Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.029 / 1.611
#15422

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me encantaría. De hecho Toledo pertenece a la comunidad de Madrid. Se sacan el abono transporte de Madrid y dónde aterrizan los Japos que viene a ver Toledo...?  Exacto!!
Mi pronóstico es un gran Madrid donde
 toda España trabajará y hará negocios y compras de lujo, y un corredor mediterraneo para ocio.
El resto de España vacío.

#15423

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No entiendo. Qué es lo que es mentira??
Que la situación en cada ciudad es diferente? Porque eso es más que evidente...
#15424

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 De hecho Toledo pertenece a la comunidad de Madrid. 
¿Mande?

 Se sacan el abono transporte de Madrid y dónde aterrizan los Japos que viene a ver Toledo...?  Exacto!! 
Hoy justo en Telemadrid estaban hablando de un pueblo en el que alcalde y ciudadanos estaban presionando para tener un abono tarifa plana en toda la comunidad, que no era justo pagar lo que pagaban y que en otras zonas -Madid ciudad- fuera más barato que alrededores. No he podido dejar de descojonarme pensando en hacer los de Madrid ciudad una tarifa plana de housos para pagarlas a escote con los del pueblo ese del abono. No sé si la gente son unos putos ladrones, unos putos cachondos o ambas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15425

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si su criterio para burbuja solo es si ha alcanzado el precios de 2008 creo que es un error.

El crecimiento de Madrid ha sido mayor que el de otras zonas, y los precios de 2008 fueron mucho más irracionales en provincias que en capitales.

Aparte de eso la expectativa de Madrid es que siga teniendo interés sobretodo en las mejores zonas, puede irse a una pequeña ciudad de la España vacíada y pagará menos pero a largo plazo puede que la zona sea decadente y no tenga interés ninguno y no la quiera nadie a ningún precio, una vivienda en Chamartín por ejemplo siempre va a tener interés con lo cual eso tambien sube el precio de la vivienda ya que el valor de la vivienda cuando la quiera o necesite vender será más alto y con menor riesgo. 

Y sobretodo pues que en madrid hay de forma general mas poder adquisitivo que en otro sitios y los alquileres tambien son mas caros, lo que marca la rentabilidad.

Yo los precios más absurdos no los veo en Madrid capital pero ni de lejos, los alrededores de Madrid están mucho más caros, por ejemplo la zona norte, la sierra, de Madrid en mi opinión se les ha ido de las manos, tres cantos, colmenar viejo, Soto del real... Es surrealista llegando incluso a extenderse hasta segovia, que ha tenido una subida de precios bastante importante, de alquiler y de compra pero que la poblacion local no será capaz de la demada, los alquileres se han doblado con respecto a hace 3-4 años.

Tres cantos:
https://www.idealista.com/venta-viviendas/tres-cantos-madrid/con-solo-pisos/

Colmenar viejo:
https://www.idealista.com/venta-viviendas/colmenar-viejo-madrid/

Soto del real-Manzanares el real:
https://www.idealista.com/venta-viviendas/madrid/zona-norte/area-de-manzanares-el-real/

Segovia
https://www.idealista.com/venta-viviendas/segovia-segovia/

#15426

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Parece una señal, jajjaj, menudas risas me estoy echando a estas horas.
Parece una señal, jajjaj, menudas risas me estoy echando a estas horas.
#15427

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Total desconocimiento de lo que ocurre en Toledo y de tarifas planas! 
Parece un sueño húmedo, más que la realidad, sabe usted que los japos el 90% viene con autobus privado? 
Lo dicho un sueño húmedo, más que la realidad!! 
#15428

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El suegro del alzheimer no sólo dice tonterías, miente y deliberadamente omite otros conceptos como que entonces te desgravabas por vivienda y ahora no, el IVA era entre el 9% y el 14% y ahora es del 21%, etc. Lo paradójico de la generación langosta es que piensan que los hijos han vivido de los padres cuando ha sido precisamente al revés: los padres han dejado una deuda pública brutal para que paguen los hijos, nietos, tataranietos. La generación langosta es asín.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15429

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hablando de la deuda, tanto de países externos, cómo de la de IsPain, este nuestro país....

Ojalá dijeran que a partir de 2023 se tendría que empezar a pagar de obligado cumplimiento y sin retrasos deliberados.

Esta DISTOPIA acabaría de una vez, y el tortazo en la cara espabilaria a todo españolito.

Saluditos 
#15430

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya te digo pero, en pro de la igualdad de todas, todos y todes, que nos pasen a todos una factura igualitaria de 30 mil euros.



Cuando sacan a los langostos protestando porque les suban las pensiones, a otros gritando sanidad pública, etc, pienso: si tuvieran que pagar ellos el verdadero coste del servicio que piden, es seguro que pedirían menos.

El españolito medio y mediano piensa que el dinero crece en los árboles y que el resto tienen obligación de ser de la ONG Paguiteros Sin Fronteras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15431

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si lo piensas fríamente,  tampoco es tanto.

Según 123abc456, el españolo medio (que no alto) cobra 40.000 euros años brutos...

Así que imaginate   los cr7 y messi, pueden arrimar el hombro mucho más.

Saluditos a todes
#15432

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En 2019, los datos más recientes, el sueldo medio anual por trabajador fue de 24.395 euros, el salario mediano fue de 20.351 euros y el sueldo más común o modal fue de 18.490 euros 
https://www.newtral.es/sueldo-medio-espana-evolucion/20220427/

El español medio y mediano vive muy por encima de sus posibilidades a costa:

1) De robarle cantidades astronómicas del salario a los que ganan de 40 mil para arriba
2) De endeudar a las siguientes generaciones lo que no está escrito

El español medio y mediano debería producir mucho más para mantener el nivel de vida de los merecimientos que dice merecer.

A los que son sableados via impuestos (los elementos realmente productivos) les deberían tratar con miel sobre hojuelas ya que sin ellos no mantienen el chiringo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki