Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.302 / 1.611
#19516

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dependiendo de lo que pague de comunidad, 8000 ni de broma. Y dudo que un mierdipiso de ciento y pico mil euros pueda alquilarse a 750.

Claro, en anrabolandia si... pero yo hablo del mundo real.
#19517

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La gente que pierde en fondos 16% como tu dices, y luego compra pisos a lo loco son analfabetos economicos. Y pueden palmar bastante mas. De salida, al comprar el piso ya palman entre un 6% y un 10% mas gastos (por el itp).

Y luego cuando el alquiler se sature porque no se venden los pisos (ya esta pasando en mi zona), los precios de alquiler bajaran, y entonces van a palmar bastante mas. 

El otro dia una conocida que se empepito en un piso seminuevo (en abril) de 400.000 euros para "alquiler vacacional". En su momento le dije que me parecia muy arriesgado. En octubre de 2023 te cuento cuanto palma, porque con la cultura que tiene será cuando lo ponga a la venta (tras un verano "exitoso"). Y luego miramos a ver como ha perdido más, si dejando el dinero quieto, en un deposito de esos al 2 y pico o habiendo comprado un piso sobrevalorado. Por suerte la hipoteca de esta mujer no es muy alta, pero ya tiene un problema del 15 como quiera vender. Y eso que le dije que lo pusiera a fijo. Y ni caso.

¿Que, sigues teniendo pesadillas con que bajen las pensiones? 
#19518

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#19519

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese piso se ha comprado hace 1 mes en bastante menos de 100000.
En Villaverde, Madrid 
#19520

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La última captura es una habitación en Leganés por 550€
#19521

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, pero vd. no es representativo del comprador patrio de inmuebles. 

Es como si nos ponemos a hablar de como conducen en España los coches y me cita vd. a un camionero o a un conductor de taxis. No es significativo de la poblacion general.

La realidad es que ese ejemplo que pone es un precio de compra muy concreto y en un caso particular. La generalidad es que la gente compra sin pensar y sin echar numeros. No conozco a nadie que haya echado numeros de verdad (y conozco a unos cuantos) cuando compraron sus inmuebles para invertir. Es más, conozco dos casos de dos (diferentes) que en su momento abrieron sendas cafeterias y se dieron el guantazo (bastante cerca en el tiempo). Ninguno de los dos habia echado cuentas de cuantos cafes tenian que servir para cubrir gastos. Y uno de ellos se quejaba amargamente de su mala suerte...

Pues imaginese con los pisos...

Y lo de los precios... esas personas acabaran viviendo no se donde... seguramente mas lejos en un cuchitril... y ya se ha quitado uno de la oferta. Cuando los pisos no se venden, la gente o los deja quietos (perdiendo dinero) o los alquila. Y ya voy viendo varios casos la semana pasada que han puesto en alquiler pisos que estaban a la venta. Veremos como funciona la oferta de alquiler y veremos en un tiempo... Pero si baja la demanda porque la presion de los precios expulsa a gente a zonas mas marginales y sube la oferta... veremos.

Por cierto, es lo que paso con los alquileres en 2008... y que yo sepa de aquella no hubo burbuja de alquiler. Y tambien cayeron.
#19523

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

  • Obligaciones a 10 Años ultima subasta

  • 3.306%
en 2014 se pagaba y estan cobrando el 4,6% cuando se renueve ahora se pagará el 3,4% y el estado se ahorrará dinero.
El energúmeno este dice que ahora se paga más.
Su cultura es nula y además es incapaz de entender lo que lee.
Para reírse popular y Banesto eran bancos extranjeros.
Que pena ser un pobre y no tener piso ni ahorros.

#19524

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reportado.

(Ademas de andar proyectando..., porque hombre, que tu llames idiota a alguien, sea quien sea,  ya tiene delito).
#19525

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, eso me lo dices a partir de marzo cuando el BCE empiece a vender nuestra deuda en serio.

(ya se, sigues rascandote la cabeza)... ¿tambien necesitas que te explique esto?


Respecto a bancos españoles o extranjeros...

jajajaja, no lo pillas eh? Te lo explico despacio... (igual deberia explicartelo con musica, a lo mejor lo entiendes mas facil y eso).

Dices que es arriesgado meter dinero en bancos extranjeros y yo te pongo ejemplos de bancos españoles que quebraron. Y antes de que digas que Banesto o Popular no quebraron, piensalo dos veces.

A ver, que hay gente cortita, pero creo que esto se entendia, incluso para los que llevais boina. 
#19528

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Otra vez proyectando? jajajajajajaja. Mira que andar llamando tú idiota a alguien, jajajajajaja...

¿Que pasa, escuece que la moderacion te borre los insultos? Tienes dos opciones, no insultar, o rascarte. Y sí, insultaste, reporté y la moderación lo borró. y el post al que contesta este tambien ha sido reportado por insultos. Asi que pocos lo van a leer. 

Y en lo que respecta a que no escribas mas en el foro, si pudiera aplaudiria... no te pienso echar de menos. Si se viene solo a intoxicar, mentir e insultar, no creo que aportes nada positivo. Todos vamos a salir ganando... todos menos quizás tú. Hasta la moderación gana, porque va tener menos trabajo.

La pena es que seguirás escribiendo con el alias del de las piedras o a saber con cual. Pero bueno, si gracias a esto eres mas educado y te abstienes de insultar, algo habremos ganado.

Hasta nunca (con suerte). Y duerme tranquilo con tu pension... de momento.

#19529

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#19530

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi personalmente me gusta leeros, no te marches por mal entendido.

En cuanto a insultos habéis perdido las maneras ambos en diferentes ocasiones...

Dos puntos de vista en un mismo tema en lugar de hacerlo monótono lo enriquece.

Lo dicho, algunos no deseamos que te marches.

Un saludo.