Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,2K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.308 / 1.598
#19608

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo en el fondo a los que estáis esperando que la vivienda baje para comprar os entiendo, porque a mí me pasó lo mismo en la burbuja 2000-2008. Y me salió bien.

El problema que veo, y que se ha repetido hasta la saciedad en estos hilos por la gente que tiene una mínima idea de economía, es que la situación actual no es ni de lejos la entonces. Ni a nivel económico ni a nivel vivienda. Como no venimos de una burbuja comparable a la de entonces, es imposible que haya un bajón similar al del periodo 2009-2013. Claro que los precios se moderarán, y en aquellos sitios donde han subido más pueden bajar, pero que nadie espere bajadas de 50% en 4 años, porque tampoco venimos de subidas del 200% en 8 años como pasó entonces.

Luego ya están los megasesudos análisis económicos consistentes en:
- Soy de izquierdas y gobierna la izquierda -> La economía va de puta madre
- Soy de izquierdas y gobierna la derecha -> La economía va de puta pena
- Soy de derechas y gobierna la derecha -> La economía va de puta madre
- Soy de derechas y gobierna la izquierda -> La economía va de puta pena
Como si el gobierno de España tuviera alguna influencia en la marcha de la economía global...
Esta gente directamente es retrasada, y en este hilo hay unos cuantos. Pero bueno, ya se harán mayores, y a veces el retraso se cura con la edad.
#19615

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seguro que si... Lo que tu digas. Tu, yo, el resto del foro sabemos la verdad aunque la niegues.

Yo no escribo en foros sobre la cria del escarabajo, porque me da igual. No escribo en foros sobre la cotizacion del oro, porque no he invertido ni voy a invertir. PEro tu no haces mas que dar la matraca por aqui, y no compras ni vendes, pero te escuece que bajen. Solo hay una razon posible. Así que sigue negandolo. Como he dicho en anteriores posts, me da igual.
#19616

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como te diviertes.
Los cuatro del otro foro siguen esperando y como dicen arriba:
 "Esta gente directamente es retrasada, y en este hilo hay unos cuantos. Pero bueno, ya se harán mayores, y a veces el retraso se cura con la edad".

Que triste la vida de unos señores que solo coinciden en atacarte a ti y a mi.

#19620

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que sí, que sí, negacion... ¿Cuanto tuviste que bajar en 2012? Venga, cuentalo... que no se lo decimos a nadie.