Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.546 / 1.611
#23176

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que el LaPsoe Azul hace tiempo que no se entera de qué va la cosa. O si se entera y está cómodo como marca blanca del principal.
#23177

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es evidente que si tienes a un amigo al frente de Correos y convocas elecciones en verano salen los resultados que Tezanos diga. Pero evidente, evidente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23178

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No defienda usted lo indefendible. Tezanos no ha dado ni una, cualquier encuestadora de medio pelo con 1000 entrevistas se ha acercado a la realidad más que el.

Todo lo demas sobra.

Respecto a ponerle en su sitio, no voy a molestarme en buscar los posts, y mas con veintyy pico mil que tiene usted (los que aprenden suelen escuchar más que hablar, asi que veintipico mil post cuadra poco con venir a aprender), pero sí, le pusieron en su sitio (y varias, en plural, veces).

Y por último, como dije, por mi siga haciendo el ridiculo. Que es bueno reirse de vez en cuando.
#23179

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si el gobierno quiere vivienda asequible, que construyan VPO como hizo Franco. Y si no, que se dejen de parches.

La labor social que la hagan haciendo políticas de vivienda que funcionen, y no con mi dinero privado. Y menos aún cuando le mantienen un chollo fiscal inaceptable a las SOCIMI, mientras someten al resto del país a un infierno fiscal insorportable.

Para el 1 de enero de 2024 un piso que tengo alquilado lo voy a retirar del mercado de alquiler. No me compensa. Lo voy a vender.
#23180

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenos días. Disculpen la interrupción, pero esta semana ha cambiado el "tono" del mensaje por parte de una de las instituciones europeas. El paper lo pueden descargar aquí:

https://economy-finance.ec.europa.eu/system/files/2023-12/ip261_en_UPD.pdf

En él, ya no se habla de posibles, se habla de una sobrevaloración de la vivienda en Europa,  esto es, no explicable por fundamentales y además se cuantifica (a buenas horas), en torno al 20%. En España sería del 15%. Tengan en cuenta que los datos van hasta el 2º trimestre de este año y basados en estadísticas oficiales (¡ay! ¡los portales inmobiliarios!) y que en España, siendo perceptible una desaceleración económica, se viene echando más leña al fuego. 
Saludos a todos.
#23181

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando alguien es torpe, reacciona buscando conspiraciones por todas partes. 
Lo que dices es exactamente lo que hizo Fakejodo cuando "dirigió" Correos, aparte de venderlo a Amazon, y así está ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23183

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno me consuelo, antes tuve cierto nivel y ahora tengo gracia. No todos pueden decir lo mismo, ni siquiera Vd.
Yo no defiendo nada porque no me hace falta, he reflejado los datos del CIS 15 días antes de las elecciones, cuando "El Torpe" creía que iba a arrasar. 
El día de las elecciones, cuando se empezaron a saber los resultados, un afamado comentarista dijo en la TV, "Ahora mismo hay alguien sonriendo y acariciando su gatito, se llama Tezanos".
Así que tome nota de quién hace el ridículo a la vista de los hechos, no de lo que alguien defienda. Aunque Vd. defienda eso de que "no permitas que la verdad te estropee una noticia".
P.D. Y ya que le gusta presumir de lo que no tiene (el buen paño en arca se vende), a ver si tiene los redaños de ponerme en mi sitio una sola vez. 😂😂😂
Y del número de mensajes nada digo, porque demuestra Vd. estar reñido con la aritmética más elemental.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23184

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy no me voy a meter contigo.
En el fondo me caes bien.
Buen día.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23185

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es la primera vez que me das un disgusto. Espero que no se repita.😎😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23186

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No seas así, a ver si un día que vaya de paso a tus tierras de Badalona nos conocemos.
Te invitaría a un café pero ya sé que sólo bebes anís del mono, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23188

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí la ultima Tezanos acertó. Casualmente 3 días antes de las elecciones Zapatero, con esa risilla siniestra que le caracteriza, ya dijo que era mejor ganarlas por sorpresa en el ultimo momento. Todo en LaPsoe son siempre casualidades pero eso son teorías cospiranoicas.

Pero todas las anteriores en las que hizo tremendos ridículos? Las de Andalucía, las de Madrid, etc? Esas nos las comenta el amigo suciata?
#23190

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, tampoco estaría mal recordar al fundador del PP. No es necesario ningún libro, es historia reciente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.