Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.041 / 1.610
#15601

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



a mi me encanta que suba, no te digo mas. Trabajo en banca y mi bonus va a ser la pera¡
me quedan 27000 Euros de hipoteca y mis posiciones liquidas no te lo digo porque no te lo vas a creer

Estamos hablando de una situacion dolorosa para la mayoria de la poblacion. En esto tambien vas a estar en desacuerdo???? pues es algo objetivo

Pero vamos...que pases de mi¡¡¡¡por favor, te lo suplico......ignorame¡¡¡¡NO escribo para ti.....aunque por lo irritable que te pones, debes estar jodido jodido con la subida. Suerte¡


#15602

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres tu quien me ha escrito a mi, tu no me interesas para nada.
La mayoria de la poblacion no tiene hipoteca y quienes la tienen hay muchos a tipò fijo y otros que les queda poco para pagar.
¿Que le afecta el euribor a quien no la tiene?
#15603

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La mayoria de la poblacion no tiene hipotecaaaa????????????????? ahora lo entiendo, vives en otro planeta. Por eso no estas de acuerdo con lo que escribimos.

Jupiter? Saturno?

#15604

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente, el 57% de las personas que compran vivienda dependen de hipoteca.

Yo pensaba que vivía en Babia, pero resulta que soy de lo más normalito en este nuestro foro.

Saludes

#15605

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo estoy de acuerdo con usted, a mi también me viene bien que suban tipos y que suba el euribor, haya cada uno, lo que ha hecho con su economía en los últimos años, la inflación no nos gusta a nadie 

Por cierto segun el INE, y lo dejo aquí aunque no vaya con usted, porque es algo sue escucho mucho, la mayoría de las hipotecas son variables, solo el 7.85% son a tipo fijo, Con base en el año 2000, dato del INE, no de ningún cuñado! 
#15607

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=3200

Aqui dice que desde 2013 se han firmado en España 2827000 hipotecas.

Quien es el loco que afirma que la mayoria de Españoles tiene hipoteca

Hay 22 millones que hacen declaracion de la renta, es decir hay 20 millones de gente que no tiene hipoteca frenta a 3 millones que si.
#15608

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=24456
Aqui el INE dice otra cosa y no es ningun cuñao.
Desde 2013 el 36,17% de las hipotecas firmadas ha sido a tipo fijo, mas de 1 millon de las 2827000 firmadas.
#15609

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Previsiones de ezxpertos.



#15610

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Macho, esto afecta a cualquier pareja joven que se ha comprado recientemente(en los ultimos 10 años). Afecta a multitud de gente que ha firmado sobe plano y ahora es posible que se queden sin hipoteca, sin piso y sin entrada.

A mi no me hace falta que me desmuestres que eres rico, yo te creo. Pero el resto no lo somos y tampoco tenemos cultura financiera, por lo que si leemos que el euribor ha subido de 0,5 al 1 en una semana nos preocupamos. Quizas los que no tenemos hipoteca no nos afecta directamente, pero a los que el 2008 nos pillo con el carnet de conducir recien sacado nos estan dando dejavus, pero ahora somos adultos hechos y derechos con trabajos, casas, niños... 

Por lo que si, una crisis nos afecta a todos. Al de la hipoteca fija, al del piso pagado, al que no tiene piso, al camarero, al que tiene invertido en bolsa... Todos esos pueden perder el curro. El funcionario no, ese podra seguir rascandose la barriga y salir a manifestarse cuando el PP le congele la paga extra.
#15611

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto quiere decir que los que tienen vivienda pagada no tienen hipoteca.
Los que compran hay un 57% que pide hipoteca pero hay un 43% que no la pide.
La mayoria son los que no tienen hipoteca
#15612

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Caballero no se dirija a mi, tómese la medicación, ignoreme si quiere, eso no iba para usted!  Me importa una mierda su vida y su conversación de alterado, parece usted un esquizo. 
Esta usted demasiado alterado
#15613

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Los que compran hay un 57% que pide hipoteca pero hay un 43% que no la pide. 

¿Tienes alguna fuente? Lo he buscado pero no lo he encontrado y sinceramente no me lo creo.
#15614

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki