Muchas gracias Juan, ya tienen un apartamento en benidorm, pero como alternativa para cambiar de aires creo que les vendria fenomenal, mis padres son de marchita y tiendeo jejeje.
Ademas yo suelo ir todos los años dos o tres semanas a Barcelona y me ahorraria los hoteles que no son precisamente baratos. Como te decia yo les sugiero algun pueblo costero de alicante para descansar pero ellos no lo quieren ni oir, quieren Benidorm con su jungla!!
Otro punto, que nosotros vivimos a tres kilometros del aeropuerto de Donostia, y solo hay vuelos a Madrid y Barcelona, los hay todos los dias y a precio muy economico, en 40 minutos te presentas en Barcelona, para ir a Benidorm se meten al pecho 9 horacas de bus para ir, otras 9 para volver, a un precio parecido al vueloa Barcelona. Con ello, pueden ir cuando les apetezca, en un momento. Y yo igual jeje pasar el finde mismo.
De todas formas te haré caso, esperaré un par de años a ver si aparece algo interesante, los bancos empiezan a cortar el grifo y parece q se esta notando en el mercado, creo q la situacion turistica, las medidas en politica de vivienda y en impuestos etc van a pegar duro a Barcelona, y mas en la zona de Sant Martin.
Saludos Juan! un placer leerte, como siempre.