Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Buscas hipoteca de más del 80% de financiación?.

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.242 / 1.611
#18616

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y se arruina al estado, un poquito más. 

No entiendo el vicio que le han cogido a los Erte, se supone que es algo para situaciones de fuerza mayor.
#18617

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Facturas reales con Naturgy PVPC 3.300 Kw 
#18618

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Facturas reales con Naturgy PVPC 3,300 Kw
#18619

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tu dijiste... piso de 160 metros cuadrados con aire acondicionado en el verano caluroso.

Realidad: No 160 metros cuadrados, no aire acondicionado, y consumo ridiculo con velas.

Deja de molestar y hacer ruido. Que no dices la verdad ni al medico.

(señor que decia que era ingeniero y economista y no sabe calcular la cuota de la hipoteca, ni que una instalacion de 2,3 kw no soporta un aire acondicionado, a no ser que no tenga ni frigorifico).


#18620

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://noticias.habitaclia.com/como-se-calcula-el-valor-de-una-vivienda/

" No obstante, ten en cuenta que desde el 1 de enero de 2022, el valor de referencia del Catastro se calcula en base al precio de la compraventa real de las viviendas. "

Pues yo he visto con mis ojos valores de referencia del catastro de 260.000 y peticiones del dueño del inmueble de 340.000

Y el piso aquel de 4 habitaciones, 365000 precio anuncio, valor de referencia catastro 300.000

Y luego me dicen que no estan inflados.
#18621

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 La verdad es facil, la mentira tiene las patas muy cortas.
En un mensaje borrado alguien pregunta “ahora en septiembre me la revisan, ya que la tengo variable, hay alguien que pudiera decirme cuánto me va a subir?? O aprox.  Gracias
Yo le contesto mensaje 18356 y sin datos y le doy una aproximación
Unos 200 euros.
 Pediste unos 140000 y pagas una mierda.
 Eres un loco, debiste pasarte a tipo fijo hace tiempo y no pedir tantos años de hipoteca.
 De todas formas consuelate porque posiblemente el alquiler de un piso similar al tuyo te cueste mas.
 ¿cuanto te costo el piso?
 ¿Cuanto vale ahora?
 ¿Cuantos años llevas en el piso?
 
¿Donde está el menosprecio? 

Después en el mensaje 18357 que es posterior al mío dice más datos: 
336 mensualidades. Gracias 

Después en el mensaje 18359 dice el tonto listo que había dicho 100 euros: 
Hay algo mal, ¿es sistema de amortizacion frances? 
Después en el mensaje 18365 dice el tonto listo de nuevo: 
Si, es lo que te dije, son 100 euros mas al mes

A continuación en el  mensaje 18366 el tonto listo, que esta jodido porque no tiene dinero para comprar piso, me insulta y toma lo que quiere como siempre: 
En mi tierra a la gente como tú se les llama, ademas de "aigas"... "bocazas".
 Son 100 euros, no 200. Igual que todo lo que publicas... y dices que eres economista... jajajajajaja, anda que...
 

Le respondo en el mensaje 18369 y le llamo por su nombre y vuelvo a dar una aproximacion
Hay muchos tontos  ademas de lelos y que no saben calcular.
 Capital pendiente 117654 que ahora paga un interes de 0.909 que es la suma del euribor -0,491 y el diferencial del 1,4.
 Con la revision si te aplican un euribor de 1.249
o el que te toque y le sumas 1,4 de diferencial sale el 2,649%
Los intereses faciles son 117654X0,02649= 3116 al año que cada mes supone 3116/12= 259.
Como pagas ahora 89 supone unos 170 euros mas al mes

Esta es la historia y el tonto se queda solo con lo que le interesa y me acusa de cambiar los datos y otro montón de cosas más. Por supuesto no acepta ningún simulador de Euribor 
#18622

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Llamar a un tio "loco" no es menospreciar? (y no lo has hecho solo con él, lo haces de forma sistemática, "loco", "tonto"... y no me pongo a revisar posts porque seguro que hay mas). A mi tambien, de hecho te tuve que parar los pies una vez. Eres tú el responsable de la crispacion aqui. Lo que no puede ser es insultar y luego ir de santo.

Decir "unos 200 euros" a la pregunta cuanto voy a pagar de mas (cuando luego resulta que son 100) no es mentir y ser un bocazas? (solo pregunto...)

 ¿En que mundo vives?
 
Que uno que presume de ser economista no sepa calcular una cuota (porque tiene que usar un simulador y encima lo usa mal, porque el resultado que da no es el correcto) no hace que cualquiera con tres dedos de frente sepa que no es economista?

