Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.545 / 1.611
#23161

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿?

Me recuerda usted al insigne forero que escribia habiendo tomado más de una copa...

¿Ha bebido? Porque si es así espero que no conduzca.
#23162

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ése es el recurso fácil y chabacano de quien no entiende ni se esfuerza por entender. Hay que echar la culpa al otro como sea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23163

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los fines de semana siempre va con doble ración de anís del mono.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23164

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exactamente lo que estamos haciendo todos los que incluso con ciertos ahorros, y buenos trabajos, queremos comprar vivienda. Ya veíamos precios inflados en el 2022/2023, comparado simplemente al 2017 o 2018, porque llevábamos siguiendo el mercado ya varios años, y sabíamos que era por el dinero al 0% durante tanto tiempo. Después se puso el euribor a un 3%, y quien se plantea comprar una casa a precio inflado por culpa de que estaba el dinero tan barato, y ahora además con el dinero costando 3 veces mas? Si antes ibas a pagar 70mil de intereses de una hipoteca fija al 1%, en cuanto ese interés es de 3% (y ya no durante toda la vida del prestamo), los intereses serian como minimo € 210mil. Se entiende que es inevitable que eso empuje a la baja los precios de la vivienda, no?

Quien entiende de economia, valores inmobilarios, etc., saber que no es hora de comprar. Y quien no entiende, pero tampoco tiene buen trabajo, ahorros, etc., tampoco comprará porque el banco directamente no le prestará tanto como hace 1 año.

Pero muchos aquí queremos seguir pensando que no pasa nada, que no esta bajando ni bajará la vivienda etc etc. Lo mismo me ocurrió en el 2007, no queria créerme lo que el sentido comun me decia, y al final paso lo que paso...
#23165

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿?¿? Lo dicho, espero que no conduzca.
#23166

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo dicho, no entiende ni se esfuerza en ello.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23167

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La DGT tiene unas etiquetas dedicadas para el coche de cierto individuo: las del anís del mono.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23168

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Quien no entiende? Ay, esa prepotencia basada en nada... para luego descubrir que ni una "o" con un canuto. Y siendo honesto, algun post suyo que lei al principio llamaba a engaño, parecía que era una de las personas que tenían cierto nivel. hasta que la pifio (mas de una vez y en más de un hilo) y entonces vi donde estaba el nivel, en el sotano -2... pero nada, usted siga... que muchos ya le hemos calado.


#23169

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es muy sencillo y no creí que tuviera que explicarlo.
No entendió Vd. ese post al principio, al creer que tengo cierto nivel del que evidentemente carezco y del que nunca he presumido, al contrario que algunos de este foro. 
Ni tampoco entiende Vd. que, si a un argumento mío, por el mero hecho de no estar de acuerdo, contesta con la patochada de "logse", es normal que yo me ponga a su "altísimo" nivel y conteste en la misma línea.
¿A que es muy sencillo?
P.D. Utilizando el teclado, me sobra el canuto ¿A Vd. no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23170

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al principio del post? Disculpe usted, pero para entonces ya sabia que su nivel era muy bajo,  tremendamente bajo. Pero cuando ha llegado al sotano -2 es cuando habló de Tezanos. ¿Que hay que entender? Espere, que igual usted ha descubierto la polvora. Le doy las ultimas nuevas... Tezanos no acertó ni una sola vez, y los unicos que le defienden son los hooligans de cierto partido, porque nadie con un minimo sentido comun (o cultura) podría defender a un señor que destroza la estadistica de esa manera. Por eso la unica explicacion que se me ocurre es que usted es de la logse... o hoolingan de cierto partido, o ambas cosas. No le veo otra explicación.

Y lo de presumir... en fin... solo hay que ver sus posts, donde se permite aconsejar en temas que obviamente no domina  (ya le han puesto en su sitio varias veces). Fijese, igual que al del rabo (o el nick que use hoy) al que usted defiende use el nick que use... 

Y usted sigue, incansable al desaliento. 

Pues nada, siga, que a mi que haga usted el ridiculo me resbala. A algunos nos sirve para echarnos unas risas.
#23171

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jo, jo, jo. Vaya chote le estás dando al que va de abogado. Y para abogado...el que tengo aquí colgado, jajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23172

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Totalmente de acuerdo. No hay que ser economista para darse cuenta de lo que está ocurriendo, y mas aún, los que llevamos tiempo viendo el mercado de la vivienda. Como dije en mi post anterior, yo me estaría quietecito ahora si quisiera comprar.
#23174

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigue sin entender porque me refiero al post que leyó al principio y que según Vd. llamaba a engaño. Parece que fue el único engañado porque nunca he tenido cierto nivel ni he presumido de ello, al revés de muchos rankianos (quizás Vd. mismo).
En cuanto a Tezanos, cada uno opina lo que quiere como de los demás. Pero los hechos son tozudos y, por no hacer el menor caso de sus números, el PP perdió dos elecciones. Lo más grave fue la última, por tropezar en la misma piedra por segunda vez. Cuando alguien que tiene los mejores datos de campo hace el siguiente pronóstico:
PP: 122-140
Psoe: 115-135
Sumar: 43-50
Vox: 21-29
Aunque no acertara al 100%, el mayor afectado debería reflexionar en vez de pensar que ganará sin bajar del autobús, y metiendo la pata hasta el extremo de amenazarle con el cese.
P.D. A mí nadie me ha puesto en ningún sitio porque vengo a rankia a aprender (no mucho) y a opinar sin pretender adoctrinar a nadie. Y así seguiré aunque a Vd. le moleste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23175

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues sineceramente y vaya por delante que soy casero ..... no me parecen mal que las reducciones en IRPF tengan relación con el esfuerzo social y contractual  que se aplique por parte de los / de las caseros/as.  

https://www.jda.es/novedades-en-la-reduccion-por-alquiler-de-vivienda-en-el-irpf-para-2024/