Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.299 / 1.611
#19471

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#19472

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es muy triste la situación 😞 pobre familia, evidentemente mil y una circunstancias seguro habrán pasado 
#19473

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Esta evolución, en la que la inflación suma cuatro meses consecutivos de descensos en tasa interanual, es debida, principalmente, a la bajada de los precios de los carburantes, que subieron en noviembre de 2021, y de la electricidad, con un descenso mayor que el del año pasado. De hecho, el precio de la electricidad bajó un 22,4% en noviembre frente al mismo mes del año pasado. Sin tener en cuenta las últimas variaciones de impuestos, la bajada de la luz sería del 18,9%.

Los negacionistas siguen diciendo que la luz y los carburantes siguen subiendo.
Tambien que los pisos estan bajando y que España no esta eliminada del mundial.
#19474

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 

La inflación en EEUU baja más de lo esperado en noviembre

 
#19475

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, pero van a subir otro medio punto los tipos, porque sigue estando al 7%.

Esto es como aquel que le iban a dar 100 latigazos, pero luego solo le dieron 80 y anrabo vino enseguida al foro a decir que todo iba mejor porque solo le iban a dar 80 latigazos...

Cuando la inflacion este al 2% me cuentas... y para eso tiene pinta que faltan años (muchos).
#19476

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me permito hacer estas puntualizaciones sobre la inflación, a modo de equivalencia:

Decir:
"la inflación suma cuatro meses consecutivos de descensos en tasa interanual"
Equivale a:
"Los precios siguen subiendo, pero más despacio (y no bajan de regreso a donde estaban)"

Decir:
"
De hecho, el precio de la electricidad bajó un 22,4% en noviembre frente al mismo mes del año pasado"
Equivale a:
"la subida de costes de la electricidad, como el resto de la proceso inflacionario es estructural, no por «La Guerra de Putin», ya que en Noviembre de 2021 se hacía notar"
#19479

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿una oreja y mi hijo grande? No entiendo la situacion.
#19480

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los precios siguen subiendo casi al 7. Y mira como esta la subyacente. Ya se que ni sabes lo que es eso, pero lo dejo escrito para los que si saben.

Y lo que ha subido en este ultimo año no se recupera (me refiero a la alimentacion), y tiene pinta que los combustibles tampoco, ya se ocupara el gobierno de cargar aun mas la carga impositiva del gasoil.

Aquellas familias que destinasen a comer 500 euros y no pudieran ahorrar mas que 500... ahora o comen menos o solo ahorran 250. (Y eso si no echan gasolina, que entonces ahorran menos aun).

Y pobres de los que no podían ahorrar antes. Y lo triste y lamentable es que los precios de la alimentacion, esos si que no bajan. La subida es para siempre y quien no llegue a fin de mes tiene un problema gordo.

Y si... van a comprar muchos pisos.
#19481

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La cesta de la compra se encarece en 90 euros al mes.
Las pensiones de la casa suben unos 250 euros al mes.
Los intereses pasan de 0% al 2,5%.
Hipoteca no tengo.
Los alquileres los puedo subir un 2%.
La electricidad bajando, la gasolina tambien.
Etc.

Voy corriendo a vender los pisos porque tengo necesidad para comer.
#19482

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En 2022 han subido los alimentos un 15%.
¿Que tiene que pasar para que en 2023 suban el mismo porcentaje?
#19483

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para algunos negacionistas los empresarios son muy malos.
No suben los sueldos pero suben los precios.
Las cuentas a los negacionistas solo le salen asi. 
#19484

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me da la risa cuando me dicen multinicks.
Me da la risa cuando alguien pone un piso que se anuncia un monton de veces


#19485

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otra vez te has descubierto. Hablas de subida de "pensiones" en plural, y teniendo en cuenta la subida (que como no han deflactado el irpf andara por debajo del 8) eso significa que las dos pensiones juntas no pasan de 3100 (suponiendo que sea verdad lo que dices, que visto lo visto sera menos), lo que implica que no cobras la maxima ni de broma.

Y si no cobras la maxima, es porque todo lo que dijiste que ganabas es falso. Otra vez. Igual deberias cambiarte el nombre de anrabo a anpinocho...