Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.417 / 1.610
#21241

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

1-Si está de acuerdo entonces no debería haber dicho que la subida en España es en 10 años y en Alemania en 20 porque lo que importa es el nivel de precios, da igual los años que haya tardado en alcanzarlos.

2- Ya he explicado los datos y he dicho dos veces lo que sale, si no está de acuerdo ponga cuanto ha subido en términos reales en los 10 últimos años Alemania y España.

3- Su sarcasmo solo lo entiende usted y cuando mejor le sale es cuando no tiene otra escapatoria.
#21242

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

1. Tiene usted un cacao que no se aclara. Como he dicho a otros de su mismo nivel, tiro la toalla. El tiempo dara y quitara razones. ¿Que tiene que ver que me parezca bien als subidas reales con que los datos que aporta estan mal calculados y encima no hay por donde cogerlos?

2. Acompañando al punto anterior, paso de perder el tiempo. Yo tengo claro lo que hay, el que no lo tiene es usted. No voy a perder mas tiempo con usted. En un tiempo igual reflote el hilo, y luego me cuenta. 

3. ¿Sarcasmo? Solo realidad.

Lo dicho, hay muchas cosas en las que perder el tiempo que me enriquecen mas que hablar con gente con nivel deficiente de los que no voy a aprender nada. Así que no le contesto más, hasta que todo sea mas obvio. Porque esta claro que hay muchos que no ven venir el tren. Cuando este a tres metros seguro que hasta usted lo ve. Para muchos será tarde, pero es lo que hay, lo mismo pasó en el 2008.


#21243

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me ha quedado claro, lo esperable y que le dije que iba a hacer usted.

Es siempre no pierdo el tiempo con usted, no tiene ni idea, no se entera de nada....yo sé mucho, en 2008 decían lo mismo ... 

Pero ni un número ni un cálculo nunca porque así no se expone y las palabras las puede tergiversar después en caso de que, como esta vez, se haya equivocado.


#21244

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bravo. Eso es argumentar con fundamentos. Lo has puesto en su sitio.
#21245

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En primer lugar, quiero señalar que lo que mencioné de que me faltaban datos, no lo hice con el ánimo de desvirtuar su información, ni tampoco en el periodo que vd. indica. No se donde leí, que el monto a interés variable había subido, cosa que no me cuadraba con sus gráficas.

Datos extraídos de Eurostat
Datos extraídos de Eurostat

Datos exraídos de Eurostat
Datos exraídos de Eurostat

Más información en aquí, en las páginas 12-13 http://ahe.es/bocms/sites/ahenew/estadisticas/boletin-estadistico/archivos/Boletin-trimestral-AHE-4T2022.pdf
Y disculpe si algo de lo que le he dicho con anterioridad le ha sido despectivo.
#21246

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Son tres y se están peleando. Me parto de risa.
#21248

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tres? Yo sólo veo comentarios de dos en el otro foro
#21249

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuidadin con esto que puede liarse parda, pero parda de verdad. Como caiga Alemania descendemos a los infiernos. En ese escenario el precio de los pisos va a ser lo que menos nos preocupe.
#21250

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues porque el foro no es un foro de discusión, es el salvame. Unos quieren que baje la vivienda para ser propietarios y lo respaldan con noticias del apocalipsis y otros lo niegan.
El foro empezó en 2019 pero siempre hay un problema que impide que ocurra lo que ellos quieren.
Yo por mi parte si creo que habrá correcciones por subida de tipos, pero vi oportunidad en 2022 y compré, y me gustaría que bajarán de precio porque me encanta comprar vivienda. 
Pero vamos el mensaje es, los propietarios son subnormales, que guay es comprar bolsa pero a ver si baja la vivienda y puedo ser propietario.
Por cierto si eres propietario eres langosto, no tienes acciones ni fondos de inversion,  ni etfs, no sabes montar empresas, no tienes estudios,  .
Eres un tio con boina que alquila pisos y no sabe sumar y si tienes un patrimonio grande naciendo en vallecas es por golpe de suerte .

#21251

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto si eres propietario eres langosto, no tienes acciones ni fondos de inversion,  ni etfs, no sabes montar empresas, no tienes estudios,  .
Eres un tio con boina que alquila pisos y no sabe sumar y si tienes un patrimonio grande naciendo en vallecas es por golpe de suerte .

El "mensaje" nunca ha sido ése. Aquí cada uno expresa libremente su opinión. La compra de inmuebles como inversión puede tener sentido si los números salen, pero ahora, en general, los números NO salen, y yo lo sé porque tengo inmuebles arrendados y sé exactamente cuáles son los números.. no me podéis vender milongas como a otros.
#21252

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estos tipos no entienden nada.
La primera vivienda es para vivir y muchos de ellos ni la tienen.
Los langostos ya tenían viviendas en 2007 y no vendieron y siguen alquilando cada vez mas caro.
Estos tampoco tienen bolsa se limitan a pequeños depósitos y contar sueños.

Pero ademas no aprenden, el que es de Vallecas y tiene patrimonio debería ser oído atentamente porque solo puede enseñarles.

Comprar cuando aparece la oportunidad es una cosa y lo que dicen ellos de invertir en pisos a toda costa es otra.
#21253

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja pero qué arrogante y repelente. El langosto que no comprende el significado del término langosto.
#21254

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, yo opino lo mismo. Esta claro que quiero una correccion de la vivienda porque al igual que no entendia a que se debian las sustanciales subidas de precio entre 2016-2021, ahora si puedo entender las bajadas/correctiones en base a esas subidas ilogicas.

Pero, no busco ni quiero apocalipsis. Nos hemos olvidado pronto de la anterior crisis creo yo. En el foro habra gente muy adinerada con la vida resuelta, me alegro por ellos, pero no representan la gente "media". Que una persona se haya pillado los dedos comprando pisos en 2021/22 para alquilar como inversion y ahora tenga que mal vender porque no le dan las cuentas con la situacion economica actual, pues no me da pena. Pero que todo un pais se vuelva a ver arrastrado economicamente si me preocupa porque nos afectará a la gran mayoria.
#21255

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nadie en su sano juicio quiere un apocalipsis, pero si va a llegar es mejor verlo a negar la realidad. Por estar preparado y tomar buena decisiones. 

Que se va a pasar mal sí, y mucho, mucha gente lo va a pasar mal. Pero ya es tarde para pensarlo, eso había que haberlo pensado en los últimos 15 años, cuando se votó al psicopata en 2019, o cuando se apaludia como focas en el confinamiento ilegal que paró la economía y un largo largo etc. Ahora ya a prepararse para aguantar bien la hostia. Y sacar provecho de ella claro.