Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.146 / 1.611
#17180

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#17182

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La banca siempre está soltando cosas de esas y las venden a precio p*. Probablemente, si adeudan mil millones, venden los créditos de dudoso cobro por la décima parte y la empresa que compra la deuda ya se dedica a intentar cobrar. Y no os penseis que las empresas que compran son pequeñas, son empresas que cotizan en bolsa por miles de millones.

Y asi se sostiene el chiringuito, los señores del impago, los paguiteros, los sindicalistas de la timofónica, los tecnoguanches, etc viviendo de parasitear a los demás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17185

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al menos 400.000 
Los jueces de lo mercantil están temblando…
#17186

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Has visto las nuevas medidas soviéticas de El Bobierno Socialcomunista?

El Bobierno Soviético Socialcomunista nos va a obligar a usar el coche de a dos ocupantes mínimo.

Estaba pensando que visto lo que viene pudiera ser que la gente incrementase el ahorro para lo esencial y los housos que vende el tecnoguanche bajasen menos de lo previsto.

Si a la gente le ponen trabas para desplazarse, pues probablemente no lo haga, con el consecuente ahorro en combustible. Visto eso, la gente debiera echarle cojones y no hacer caso masivamente a las normas de El Bobierno Soviético Socialcomunista o declarar huelga de consumo (empezando por no comprar coches y a tomar por culo la bicicleta).

Yo, por contribuir con la causa, y ante la masiva e injustificada subida de precios, recientemente he dado de baja internet por el que pagaba 150 euros aprox y he contratado uno mucho más barato (voy a pagar menos de la mitad y voy a ver lo mismo: en "B" por internet y que les suban el precio a su abuela ;o) ).

Habrá caidas pero en lugar del 75% previsto concedo que la cosa se quede en un 74% para disfrute del tecnoguanche, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17187

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se comenta que el transporte público va a ser gratuito, ello es buena noticia en sí.

Para la fabricación y venta de coches, no tanto, pronóstico de este año en ventas de coches, 4 coches mal vendidos.

En cuanto al precio de las bicicletas están por las nubes...saben que muchos quieren optar por esa opción....

El invierno va a ser muuu divertido, sin gas pasando frío, moviéndose la gente en autobuses repletos de personas o en bicicletas de segunda mano a 5 grados de temperatura en la calle....

Veremos...
#17188

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.elespanol.com/invertia/opinion/20220712/economia-eeuu-europa-bano-realidad/687051289_12.html

Me quedo más tranquilo,

Voy a reservar unas vacaciones a todo trapo en Ibiza, que me dicen que no es destino caro, jejej y rejeje 

Alquilare un coche, iré de fiesta a la pacha, me alojaré  en hotel 6 estrellas sumando la michelín claro, y si me sobra algo un día de yate.

Ya me quedo más tranquilo...
#17190

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

NO espero que el Sánchez y los Perroflautas hagan nada que tenga sentido común...

Verás las vacaciones que se pega el Sánchez este verano, Falcon para aquí, helicóptero privado para allá, usando las residencias y palacios oficiales de medio país... ya sabe que no saldrá reelegido. Ya van a gorronear y robar como si no hubiera mañana, igual que Irena con su viaje de super lujo a NY con el dinero de nuestros impuestos.