Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.328 / 1.610
#19906

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajajajaja, Me ha reportado por decir que hay un señor con un nick... ¿Por que se da por aludido?¿Quien le ha nombrado a usted? Excusa non petita... Pues nada, reporte, reporte... 

Pero ya puestos, dado que un poco más atrás ha dicho usted no se que de que es aburrido abrir un nick todos los dias. (Eso lo ha dicho usted, no yo)... ¿Se va a reportar a sí mismo? Ni en el festival del humor... jajajajajaja.

A ver si se pone usted de acuerdo consigo mismo... ¿Abre nicks todos los dias o no?
#19907

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me doy por aludido porque usted se dirige a mi y me acusa
Por favor no se dirija a mi nunca mas, usted no me interesa.
#19908

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Nuevo multinick que reporto
#19909

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Mania persecutoria
#19910

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Pero si he copiado y pegado lo que usted ha dicho... Esto ya no es festival del humor, es lo siguiente... 😄😄😄

Revise usted lo que publica, porque fue usted el que dijo lo que dijo.

Prueba es que la moderacion no ha hecho nada (como siempre que usted reporta algo, por cierto).

Sin embargo, cuando he reportado yo, posts borrados y multinick cancelado (y más de una vez). Por algo será.

Consejo de mi parte y gratuito: Antes de publicar algo, lealo. Y dejese de historias. Si usted publica que la tierra es plana, no se extrañe que alguien le cite y ponga algo sobre el terraplanismo (y esto es un ejemplo hipotetico, no estoy afirmando que lo sea,).

Le daria mas consejos, sobre unas cuantas cosas, pero paso. Quien le lea ya sabe de que pie cojea usted. 

Y Por ultimo, si usted escribe en el hilo y lo que dice pienso que debe ser contestado, pienso dirigirme a usted las veces que me de la real gana (es mi derecho). Y si no quiere que me dirija a usted tiene dos opciones: Una, ignonarme, y la otra es  no escribir.  Fin.


#19911

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No es por nada, pero si el nick solo ha hecho lo que usted ha publicado (desconozco si ha hecho algo mas),  es dar a "me gusta"... mas bien parece un fan suyo...

No veo por que la moderacion le va a hacer nada al tal bob esponja de burgos por poner "likes"... Deberia  usted revisarse las normas de moderacion del foro. 

Por cierto, que ese nombre parece hecho para meterse con "Angellita", asi que si alguien me preguntase quien ha creado ese nick... en fin.. yo tengo mi teoria, y probablemente otros tendran la suya.

No obstante, no soy yo quien modera el foro, asi que me da igual. No veo que aporta al hilo que a usted le de like un alias que se llama bob esponja de burgos. Luego vendra cierto multinick a decir que no se quien estropea los hilos... 

#19912

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Este hilo está caput
#19913

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Normal, entre multinicks, gente que insulta pero que "reporta" a quien le hace like y tonterias varias... se habla de todo menos de precios inmobiliarios. Pero eso si, se permiten decir que "otros" estropean el hilo. Vivir para ver...
#19914

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuándo ya no saben que hacer, hacen cosas sinsentido
#19915

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España no ha crecido en términos reales en los últimos 15 años. Tenemos la misma renta disponible que en 2007 (en términos de PIB real no el nominal, que incluye la subida de precios, como la de la vivienda). La realidad del mercado inmobiliario se terminará ajustando a la riqueza real disponible, siempre y cuando las políticas de tipos de interés se mantengan firmes (si se vuelve a regalar dinero impreso, se acumularán más distorsiones)
#19916

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La opción mas viable para que se bajara el precio de la vivienda en zonas tensionadas como Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia es que aumentara drásticamente la oferta en construcciones nuevas pues en los próximos años se prevee aún mas población en las grandes ciudades, y la esperanza de vida aforturnadamente cada vez es mas alta.

Lo primero no se va a dar a corto plazo pues cada vez se va a construir menos por el coste disparado en el crédito y los materiales, hasta que llegue una "revolución en la automatización de la construcción"  que ya nos intentan vender algunos, pero que todavía le queda para llegar como unos 15 años.
#19917

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que tenga una bola de cristal sabrá lo que va a pasar. Porque siempre puede pasar de todo. ¿Y si mañana cambia el gobierno y se cambia la normativa de alquileres vacacionales? (por ejemplo)... Si se restrinje el credito del todo (que ya esta temblando) (por ejemplo), si los tipos llega al 6 o el 7 (por ejemplo)... anda que no hay variables.
#19918

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente la bola de cristal no la tiene nadie (¿excepto algunos...?¿?¿?¿) y variables hay muchas, pero la mas importante es la de la ley de la oferta y la demanda, vamos que si no aumenta la oferta de vivienda porque no se construye o bien porque la ya construida no la sueltan, no habra bajada significativa de precios en las zonas tensionadas, eso es una ley palmaria. Algo muy disruptivo tendría que ocurrir como cambios productivos espectaculares en la mano de obra de la construcción, guerra nuclear a lo bestía, etc, etc, y sinceramente tirando de probabilidades,  ese discurso no es muy realista.
Se ha dicho ya en mas de una ocasión: El ahorro de muchos españoles esta en ladrillo y si eso cae porque drásticamente bajan los precios de las viviendas por alguna razón, se arma la de Dios y ese desequilibrio no le interesa a nadie, (bancos los primeros, Gobierno de turno que este en el poder después y por supuesto españolitos de a pie con sus ahorrillos invertidos en ladrillo).
#19919

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ley de oferta y demanda... ¿te das cuenta que hay dos patas, una oferta y otra demanda?

¿Por que siempre hablais de que la oferta es menor sin tener en cuenta como es la demanda?

¿estas seguro de que la demanda es la misma ahora que en 2008? Mira los indicadores... tenemos mas paro... tenemos mas inflacion... la capacidad de compra es mas baja... 

¿seguro que la demanda es la misma?

Cuando te des cuenta de que no, lo que falta es ver si la relacion oferta/demanda es la misma. Y entonces a lo mejor cambias de idea.
#19920

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La diferencia es que en el 2008 ibas por muchos barrios de Barcelona, Málaga o Madrid,  y veías cantidad de grúas, ahora te das una vuelta incluso por la periferia y no ves nada. Eso ya te da idea.
Si mañana empiezan a liberar suelo, y se anima el crédito a la construcción la cosa cambiaba porque aumenta la oferta y por el cuchitril que ahora te piden una burrada, el fulano de turno se cortaría algo porque se lo comería con patatas,  pero eso ya te digo que es poco probable porque tal y como esta montada la cosa no le interesa a nadie (ya te digo yo que ni si quiera a los de Podemos, por poner un ejemplo, pues vas a encontrar lo mismo hasta con los indepens catalanes, o por descontado a los del PP/PSOE) con su Ley de vivienda interesa, y recuerda al final quien legisla...).

https://elcierredigital.com/investigacion/873527094/irene-montero-compra-atico-madrid-un-millon-euros-tras-venta-chalet-galapagar.html