Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.257 / 1.611
#18841

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo que reírme ante los nombres que la becaria de El País ha elegido para este bodrio de artículo..

...."Jennifer Ascó, del barrio del Guinardó" :-))), y otra petarda ficticia que habla de que se da "asco a sí misma de leerlo, porque soy yo sacando ventaja de un sistema de selección podrido y que premia a quienes encajan en el heteropatriarcado y capitalismo más voraz (qué imaginación tiene la becaria!!!!), jamás me presentaría así ante nadie al hablar de mi vida con mi novio; lo hago ahí sin disimulo porque sé que me da puntos”, lamenta. “Y en la mayoría de los casos, te hacen ghosting, ni te contestan. Ni sí, ni no”, añade."

Víctimas del ‘casting’ inmobiliario en Barcelona: “Antes elegías piso, ahora te eligen a ti” | Economía | EL PAÍS (elpais.com)



Fijaos que Sánchez está dejando una Ejpaña PRE-CIO-SA, todo más baratito que nunca...
#18842

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que disfruten lo votado...
#18844

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

🤪🤪🤪🤪🤪🤪😆
#18845

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora se trata de ponerle nombre. Si crecemos algo aunque sea un misero 1,2%, todos contentos. Aunque seamos el unico pais del euro que no ha vuelto a niveles de pib prepandemia, que tengamos una inflacion de 8 y pico (maquillada) y unos datos de paro que no se los cree nadie. 

Solo hay que esperar, y dara igual lo que las estadisticas oficiales digan, cuando la gente tenga que ir a caritas para poder comer. Y lamentablemente eso ya esta pasando, y pasara mucho mas.
#18846

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues espérate a las estadísticas de Tezanos, en un mes hará su sondeo de votos.

Adivina quién va a ganará las elecciones, según sus estudios....jejejje

De todas formas el desempleo va viento en popa....jojojojojo

Yo conozco varios a mi alrededor en paro, y con pocos visos de encontrar trabajo antes de 2023, si acaso alguna mierda que no quiera nadie. 
#18847

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer en el debate de la sexta noche, hablado del problema de la vivienda, salió un dato demoledor. Mostoles 210.000 habitantes. Pisos en alquiler en idealista 63. Eso explica porqué sube tanto el precio del alquiler. 
#18848

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si hubiera seguridad juridica, hasta yo pondria piso en alquiler (lo tengo cerrado excepto un mes al año que es cuando lo uso). Ese es el problema de base.
#18849

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Burgos capital 175.000 habitantes. 

Pisos en alquiler 260
Pisos en venta 2260

Podemos ver que hay mucha presión en el alquiler.

En cambio stock de ventas está subiendo, hace un mes había unos 2200 Pisos...

El que no venda pasado mañana que se olvide.
#18850

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Burgos.
#18851

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Penaliza mucho ante hacienda tener una vivienda vacía. 
#18852

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un 2% del valor catastral como ingreso (creo), no es tanto. (es como haber ingresado ese 2% del VC).

De hecho es mucho mas la comunidad y la contribucion... pero echando cuentas, si fuera de hotel el tiempo que lo uso me sale aun mas caro.

Pienso venderlo cuando compre algo donde vivo, y tal y como estan las cosas no antes de 6 o 7 años.
#18853

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un piso cerrado 7 años es como haberlo tenido alquilado y que no te paguen ni un euro 7 inquilinos en 7 años. Una mala suerte de libro guiness. A efectos prácticos es lo mismo. 0 ingresos. Queda el consuelo de bueno, al menos cerrado no me lo destrozan, pero es que la gran mayoría de impagos no suele ir acompañado de destrozos. No pagan y aguantan hasta que los echan, pero no destrozan nada. Todos los casos cercanos que he conocido ha sido así.

Aparte, teniendo el piso cerrado, te arriesgas a que entre un okupa, el cual puede también destrozar el piso al igual que un inquilino moroso. 

Por otro lado, en un piso cerrado hay que pagar los suministros de luz, agua, gas, etc, que aunque no consumas, se paga la parte fija todos los meses. 

La verdad, habiendo hoy en día seguros de impago, tener un piso cerrado 7 años es un pésimo negocio, y más ahora que los alquileres están por las nubes.

Deberías replantearte esa postura. Otra cosa es que se tratara de que solo va a estar cerrado un año o así. 
#18854

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aqui en España por desgracia hasta hace unos años era una cosa bastante frecuente,que te inflasen la tasacion para comprar junto a la casa el Bmw/audi/mercedes/porsche de turno
#18855

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿en serio? Mi hermano: Piso alquilado, el perro de la inquilina (que se suponia no podia tener mascotas) se comio hasta la puerta blindada (se veía la chapa). Las puertas interiores llenas de agujeritos como si hubieran puesto chinchetas. Caldera rota. Azulejos agujereados.

El siguiente inquilino, al tercer mes no le paga. Y a pegarse con el cada dia 10. Canas ha ganado. Y eso a pesar de seguro de inquilinos, y pagar a una agencia para que filtre inquilinos con solvencia. Pero quedarse en paro es lo que tiene (siendo "indefinido").

De hecho en cuanto consiga echarle dice que ya no alquila mas.

Yo no he tenido nada de eso. 

Y es algo que no podría gestionar bien, porque vivo en otra comunidad autonoma.

Y repito, cuando fuera (el mes que suelo pasar alli) a pagar hotel.

Algunos teneis unas ideas empresariales muy raras... en serio.