Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.047 / 1.610
#15691

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No dices nada de la luz.
Miles de escritos cuando subia.
Es facil ver la poca diferencia entre 2018 y 2021, yo pongo datos reales.

Ningun escrito ahora que ha bajado desde  0,72 max 0,31 promedio en marzo-abril a 0,31 maximo  y 0,23  promedio  en mayo-junio y lo que queda con el tope del gas.

Me da el mismo asco el PSOE, PP, Y VOX que los sindicatos. Te recuerdo que a mi me echaron del trabajo los empresarios, el PSOE que firmo la ley y los sindicatos que firmaron el convenio en mi empresa.
Nunca seria sindicalista a pesar de que tu lo utilices cono insulto peyorativo.

#15692

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En 50 años he ido andando a trabajar en Madrid mas de 40 años.  Cero atascos y mucha salud.
#15693

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues de eso precisamente presumo... de pobre.

Me encanta como entras al trapo. No lo digo por mí, sino
por cualquiera que te cite...

Tienes más gracia que "el jueves", que maldita la gracia que
tiene.

En fin, An, espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo.

Saludos. (la educación lo primero)
#15694

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como tengo ciertos rasgos suicidas, jamás podría vivir en
altura.

Por eso vivo en un chalet de mas de 350 m2. nuevo, con todas
las fachadas de piedra de cantería, así si me arrojo al vacío, lo
peor que puede pasar es que estropee unos macizos de hortensias
o un pedazo de césped.

Además tengo un garaje exento, de 150 m2, para mi colección de
bugas, (real o imaginaria). y todo esto en una parcela de 2700 m2
totalmente vallada y tupida de Leylandiis.

Todo en un paraje idílico, rodeado de montañas, y a 12 minutos de
las playas de Laredo y Santoña, y a 18 minutos de las de Noja e Isla.

Pero, mis rasgos suicidas, hacen que te envidie..... Vivir en altura.....
!!! Uhmmmm.¡¡ 
#15695

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto, hay vida en otras ciudades, no sólo existe Madrid y Barcelona.

Madrileños no sois el ombligo del mundo...y eso que os tengo mucho aprecio.

Catalanes no sois más que los demás,  en este caso aprecio poco.

Saludes




#15696

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para aquellos que se piensen que el bce con la reunión de urgencia van a salvarle el culo.

Realidad:


Saludes




#15697

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La última del gobierno es decir que baja la luz cuando en realidad ha subido una barbaridad.

Por cierto, hoy me han ofrecido un houso con alrededor de un 10% de descuento sobre el valor de mercado. Obviamente he declinado porque tanto ellos como yo sabemos muy bien que los housos van a bajar muchísimo más. Algún toli se lo comerá con pataticas.

Se nota nerviosismo en los tecnocasos que saben que se quedan sin trabajo. Los de la banca también están nerviosos tratando de agarrar dinero en depósitos a sabiendas que los tipos van para arriba.

Pero, sin duda, los que más nerviosos deben estar son los que viven de las paguitas de LaPesoe porque les quedan tres días en Moncloa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15698

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sólo se especula con las subidas de la vivienda,


Miren " han dejado de comprarla"

Saludes




#15699

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 todo esto en una parcela de 2700 m2 
Demasiado terreno, eso para barrer requiere de varias semanas, no te digo ya de dinero gastado en roombas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15700

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La conga es más barata, o era al revés...

Me imagino que tendrá "esclavos"...
#15701

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No tienen ni idea, ninguno.
La buena vida es otra, la mia.
Yo en lugar de comprarme un coche, tengo uno -buenísimo- que, por supuesto, paga mi empresa. Obviamente, cuando hay que hacerle mantenimiento, no me encargo de nada, vienen a por él, se lo llevan y me lo devuelven impoluto. MIentras tanto tienen a bien darme un vehículo de sustitución igual o mejor que el que se queda en mantenimiento. Si sube la gasolina, a mi plin, paga mi empresa. Preocupaciones 0.
Con la residencia, parecido. Como voy y vengo, pues mi empresa me paga la estancia en los mejores hoteles del mundo. ¿Alimentación? Ídem, me busco lo mejor de lo mejor y paga la empresa. ¿Quién coño quiere tener las preocupaciones de tener un houso? Mejor que se preocupe otro y, por supuesto, que lo pague otro (la empresa).
Hay por ahí un timofónico que presume cuando los buenos puestos y las buenas empresas son para otros, como servidor. No está hecha la miel para la boca del asno.
La buena vida es esa, preocupaciones que las tenga otro y los gastos que los tenga otro.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15702

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Más de 1900 m2, lo ocupan los edificios y el cesped,
el resto un acceso de cemento impreso de 7 m. ancho
x unos 75 m de largo, que llega hasta el fondo de la finca.

Lo del roombas.... no sé, ya le preguntaré al servicio.... 
#15703

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

.....Buena vida, empresa, preocupaciones...... ¿ que es eso ?

LLevo más de 15 años sin pegar chapa....

Por cierto que sería de nosotros sin tus impuestos, o los de 
Juan sigloXX , casi me atrevo a incluir a Angelilla, pero a eśte
solo por intuición, no lo conozco....

Buen día Zack, y mejores inversiones...
#15704

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Claro que la solución es esa, que se vayan madrileños de la ciudad, pero no se va ni uno, y no por un problema de infraestructura, sino simplemente porque casi todo el mundo prefiere sueldos mas altos o al menos tener trabajo, aunque por contra eso suponga vivir en una ciudad mas cara y con atascos. Por eso cada año se va de Madrid uno de cada cien madrileños que viven en la ciudad,  y al resto de España solo vuelve a su ciudad uno de cada cien que se ha ido a buscar trabajo a Madrid. 

Y de poco sirve que en otras capitales de provincia todo sea mas barato si no hay empleo, y si lo hay, no pueden progresar como se puede hacer en Madrid. El que ha estudiado una ingeniería, o se va a Madrid o tiene que trabajar de camarero en su tierra, cobrando la mitad de lo que cobraría si ejerciera la carrera que ha estudiado. Así que eso de que el SMI es igual en todo el país no sirve para nada con este problema. 

Una medida para intentar resolver el problema de los atascos de Madrid por las protestas sería llevar instituciones españolas a otras ciudades, pero seguro que a eso te opones. Lo dicho, quiero en Madrid lo bueno de vivir en Albacete, pero no lo malo de vivir en Albacete. La típica pataleta de niño que se niega a aceptar la realidad. 
#15705

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pocos ingenieros conoces tú. Pregunta a algunos de los ingenieros que trabajan en Técnicas Reunidas o Abengoa lo que cobran. Pero, a poder ser, a uno de la mediana, los más habituales, no al jefe del departamento.
Yo, que soy ingeniero, pero me dedico a otras fauces, sé perfectamente lo que cobran los ingenieros y, por ello, opté por dedicarme profesionalmente a algo mejor remunerado.
Pregunta a los curritos de los astilleros cuanto ganan. Según tengo entendido, unos 2 mil euros (y un ingeniero mediano tampoco), que para eso el dinero público no es de nadie. 2 mil euros en un sitio cómo Cádiz probablemente sea como 4 mil en Madrid. Y en Madrid ya le dijo yo que los curritos de los talleres no ganan 2 mil euros.
Lamento despertarle de su sueño, la españa de provincias vive a costa de mangonear a Madrid...Meter alcantarillado, alumbrado, servicio de recogida de basuras, etc a lugares de 10 mil , 50 mil, tios es profundamente deficitario.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki