Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.167 / 1.611
#17491

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Miedo me da, siendo comercial y conociendo las condiciones de pago que quiere poner el personal, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17492

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, está claro. Pero viendo ese mapa (supongo que es fiable), a un francés o a un alemán les cuesta 20 cts/kwh más. Y lo digo a ojo, seguramente me quedo corto.
O sea que no da igual.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17494

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hasta febrero se podía coger la tarifa libre a 0,14€ el kWh... Los alemanes y franceses creo que la tarifa regulada va en relación con los futuros que tienen menos oscilación.

El problemas es estas medidas que hay tarifas libres por 0'20-0,25€ pero es que ahora todos tendremos que pagar para que los que están en la tarifa regulada le salga más barato además de pagar otro impuesto por el bono social (aunque es poco). El tema es que solo afecta a los nuevos contratos incluso del mercado libre y del tope del gas se benefician los contratos antiguos asíque el que haga un contrato nuevo ahora le pagará la factura eléctrica a los @anrabro y a sus inquilinos... Cosas que no tienen ni pies ni cabeza... Solo para que den las noticias que la electricidad en España está barata... Con los medios comprados... A que no has oído lo del impuesto para el tope del gas en la tele? Solo que está barata gracias al gobierno... Es que es de risa. Y alguien que se cambia de vivienda y hace un contrato nuevo le paga la luz a un tío que lo mismo gana 1 millón de euros...
#17495

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es fiable 100%

Toda mi información es fiable, inclusive las fotos de Perro Sánchez. 
#17505

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque tu lo digas 🤣🤣🤣  anda a buscar links que pegar corre, que es lo único que sabes mal hacer. 
Y le haces más la pelota al pendejo y te puedes hacer un collar…