¿Y decir que es economista e ingeniero sin serlo no es mentir?

Y respecto de los insultos:

Decir:  En mi tierra a la gente como tú se les llama, ademas de "aigas"... "bocazas". 

Yo no te he llamado nada. Solo describo como se conoce a la gente con esas caracteristicas en mi pueblo. Tu sabrás si te ajustas a la descripcion, pero el que se pica, ajos come. Pero sí, cuando alguien hace una pregunta, y alguien sin saber nada contesta lo primero que le viene a la cabeza (con el susto que se tuvo que llevar el forero), creo que si haces una porra con gente anonima, igual los calificativos que yo he descrito para describir a alguien así se quedan cortos.

Y por ultimo, el mejor simulador va a ser la factura de este mes de la hipoteca del forero. ¿Que vas a hacer cuando la enseñe y sean 100 euros mas? ¿vas a pedir disculpas?
#18623

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mensaje 18575 PVPC 3,300 Kw piso de 160m2 factura 52.83 euros.
Mensaje 18584 PVPC 3.450 Kw factura 44.37 euros.
Mensaje 18586 PVPC 2,3 Kw factura 42,20 euros.

Como siempre toma lo que le interesa el piso de 2,300 Kw  y dice además de insultar:
Mensaje 18588 de el tonto listo:
te vas a 500 kwh minimo.Y ademas con 2,3 kw de instalacion, ni arranca
Eres un chiste

Pero resulta que en la noticia dice
Es decir que mis consumos están en línea ya que yo hablo de facturas mensuales y el articulo dice cada dos meses.
#18624

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se metio la lengua en el c..... con el tema de indexados.
Se la metera con el tema de los recibos de luz.
Se la metera con la potencia contratada.
Se metio con sus propios datos de consumo porque no habia leido consumo de dos meses.
Y se la seguira metiendo...........................
Cuando vea que un aparato de aire gasta menos que una plancha o una cocina y arranca sin problemas con menos de 2,300 Kw, aunque lo que hay son 3,300 y 3,450 Kw
Con la rentabilidad d elos pisos en alquiler.
Con la estupidez de no comprar cuando los piso estaban baratos y defender que ha sido mejor el alquiler.
Etc.

#18625

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El calculo de la cuota cuando varia el euribor se hace teniendo en cuenta que hasta el final del prestamo va a quedar el euribor actual.
Eso sabemos que no es cierto ya que varia cada año.
El impacto de una subida tiene dos componentes uno en la cuota y otro en la cantidad que queda.
Lo que ocurre es que la cuota que se amortiza de capital baja cuando el euribor sube y por tanto la subida de los intereses es un poco inferior a lo que realmente suben los intereses.
Si se amortiza el prestamo al final de 1 año toda la subida queda recogida.
#18626

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Madre de Dios.

La noticia habla de potencia instalada. ¿Que parte de consumo anual de casi 10.000 KWh no entiendes? cuando el fake de factura que enseñaste es de 100 o menos?  Ya se, nada, porque ni sabes interpretar una factura electrica. Menudo ingeniero.

Paso de hablar más contigo. Creo que ya no me haces gracia. Era consciente de que tu cultura era casi nula. Pero está claro que te sobrevaloré. Y no quiero perder el tiempo con gente de la que no solo no puedo aprender nada, sino que solo esta para incordiar.

Total: Que no te contesto más. Espero que pidas disculpas al forero ese de los 100 euros cuando venga a decir lo que le ha subido (que van a ser 100 euros), y en el futuro espero que ni se te ocurra dirigirte a mi (ni hacer referencias veladas a mi), ni de forma activa ni pasiva.

Espero a que pilles un inquiokupa, sera gracioso verte llorar por aqui.

Por último, como vea un solo post donde me faltes lo mas minimo (aunque no me contestes directamente) lo reporto. Voy a obviar los pasados, pero desde ya no obvio ni uno.

Y ya.
#18628

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reportado. Y voy a reportar absolutamente todos donde haya menosprecios o insultos, sea a quien sea.
#18630

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y va a frenar su brusca subida por...

Esto es como los niños pequeños que piensan que si desean algo se cumple.

No veo como se va a frenar el euribor si suben los tipos. Y no veo como se va a frenar la subida de tipos aqui, si suben al otro lado del charco...


(ademas de lo que dices, que hace nada decian que no iba a subir apenas... uno o dos casos... jajajajaj)