Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.046 / 1.611
#15676

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja es que para ser un buen mentiroso hay que ser muy listo... Si no te pillan!!!

Jajaja (es broma lo de mentiroso)
#15677

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que en las relaciones sexuales modernas esas ahora son a doble partido, ida y vuelta, empezar danto y terminar recibiendo... Si no no es posible tener una relación sana sin micromachismos...

Esta quedandose anticuado @zackary
#15678

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues discrepas con otro compañero de fatigas...

Saludos.
#15679

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me has pillado, Anrabro. Me rindo.

Cuantos años  caen por mentir ?? Se rebaja la pena si
me declaro culpable ??.

Dios mío... que he hecho.....?? que va a ser de mí....??
#15680

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, hoy me ha llamado el asesor, y después de todas
las deducciones habidas y por haber, me cuenta que tengo
que pasar por taquilla.....,

Más de 26K. Y eso que soy un pobre jubilado que cobra  1.100,-
en catorce pagas, y más vale que mi mujer no trabaja, que si nó
la cifra sería ya escandalosa.

Pero... como soy un mentiroso....
#15681

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro que la solución es esa, que se vayan madrileños de la ciudad, pero no se va ni uno, y no por un problema de infraestructura, sino simplemente porque casi todo el mundo prefiere sueldos mas altos o al menos tener trabajo, aunque por contra eso suponga vivir en una ciudad mas cara y con atascos. Por eso cada año se va de Madrid uno de cada cien madrileños que viven en la ciudad,  y al resto de España solo vuelve a su ciudad uno de cada cien que se ha ido a buscar trabajo a Madrid. 

Y de poco sirve que en otras capitales de provincia todo sea mas barato si no hay empleo, y si lo hay, no pueden progresar como se puede hacer en Madrid. El que ha estudiado una ingeniería, o se va a Madrid o tiene que trabajar de camarero en su tierra, cobrando la mitad de lo que cobraría si ejerciera la carrera que ha estudiado. Así que eso de que el SMI es igual en todo el país no sirve para nada con este problema. 

Una medida para intentar resolver el problema de los atascos de Madrid por las protestas sería llevar instituciones españolas a otras ciudades, pero seguro que a eso te opones. Lo dicho, quiero en Madrid lo bueno de vivir en Albacete, pero no lo malo de vivir en Albacete. La típica pataleta de niño que se niega a aceptar la realidad.
#15684

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que te equivocas, yo no escribí nada referente a este tema.

#15685

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y eso de que es mas barato hay que ponerle cada vez un asterisco mas grande. Hace 10 años en una ciudad pequeña con mil euros vivias, hoy no. El alquiler de una vivienda se esta equiparando a las de Madrid. Y el precio de los servicios tambien ha subido. 

En una ciudad pequeña o emprendes o te limitas a sobrevivir. Madrid te da la libertad de crecer hasta donde uno pueda y quiera. Y eso hay que pagarlo(no solo con dinero).


#15686

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pagarlo en que sentido?
En carnes?

Explicate please
#15687

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con trafico, turismo masivo, contaminacion, delincuencia...
#15689

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y ademas pobre. ¿De que presumes?
Vivo en un piso muy alto y si tuviese solo esas ganancias me tiraba por la terraza.

Pero como ya te han dicho es muy facil en lugar de presumir a posteriori pon tus operaciones a priori y entonces no hay dudas. Esto tambien te lo ha dicho Juan.
Como ta te dije en el 2020-2021 ha sido muy facil ganar dinero.

Me sorprende que un tio tan listo tenga un asesor para hacer la declaracion y pagar tan poco.
Mi abuela me decia que gente pobre no necesita criados.
#15690

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las ciudades pequeñas son bastante mas caras que Madrid, lo que pasan es que comparan precios con la Castellana . Si comparas precios de consumición con los bares de barrio Madrid es mas barato por goleada.
Si a eso le sumas que como seas gay te apedrean y que a los jóvenes hay que comprarle coche a los 18 porque no hay transporte las ciudades pequeñas son mucho mas caras.
Y no todos los madrileños comen atascos conozco gente que solo trabajan cerca de su casa y no aceptan trabajos en otro sitio.