Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
128 / 1.610
#1906

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jockey si no recuerdo mal también cerró. También cerró Riofrio, a pesar de tener una ubicación muy buena. 


#1907

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer lo vi en el Telediario. Me llamó la atención ver que la presentación de los pintxos es la misma de siempre, expuestos en barra etc y eso en la era del COVID es peligroso.... puede que fuera justo el local donde hicieron el reportaje, pero allí iban unos con mascarilla, otros no, y los pintxos expuestos al aire encima de la barra..... en estos tiempos es peligroso.
#1908

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Comparto tu opinión, creo que el año 2021 se puede dar prácticamente por perdido. Aunque eventualmente hubiera una vacuna al principio habrá unos meses de desconfianza, y de parón mientras la gente rehace sus planes y los que desafortunadamente hayan perdido a alguien cercano rehacen su vida y organizan sus temas económicos, de herencias, impuestos etc

También habrá gente que quiera volver a viajar pero no puede permitírselo por haber perdido el trabajo o disminuido sus ingresos por el COVID.
#1909

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@@juan1980 es lo que he dicho.
Jockey y Siglo XXI ya cerrarón, además de alguna vieja gloria más.
Todos heridos de bala, desde hace muchos años.

Riofrio era un perfil de establecimiento completamente diferente a los mencionados.
No es comparable en ningun aspecto.
No se cual seria su situación, pero al contrario de los otros, me imagino que sería más el interés de uno de los grupos emergentes, como bien dices por la situación del local, que por el estado financiero, y publico cesante.
No recuerdo ahora mismo si fue "Larrumba", pero de seguro, fue un grupo de la misma cuerda

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#1910

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aqui siempre se han dado dos situaciones contradictorias.

El local realmente Prime, siempre seguira siendo deseado y cotizado.

Para el resto, siempre hay sucesos que cambian la actividad de una sociedad.
Yo siempre pongo de ejemplo, los mercados municipales, por los que un traspaso de una pescaderia en los 80, costaba un riñon.
Hoy dia, esos locales no valen nada, pues los mercados estan cerrados desde hace años, y no hay exposicion al publico.
Igual con los quioscos o estancos, no son ni sombra de lo que fueron.

La revalorizacion y explotacion de un local retail, esta excesivamente condicionado, a su ubicacion, y futuras circunstancias.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#1912

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que son vascos, coño, y ya sabes el mito de lo brutos que son (cómo los maños). ¡El covid tiene miedo de los vascos y los maños!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1913

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cada día que pasa es dinero pérdido para los vendedores. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1914

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo lo veo así también. Ahora la actitud normal de un comprador al realizar una potencial oferta debe ser rebajar el precio de venta que se anuncia en al menos un 25%, descontando así en parte la brutal bajada de precios que se espera. 
#1915

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues mucha suerte, sigo buscando anuncios y piso en Madrid y los precios se han movido digamos un 5% a todo tirar....ofertas con rebajas del 25% (125,000€ en un piso de 500,000€) yo ni tendría la vergüenza de hablar con el vendedor.

No se en que mundo vivimos.... 
#1916

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues como te despistes mucho, acabarás haciendo ofertas por encima del precio de venta...
#1917

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Va a necesitar mucha más suerte, pero mucha más, el que pretende vender hoy en Madrid por 500.000 euros un piso que valía 320.000 euros hace 4 años como mucho :-)
#1918

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es momento de vender el piso urgentemente! 
#1919

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos que estoy mirando (Chamberi, Castellana, Retiro-Salamanca) ninguno valía “320,000€” hace 4 años, N I N G U N O 

Sigo diciendo que vivís en otro planeta, si me ponéis algún ejemplo de pisos en Madrid que hayan subido de precio en esos términos os daré la razón pero mientras tanto....
#1920

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que o tienes una inmobiliaria, o un interés personal en distorsionar la realidad y contarnos que los pisos se venden como churros (cuando no se está vendiendo nada), o no conoces bien Madrid y la evolución de los precios inmobiliarios, porque hace 4 años los precios estaban por los suelos...