Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.265 / 1.610
#18961

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pongo el enlace para demostrar lo que mentis.

www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1213#respuesta_5518324

La contestacion de este sujeto en aquel entonces:
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1214#respuesta_5518327
 Bien, enhorabuena, has demostrado que tienes dinero en ese fondo. (Ya te dije que no tengo problema en reconocer algo si veo que es cierto). Pero eso no significa que sepas de que hablas. Tengo un amigo que compraba acciones de iberia (cuando salieron al publico) y sabia tanto de economia como mi perro.

¿Alguien cree que esto es un montaje?

Dos pobres, el listo y el perito si, ya que se quedan sin argumentos.
#18963

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Situacion actual al dia de hoy.

¿Tambien es un montaje?
#18964

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te preocupes a estos solo le interesan los goles de su equipo, por eso ganan siempre.
#18965

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, claro, hasta que miras cuanto valia la participacion ese dia y no cuadra... por eso cuando vi la captura dije, vale, hasta que me dio por mirar el precio unitario.

Esa captura es mas falsa que una moneda de dos caras.

Verguenza deberia darle.
#18967

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayyy, gacelillas:

" A través del crowdfunding inmobiliario, es posible convertirse en inversor sin acudir a hipotecas. En el caso de *******, bastan 500 euros, una cantidad que permite diversificar por..."

Traducido al tontoles para que lo entiendas, tú y tu otro nick: Marketing para captar gente con pocos conocimientos economicos.  ... Un venga que me los quitan de las manos, y si no tienes bastante dinero, te lo ofrezco en pequeñas participaciones. Y todavia hay quien pica. 

Y viendo que primero pones el enlace con un nick, y luego te autopromocionas (lo siento, me parece muy patetico y lamentable), ya se ven los conocimientos que tienes (cosa por otra parte que ya sabia).

No se puede ser más candido.
#18969

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿me acaba de llamar usted tonto? jajajajajaja

De momento le reporto por insultar, y ademas me da usted la risa. Si me llamara tonto alguien con un minimo de inteligencia, igual hasta me pararia a pensar. Pero que me llame usted tonto es como si me lo llama un burro que pase por la calle. Bueno, no, si me lo llama un burro seria interesante porque los burros no hablan. Usted si... 
#18970

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los que tenemos dinero no necesitamos crowdfunding, los pobres como vosotros si.
Yo compro desde hace mas de 30 años a tocateja
#18971

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

NO sabe usted dividir?

jajajajajajaja.

Y habla de inversor... y de economista, y no sabe hacer una simple division. Por eso la "captura" es un mal photoshopeo, porque las cantidades no cuadran con la cotizacion de ese dia y ni siquiera sabe hacer una simple division para hacer una falsificacion valida, jajajajajajaja
#18972

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, como la captura fake, jajajajajajaja

Y gana 100.000 al año

Y tiene un mercedes de empresa (telefonica) estando encima jubilado,

jajajajajajajaja

En anabrolandia cabe todo...
#18973

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gran argumento como siempre, el reportar.
Por dentro va la procesion y hoy comeras menos.
#18974

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Quieres pantallazos que demuestran que cobraba esa cantidad?
El Mercedes es de empresa no mia sino de mi hija.
Pero seguir inventando y sufriendo.