Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.044 / 1.612
#15648

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Gano 200k. 
Sin dar detalles, ¿a qué te dedicas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15649

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que es Jorge Javier Vázquez...
#15650

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Euribor diari hoy 1,067%.... tremendo¡
#15651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A escribir en foros que Lagarde es una inútil y que la vivienda va a bajar, 12h diarias XD
#15652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo tienes muy fácil. Vete a otra ciudad. Lo que no se puede es venir a llorar. Quiero los sueldos de Madrid, la gran oferta laboral, las posibilidades de promoción laboral, la gran oferta de ocio, etc de Madrid, pero quiero el tráfico tranquilo y el precio de la vivienda y hostelería de Albacete. Ah, pero eso sí, los sueldos de Albacete ni de coña eh? Pues nada, a venir al foro a llorar. 

La misma lloriquera de parisinos y londinenses en sus respectivos foros de vivienda. 
#15653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El BCE ya recula y parará la venta de deuda de países del sur... 

Para subir tipos y parar esto hay que saber y estar dispuesto a que haya gente que lo pasé mal...
#15654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto va para largo...

Vivienda disparada


El encarecimiento sigue el ritmo alcista de la inflación sin que sean suficientes las actuales medidas correctoras

#15656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

“No veo una burbuja, pero es difícil que bajen los precios de la vivienda”


https://www.idealista.com/news/especiales/reportajes/2022/06/13/797184-concha-osacar-azora-no-veo-una-burbuja-pero-es-dificil-que-bajen-los-precios-de-la

"Es muy difícil que los precios bajen. Se pueden estabilizar puntualmente, pero es muy difícil que bajen con estas tensiones si no hay producto. Si es que lo hay que hacer es producir. 
Pero yo no veo una burbuja. Hay muy poca producción incluso en la venta de vivienda nueva, que siempre hay una demanda natural y ahora estamos en mínimos. "

Qué fácil es buscar noticias según el punto de vista propio... y ojo que yo soy del team "me encantaría que bajen..."  pero de allí a poner la mano al fuego hay mucho trecho. 
#15657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No tan deprisa.

Están reunidos, haciendo orgias y esas cosas.

A los del sur nos van a dar pal pelo.

Ya se irá viendo.
#15659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que no cunda el pánico



Saludes




#15660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esa solución no es solución, ¿se van todos los Madrileños a vivir a otra ciudad? Es imposible ya que el gasto de construir infraestructuras nuevas es inasumible para el estado. Ergo sólo queda que otras comunidades indemnizen fuertemente a Madrid y los Madrileños por todas las molestias que nos repercuten. Eso, o que vayan a celebrar la cumbre de la OTAN a Quintanar de la Orden o a Villachocha de la Vieja. Ambas son soluciones mucho más viables y económicas.

En tanto en cuanto al sueldo, también se equivoca, el SMI es el mismo para todo el país y la vida en las provincias es mucho más barata (vivienda, por ejemplo). Por ende, el SMI en provincias debería ser mucho más bajo (en torno a la tercera parte). Esta argumentación con respecto al SMI la hacen economistas como Niño Becerra y estoy de acuerdo.

Parecido ocurre con la presión fiscal. Los impuestos deberían ser mucho más altos en provincias y muchos más bajos en Madrid, Barcelona, Bilbao...La capacidad adquisitva de, por ejemplo, 40 mil euros, es mucho más alta en una provincia de quinta que en una ciudad de primera (siendo la presión fiscal mucho más alta en el segundo caso -por el coste de la vida- que en el primero).

En España todo el mundo sabe que hay muchas provincias que son redes clientelares, que viven de paguitas de la administración, PER agrario, etc. Sólo hay que ver a los de los astilleros, que viven a base de subvenciones y Navantia es un pozo sin fondo para los contribuyentes. Abengoa tres cuartas partes de lo mismo...Andalucia es la comunidad lider en paguiteros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki