Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.256 / 1.610
#18826

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo hay cosas que no pillo.

La gente que haya palmado pasta durante años por haber elegido fijo, se aguantan. La gente que ha ahorrado en variable cuando venian bien dadas, ahora que vienen mal dadas, que pague el banco, el vecino o papa estado (todos).

¿quien va a suscribir una hipoteca a tipo fijo a partir de ahora?

Cada vez somos más republica bananera...
#18827

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo mismo se puede aplicar a los que llevamos ahorrando 15 años que la rentabilidad eran 0 o incluso negativa. Y a los endeudados hasta las cejas salvandolos una y otra vez.

Yo particularmente empieza a estar hasta los cojones y que caiga el que tenga que caer.
#18829

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema es que esos endedudados hasta las cejas van a acabar llevando a la situacion economica del pais del 2011-12  y los demas como en la anterior crisis tendremos que pagar las fiestas de esta gente....  bajo mi punto de vista,que caiga quien caiga y en este pais deberian aprobar una ley  de deuda o al menos imponer un limite maximo de endeudamiento en base a un sueldo... el problema es que aqui las crisis son y seran ciclícas por que la gente en muchas ocasiones no es consciente del nivel en el que se endeuda la gente hasta que es demasiado tarde como para reaccionar por que  la gente por desgracia en este país es mucho de aparentar,que si el vecino tiene un Ibiza,yo tengo que tener un Mercedes,si mi vecina tiene una tele de 42 pulgadas,yo de 50, aunque todo esto hipotecado hasta las trancas....
#18830

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No tiene arreglo... la gente tiene memoria de pez, y el que vuelva a haber gente pillada por las hipotecas lo demuestra.
#18832

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En verdad concuerdo contigo/con usted ya que parece que a la gente se le olvida la crisis de 2008 y sus desastrosos efectos,no puedo evitar recordar una conversacíon en un comercio hace apenas unas semanas en la cual una joven le estaba comunicando a otra  su deseo de adquirir una vivienda y de como habia sumado a su hipoteca (no recuerdo la cifra exacta pero era escandalosamente elevada)  la compra de un Mercedes de paquete aunque segun ella ,el problema para ella seria mantener el coche... muy sensata no me parecio esa joven pero en verdad creo que representa el sentir general en España.... la tengo grabada en mi retina porque la cifra me parecio estratosferíca y segun dijo a su oyente era empleada de un empleo de baja cualificacion por lo que.... se masca la tragedia... ojala eso no se repita y desde aqui le deseo a esa joven que ese piso y su mercedes lo pueda pagar y ser feliz con ellos.... pero sino.. sera a causa de una nefasta planificacion financiera por su parte y la del banco por concederselo
#18835

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay inquilinos que no pagan la renta y luego ves en sus whatsapps fotos de viajes en yate... así nos va en este país.. se premia al que no pega palo al agua, y ahora les quieren regalar además la luz y el gas.. que lo paguen otros...

Ya lo dije hace tiempo: toca huelga de boli caído. Que trabaje otro.
#18837

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si le siguen poniendo parches más... de hecho es por lo que estamos así (en parte)
#18839

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo le digo a usted lo que esta señorita estaba comentando,yo no me hago responsable,ademas no critique tan a la ligera señor mío
#18840

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya que te compras casoplon, pues de paso te compras mercedaco.

Ajajjaaj