Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.080 / 1.611
#16186

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y por eso, cualquier inversión que te dé más de un 3% (habiendo descontado o teniendo en cuenta riesgos) para mí sería interesante, quedarse 100% en liquidez esperando a que suban tipos es un riesgo enorme si no se produce la recesion y la inflación sigue, de hecho el dinero que hay metido en renta variable sigue aumentando semana tras semana y las viviendas siguen subiendo (al menos en EEUU) a pesar de tener costes de financiación más altos por lo que estos tipos todavía son demasiado bajos para frenar a muchos sectores o población bien situada pero si los subes mucho más otra parte de la población no lo soportara y empezará a sufrir (o esta ya sufriendo). 

Ahora tienen que elegir, por eso es tan difícil la estánflacion y como gestionarla. El BCE es de risa con sus discursos de que van a hacer política restrictiva y ponerse serio pero a la hora de la verdad hace muy poco (el tipo de depósito sigue en negativo... si el banco tiene que pagar por la liquidez que tenga depositada en el BCE, que forma es esa de sacar la liquidez del mercado ...) y a destiempo y si hacen algo para mí sera por la obligación de defender el euro...

Un saludo.








#16187

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los vecinos del centro de Madrid dicen basta: “Busquemos un abogado y vayamos contra el Ayuntamiento”


Una asociación acumula denuncias para defender un barrio convertido en “un parque temático para turistas”, por la invasión de pisos turísticos y terrazas


No me extraña que estén hartos de que las terrazas invadan las calles y no se pueda ni pasar... en España está todo el mundo hasta los cojones de los turistas.
#16188

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, hay ciudades de la periferia de Madrid donde, para 500 pisos a la venta, hay más de 120 inmobiliarias... con sus locales, su personal aburrido mirando el ordenador en oficinas con la luz apagada (hay que ahorrar)...

Ya me diréis cuántos de esos "franquiciados de Tecnocasa" van a seguir abiertos de aquí a un año jaja... si tocan a 4 pisos cada uno....   :-)))
#16189

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto,

El otro día pasó la misma, fui a una inmobiliaria, estaban hablando, echándose unas risas, entré y les corté el rollo.....

Me contó los pisos que les quedaba, todos bajos a precios desorbitados.

Les dije que muchas gracias.
#16190

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todos sabemos que el BCE va a ser verdugo.

Además no va a proteger al "pobre".

Perfil del " pobre", mediana edad, salario 1400 euros, hipoteca de 200.000 a 40 años....

De esos conozco muchos, ahora están pensando en anular las vacaciones a Mallorca...
#16191

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dentro de poco se van a comer los pisos... ñam ñam ñam....

Y son un poco indigestos. El ladrillo no es fácil de digerir... que se lo digan a los bancos!
#16192

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que van a joder a los más "pobres" al mismo tiempo darán ayudas insípidas, cómo rebaja bono bus, cheque de X euros,.....y gilipolleces.

De todas formas el final va a ser DOLOROSO, veremos realmente si la pandemia nos ha hecho mejores personas.....o más cabronas, yo me inclino por lo segundo, muy a mi pesar.
#16193

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estaba pasando de ti pero... 

Esa hipoteca no se la conceden, primero porque no es habitual 40 años... y segundo porque la cuota no puede superar el 35-40% de tus ingresos netos y en ese caso lo superaria... asique creeme no conoces a tantos, te lo aseguro.

¿No te cansas de poner aberraciones como esta?
#16194

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y para que vas de propio intento a una inmobiliaria si al decirte que tienen los pisos a precio bajo les das las gracias y te vas?

No sé Rick parece....
#16195

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y como nos joden a los mas pobres? ¿Subiendo tipos o no subiendo tipos?

#16196

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ten en cuenta que según salió  de tu boca 
" 80.000 euro entre lo que ganan un matrimonio"
Así que no es tanto...

Bendita hemeroteca 
#16197

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es un país libre IsPain , de momento tengo libre circulación. 
#16198

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En eso si te doy la razón, ese es un buen indicador y no las noticias que salen en los periodicos diciendo una cosa ahora y mañana la contraria para acertar siempre.

Ese indicador lo usé en 2008 para vender y tambien en 2014 que abrian, para comprar . 

#16199

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero a ver es que nos pensamos que las inmobiliarias sólo ganan con las ventas? ¿Y los alquileres que? Igual se gestionan 1 a la semana y con esto pues tiran… la gente tendrá que vivir en algún sitio y por tanto esta gente nunca pierde… Y el que me venga a decir que no hacen falta para gestionar alquileres, pues que se lo cuentes al 90% de la gente que lo hace a través de los Tecnocasos. 
#16200

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda