Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.307 / 1.610
#19591

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es difícil que reviente todo antes.

Sánchez el trilero hará un truco de magia, allá por octubre.....y oula !! Votos por doquier para el psoe.
#19596

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Te das cuenta que lo unico que haces es provocar? 

Tu sigue, que te describes en cada post. Desde fuera, al menos yo, solo veo a un amargado.
#19597

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando se demuestre que no ha sido asi pediras disculpas? O haras como las de igualdad con la ley del si... huida hacia adelante?
#19598

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿A que escuela de economia has ido? La ley de la oferta y la demanda te suena? (Mi sobrino de diez años la conoce perfectamente)...


#19600

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Amargado? El unico que parece aqui amargado eres tú, que solo vienes a provocar. Ni aportas, ni razonas, ni sabes. 

Yo vivo muy tranquilo. En un tiempo, si se cumple lo que yo pronostico, tendré un piso bastante más barato que los que compraron hace seis meses, y el dinero que sobra, para el bote. 

Tu sabras que te reconcome... personalmente me resbala lo que opine alguien que aparenta el fracaso que aparentas tu. Y del CI mejor no hablo.

Y por cierto, la recesion, si se toma por los datos que da el gobierno... dirán que no. En la práctica ya la hay, te guste o no. Con una subida de la compra (maquillada, porque es mas) de más del 15%, cualquiera que sepa contar, sabe lo que viene. 

Y la verdad, me sigue dando igual lo que piense alguien que cuenta con los dedos. De ti no voy a aprender nada... 

Y por cierto, reportado. 


#19602

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De momento ya te ha borrado un post de los de hoy la moderacion. Tu sigue insultando, a ver si con suerte te anulan el alias y solo puedes escribir con el otro.

Que frustracion debes tener para venir aqui a echar bilis. ¿Es que has tenido que vender a la baja en 2012? Seguro que es algo de eso.
#19603

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Todavía seguís discutiendo con el multinick que está sólo y triste?
#19604

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda