Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.200 / 1.610
#17986

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uno de los casos que dije es de mi hermana, asi que fijate...

Y el alquiler no era caro, es más, lo alquiló con una agencia que investiga la solvencia de los inquilinos, y aun así palmó.
#17987

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Debeis ser mafiosos buscando el maximo y no os importa alquilar a cualquiera.
#17988

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ejemplo verídico:

Lluvia, entrada de agua y averia electrica. Seguro de manitas que no se hace cargo porque los daños por agua son a partir de no se cuantos litros por metro cuadrado. Casero que palmó casi 300 euros (agua en caja de automaticos y demas).

Cuidado con los seguros de manitas, que cubren lo que cubren (corrijo, todos cubren todo hasta que los tienes que usar).
#17989

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

NO tienes ni idea.
Tu hermana igual que tu, no sabe nada.
A una persona la demandas y cobras todo en el momento que esa persona tenga un salario o algo a su nombre.
Poneis ejemplos absurdos.
Nadie quiere ser condenado a no trabajar legal o tener algo a su nombre.
Lo que poneis del inmigrante en mi caso no se dara nunca, porque no alquilo.
#17990

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mis pisos estan en perfectas condiciones. No soy como vosotros que sois capaces de explotar a cualquiera con unpos pisos zulos.
Como ademas sois unos pobres hablais de tonterias, yo no discuto cambiar un frigorifico o una lavadora y siempre tengo en cuenta que pueden surgir cosas de pintura, renovacion de una mesa o cualquiera otra cosa.
#17991

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Mis seguros tienen servicio de "manitas"
Esto sabes de sobra que la mayoría de las veces no lo cubre. 
Más que los servicios de los seguros, otra cosa igual, no tienen nada que ver con lo que eran hace décadas. Les ha pasado como a los bancos, antes eran alemanes, y ahora tienen la palabra de un vendedor de mercadillo persa.
Nadie me ha pedido cambiar una bombilla y yo no se lo permitiria.
Una cosa es que lo permitas, y otra que te lo pidan. Yo no la voy a cambiar, pero me merma la moral que me lo pidan.
Lo de la fianza me lleva cada vez que se produce un cambio de inquilino unos 5 minutos, tanto la devolucion de la fianza anterior como poner la nueva y todo por internet. 
5 minutos no son, y lo sabes....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#17992

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿En el momento de que? Juicios tengas y los ganes. Y si no sabes eso no has planteado una demanda en tu vida.
#17993

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo de la fianza son cinco minutos.
A mi me cubre el poner silicona en la bañera, cambiar un cristal de una mesa o una estanteria, fugas en un tubo de desague, desatranco, etc
#17994

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdone usted... le he faltado? Que sabe usted de mi o respecto de lo que yo alquilo o dejo de alquilar?

Por lo que he leido podría calificarle a usted, con bastante mas acierto que usted a mi o a mi hermana (manda narices, usted calificando a mi hermana). Y no lo hago por educacion.

Por favor, cuide sus modales o tendré que reportarle. Gracias.
#17995

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues será que mi teclado va a otro ritmo que el tuyo, o mi reloj tiene diferente secuencia de minutos ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#17996

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, tu inquilino te deja fianza y que?¡

No te paga un mes,  se lo quitas de fianza.

El segundo mes no te paga, problema 

Tercer mes más de lo mismo, pasa de inkilino a okupa.

Tu seguro o gestora seguro se okupa de todo.
Jejejej
#17997

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No son cinco minutos de reloj, pero todos sabemos lo que es.
Por cierto es una gestion que se hace como mucho, en mi caso, una vez cada 2-3 años por cada piso. 
#17998

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que no te enteras como los de tu secta.
Un funcionario no deja de pagar.
Un estudiante no hipoteca su vida por no pagar el alquiler. Ademas en este caso hay varios que son solidarios.
Un medico haciendo la residencia no deja de pagar.
Etc
No tengo ningun seguro de impago, te lo repito.
#17999

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Puedes hacer lo que quieras.
En España hay unas leyes y uno no puede decir que los funcionarios no pagan sus deudas como dices tu.
La ley no lo permite y todo el que tiene ingresos declarados o bienes tiene que pagar sus deudas.
Si tu y tu hermana no demandais es porque sois unos ignorantes o unos dejados.

Si fuera tan facil vete al Corte ingles y compras por varios miles de uros y luego no pagues, o entra en el banco y pide uncredito de 30000 euros y luego no pagues y sigu con tu tranbajo y tus bienes.
#18000

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdone, ¿sabe usted leer?. Creo que no ha pedido disculpas y sigue faltando. No le he calificado a usted como ignorante aunque pueda parecer obvio para muchos. Así que deje de faltar o sera reportado.  Ultimo aviso.