Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.329 / 1.612
#19921

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Donde yo vivo acabaron pisos en 2008 y alguna promocion aislada en el 2010. Las bajadas intensas se produjeron en 2013.

Con eso lo digo todo.

En general se suele cometer el error de pensar que un escenario solo se puede producir si se repiten las mismas caracteristicas de experiencias previas, sin saber cuales de esas caracteristicas han sido las causantes de la situacion. El hombre es el unico animal que tropieza tropecientas veces en la misma piedra.
#19922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De momento los políticos se han cargado el alquiler como vivienda habitual. Ahora los pisospaco se alquilan por habitaciones y como alquiler de temporada.
Si siguen así lo próximo será la compra compartida.


#19923

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al final vivimos en un clima de crisis continua, las subidas de tipos reducirán el número de compras pero aumentarán los alquileres y por tanto aunque menor seguirá siendo rentable comprar para alquilar; quizá menos que a tipos cero, pero no todos quieren un 7% mínimo de rentabilidad, sobre todo pequeños inversores
#19928

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reportado otra vez.

Quien habla de bandos?

Quien revienta el hilo? (para los que se preguntan quien lo hace y tal)

¿Cuantas veces le tengo que reportar y le tiene que borrar posts la moderacion para que deje de provocar?
#19929

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El reporte me deja algo descolocado, a no ser que hayas reportado también al que ha colgado la foto de una 🍍 piña, que sabe perfectamente que poco aporta al hilo
#19930

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso lo puede reportar usted.

¿En que sentido provoca la publicacion de una piña? No lo pillo...

¿con quien se mete alguien al poner una piña?

El reporte ha sido por provocar y venir a incordiar. Y la moderacion lo ha borrado (otra vez, y ya no las llevo ni por cuenta). Luego usted o quien sea puede comentar que no se quien revienta el hilo. Creo que esta claro quien revienta el hilo.

De hecho lo que tiene la moderacion es una paciencia de santo, porque con tantos post borrados de ese nick, si fuera yo la moderacion, le habria baneado ya.
#19931

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al final va a tener sentido el señor Anrabo con lo de los bandos...ya esta ok...lo de la piña para mi, paso de discutir, solo le hacia mención a que ambos comentarios podrían estar fuera de lugar. Pero que le digo algo, yo personalmente veo más fuera de lugar una piña que una cita a YouTube que habla sobre compra de pisos para el alquiler.

Evidentemente vista su postura y vista la mía, ni yo le voy a convencer ni usted a mi.

Simplemente quería hacerle ver que no solo estan fuera de lugar ciertos mensajes de determinados usuarios, sino también los de otros.

Pero que si...que ya la piña 🍍  es cosa mía...
#19932

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo de los bandos depende de la actitud de cada uno. Si se viene a debatir. con datos objetivos... ahí poco encaje tienen los bandos. 

De hecho el  afirmar que hay bandos, desde mi punto de vista, demuestra una traición del subconsciente, o directamente es un reflejo de la actitud de cada uno, y deja muy claro a que se viene al foro.

No se los demás, pero desde luego no es mi caso. 


#19933

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy con ud. Aquí hay alguno que si no le dan la razón, pues denuncia al canto... Con argumentos no saben contestar
#19934

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja otro Nick con referencias a otro forero. Qué tenemos, 4 años? Si que estás escocido si...
#19935

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah, se me olvidaba. Si opinas lo contrario ya eres un multinick y te insultan.