Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.487 / 1.610
#22291

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Has descubierto el fuego. En el cole te dicen hay que compartir, no se pega para que seas manso, los que se dan cuenta del timo se aprovechan del sistema más que el sistema de ellos. Sólo es mirar... quien gana dinero en España??
Aquí se descojonan de un pescadero pero vete a mercamadrid a ver quien mueve billetes.
Luego salen de la universidad y les pagan sueldo mínimo...y se quejan pero  yo cojo un licenciado en ADE, le digo que haga x y no tiene ni pajolera.
#22292

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy día con la inflación al ritmo que va en la pescadería se les pone malo el género. No lo consiguen ni vender. La bacaladilla que va a 4 euros el kg en el super la tienen que terminar vendiendo a 2 o tirarla. Los salmonetes que los sacan a 15 euros de precio de salida los acaban vendiendo entre 5 y 7 euros el kg o los tiran... me vas a contar tú a cómo va el pescado! jajaja

Y hasta los dueños de los barcos de pesca perdían dinero a chorro, al menos en el sur. Hubo un burbujón en el sector.

Vete a contarle cuentos a otro.
#22293

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que horror, viene el fin del mundo.
Luego hoteles llenos, la playa a tope, restaurantes hay que reservar con semanas... Si a ti te va mal, pues lo siento pero piensa que si una botella de aceite cuesta 10€ hay un tío que se lleva esos 10 €.
Y claro, un pescadero o similar compra a 15 y vende a 7 . Eso lo hace un día, al siguiente compra a 5 o 3 y vende a 7 y si no hay ventas cierra. Hay cierres en tu barrio? En. china o Londres no nos importa.

#22294

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente PP y PSOE son lo mismo.
Por eso si ganas menos de 10000 (diez mil) netos al mes no entiendo que seas facha y votes al PP. Y si ademas no tienes una vivienda decente.
Tu voto debe ir mas a la izquierda.

Pero en este foro los "sin casa" parece que ganan un montón y sus inversiones van para arriba.

Por si le sirve a alguien, este mes las inversiones pierden 4-5-6% en un solo mes.
Cuanto ganan sus inversiones en el año?
#22295

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En este foro no se empobrecen.
Los que mas protestan ganan mas de 200K. y sus inversiones les hacen ganar cientos de miles.
Pero eso si no tienen un piso decente.
#22296

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sabía que había burbuja pescadera, el hilo va a dar para mucho. ¿Pensáis aún hay burbuja en el sector del "nómada digital"? Lo mismo revienta la cosa y empiezan a pagar 1200 euros como a camareros no? Así tendrían que vender sus pisos en rascacielos a 20 k.

Chicos no sean exagerados por favor 


#22297

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No lo tienen por que no quieren. Por que les dejan de rentar lo suficiente y solo hay inqui-ocupas, en definitiva es mejor meterlo en bolsa...

"Nos falta calle y mucho mundo", o algo así dijeron unas páginas más atrás.

"Es fácil hacerse rico sin impuestos."
Esta frase es la que más me ha molado...se puso algo duro en mi...solo me surgió una duda
¿De donde se va a sacar dinero para limpiar calles, asfaltar...pagar policia, etc? 
Lo mismo alguno de esos ricos paga los impuestos en plan ONG para que otros puedan hacerse rico sin pagar impuestos.
O realizan rodas por la noche para que no les roben.
#22298

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El facherio es interpretar los datos de mala manera.
Recibo de 2022 99 Kwh, 30.29 euros el consumo de energía. Precio medio 0,30.
Recibo de 2023 147 Kwh, 21,58 euros el consumo de energía. Precio medio 0,14.

Pues le doy la vuelta y hablo de que hace calor o frio y ahora es mas caro que hace un año y si no que cuando Franco estaba vivo.
#22300

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se pueden ir.
Para irte hay que ganar dinero de verdad, si no pa que?? Y cuando lo ganes, no tener hijos ni estar casado y que tus ingresos no vengan de España
#22301

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pagar impuestos es necesario. Pero en un lado está que solo se debe pagar la seguridad nacional, ejército policía y en otro que el estado es responsable de cada ciudadano porque este es idiota y no sabe lo que le conviene.
Usted cree que si el estado no obligará a pagar pensiones la gente será responsable?
Por otro lado, los que si son responsables tienen que pagar a los que no lo son?
A estas preguntas el capitalismo respondió con el Estado del bienestar pero no pensó que iba a haber más perceptores que contribuyentes
#22302

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tengo un vecino pescadero. Vive vida de rico levantándose todas las mañanas a las 03:45 para ir a Mercamadrid. Y tiene no 10 sino 20 pisos ja ja ja ja.
Y también tengo un familiar que era pescadero y se cambió a otra profesión porque 20 pisos le parecian pocos y quería ganar para comprarse 23 (los 20 ficticios de pescadero y 3 reales).
Te tienes que reir. No, con algunas cosas ¡te tienes que descojonar!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22303

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo voy a una pescadería en mi barrio que no sé de donde sacará el genero pero sale como un 50% más barato que en los sitios y la calidad es igual o mejor (me la recomendó un pescadero). Vienen hasta de otros barrios de Madrid aposta para comprar pescado. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22304

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Elon Musk tiene 0 pisos y es el hombre más rico del mundo.
Buffett sería el más rico si no hubiese hecho filantropía y tiene 1 vivienda.
Según los que no comen sandía y viven con un candil y 2,3 kW contratados ambos son pobres.

En el tocho sólo invierten los pobres porque no saben invertir en otra cosa mejor. Y es que quién no conoce a Dios a cualquier Santo le reza.

Te tienes que reir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki