Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.444 / 1.611
#21646

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gente en un país de propietarios pagando el 40% de su salario a razón de 1000€ al mes en alquiler por una vivienda si, si eso no es tensionamiento de pagar hasta lo que no deberías no se ya que lo será.

Si no le gusta llame a idealista y protesteles que la noticia es de ellos, no puedo decirle otra cosa.

¿Esta de alquiler esperando comprar con las bajadas? Porque parece que le molesta.

Yo ahora mismo lo que acabo de hacer es meter buena parte de mi liquidez al 3% en myinvestor a 6 meses y a 3 meses al 2,75%, demasiado riesgo para obtener esa misma rentabilidad en otros sitios (en mi opinión como siempre) asique no me diga que digo que la vivienda es una maravilla... Las condiciones del 2020-2021 y primer trimestre de 2022 si lo fueron, eso sí lo digo. 
#21647

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si se pasan pronto las elecciones y podemos volver a hablar del mercado inmobiliario con un poco de sentido, porque con tanto forero a sueldo de los partidos da mala gana, la verdad.
#21648

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, ¿era vd. al que le gustaban los datos? ¿o me equívoco?
Fuente: Red Eléctrica Española
Fuente: Red Eléctrica Española

España va como un tiro ¡sin consumo energético! ¡la cuadratura del círculo! Ea, a disfrutar de la tarde y "riqueza inmobiliaria". Me despido. Un saludo.
#21650

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdon me habia equivocado, pense que era una grafica del precio no del consumo.
#21651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Acepto sus disculpas y, si me permite, le respondo. No tengo ningún interés particular en lo inmobiliario, sólo en lo económico/sociológico. Buenas tardes.
#21652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los propietarios tienen mas miedo a alquilar, reduce la oferta, y con tanta demanda inposible que los precios de los alquileres bajen
#21653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un 5% neto es una barbaridad en Madrid, implica que un piso que vale 350 más gastos 380.
Gastos 1800 comunidad, 500 Ibi, 200 seguro, más impuestos irpf unos 1500.
Hay que alquilarlo por unos 2000 al mes y eso es imposible.
Si el piso es más caro, peor todavía.

Pero hay pisos más baratos y bien comprados que pueden dar el 5%.

Aquí no defendemos invertir para alquilar, defendemos comprar para vivir en lugar de ser inquilinos y esto es lo que hay que debatir con números reales.

Los negacionistas solo hablan de invertir para alquilar y de la rentabilidad de los depósitos.
#21654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No queremos comprar para alquilar.

Pero se lo devuelvo. Alquílese otro que es barato.

Alquilaría o compraría para vivir?
Vive de alquiler o es propietario?
#21655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te podías aplicar tu teoría y tus apariciones.
Para hablar mal del inmobiliario.
#21657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuántos pisos tiene hoy en propiedad el ex-sindicalisto jubileta de la Timofónica? 28? 73?

Los gobiernos necesitan pasta y ya no pueden subir más el IRPF ni el IVA. De dónde la van a sacar? De las tecnológicas? De los fondos de inversión inmobiliaria? Del private equity? De los que se compran una sociedad en holanda propietaria de 5 hoteles en España y no pagan ni un duro a la hacienda española?

Está claro que esta vez, o los ricos de verdad pagan (tecnológicas, fondos etc) o rompemos la baraja y que trabaje Rita La Cantaora.
#21658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que tú, que en el foro de Pibank dijiste, que estabas como loco con el -según tú- ofertón del 0,2% y que habías abierto cuenta para ti y tu señora es de risa.🤣🤣🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Depende de cómo tenga de larga la nariz al despertar. Unos días dirá, 5, otros 4, otros 6 y otros, cuando le señalas la nariz, dice que algunos eran grandes y se dividieron en 2.
En el frenopático todo es posible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que acusa no dice la verdad, como en todas sus afirmaciones.
Que fácil demostrar lo del 0,2%, pero no lo hará y quedará retratado como siempre.
Lo mismo con el resto de sus afirmaciones.
Como divertimento pondré sus incoherencias.