Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
976 / 1.610
#14626

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Permítame que me descojone.😂.
Si usted tiene el dinero a buen recaudo, lejos de las garras de las garrapatas, se lo va a dar voluntariamente Rita La Cantaora. 30 años después todavía están buscando el dinero de El Dioni, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14627

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Depende, si resulta que no dárselo es delito castigado con 15 años de cárcel probablemente tanto tú como yo se lo daríamos...

Lo que no entiendo es el por qué los atropellos y la inexistencia de seguridad jurídica deben solo ser para los inmuebles... Porque pueden confiscar los inmuebles sin posibilidad de venderlos o vendiéndolos muy baratos o tendrán que costear ellos no sé qué y no puede ser el atropello de darle al estado el dinero de los fondos de inversión a su nombre bajo pena de cadena perpetua cualquier intento de evasión de esta obligacion o salir del pais...No se poniéndonos a decir barbaridades y conjeturas tremendamente ilusorias.
#14628

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reconozco que me hace mucha gracia como se expresa  y el bucle del final es oro puro, pero a mi los que van de sobrados me chirrían.
Me encanta leer el foro pero últimamente leo mas broncas que aportaciones que me sean útiles.
En mi Málaga todo sigue igual, hasta en las periferias sube el precio a tope.
https://www.diariosur.es/economia/vivienda/malaga-capital-precio-vivienda-20220513225228-nt.html

Un saludo 

#14629

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo dudo. Primero tienes que ser tu por iniciativa propia quién les informe de lo que tienes en el extranjero. Ante un escenario de caos total primero te piras un sitio sin acuerdo de extradición y/o secreto bancario, luego ya alli te ocupas de mover el dinero a donde no te lo puedan tocar ni a la de tres.
Los housos patrios te suben el IBI o te incrementan la desgravación y estás pillado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14630

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, ya más en serio, amigo 123, ¿a cuanto va ascender la subida impositiva via eliminación de desgravaciones fiscales del alquiler? ¿Cuanto van a subir los tipos y cuanto van a bajar los housos? Imagino que ya nadie duda de que todo eso va a pasar coming soon.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14631

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Zackary sin seguridad jurídica TODOS estamos en riesgo.

La vivienda es más iliquida y esto hace que tomar una acción como incrementar un impuesto sobre ella tarde más la gente en escapar si fuera abusivo que si lo haces con las acciones o fondos, pero si a usted le ponen mañana en el BOE que tiene que pagar por las plusvalías aunque no venda y un 70% de estas pues se la come con patatas, y lo de salir del país ya hay gente que no puede salir del país ante el riesgo de fuga... 

Y todo lo que vemos de okupacion, son situaciones rocambolesca debido a la lentitud de la justicia, que el estado coja inmuebles de propietarios y los ponga en alquiler social es un atropello sin precedentes y todo eso también puede revertirse a la normalidad... 
#14632

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No lo sé, yo pago algo menos de 100€ al mes (tipo fijo) de intereses y me ahorro más de 1000€ de alquiler, gastos de estar en propiedad unos 100€ al mes en total (sin incluir rehabilitaciones futuras), esas son mis cuentas. Eso es lo que me interesa, si el alquiler - (gastos + intereses) bajará te reconozco me jodería porque sería menos rentable de lo que considere, vender no tengo pensado asíque me da igual, a lo mejor en 25 años si me importe el precio porque quiera vender, ahora la verdad que no.

Un saludo.
#14633

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdón amigo Zacki pr te equivocas n un dato importante: algunos recursos del mundo son finitos... pr otros NO. Q sean finitos el oro el uranio, l petroleo, etc, vale.... Pero las energías renovables como es su nombre son ilimitadas, y también la madera de los bosques mientras haya árboles, el vino, el aceite, el trigo, la leche, la lana.... mientras no s extingan, eso sí
#14634

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las renovables no son ilimitadas. Los paneles solares duran 30 años. Contienen plata que no es recuperable y la plata es limitada. Sustitutos como el cobre tienen una conductividad un 7% menor lo que no hace sino incrementar el numero de paneles (ergo de otros materiales adicionales) necesarios. Los molinos eólicos también generan basura que no es recuperable...
No me he leido este enlace pero imagino que será similar a lo que vi en su dia...
Saludos
https://stopthesethings.com/2019/09/27/green-energys-toxic-legacy-millions-of-wind-turbine-blades-destined-for-landfills/

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14635

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces no deberían llamarse renovables  ?
#14636

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El nombre es lo de menos...
Yo me moriré algún día y mis celulas pasarán a tener vida como parte de un gusano. ¿Estaré muerto o soy renovable?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14637

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Coño Zackito m temo q no tiene nada q ver l vida d gusano c q la plata sea limitada...
#14638

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

O sea q estamos jodidos y bien jodidos
#14639

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Está muy bien todo, pero sigo sin ver tus argumentos por ninguna parte.

El dinero tiene un precio. Ese precio es el interés. Los bancos centrales entraron en una espiral absurda de expansión monetaria y bajada de los tipos de interés. Nunca fueron muy independientes, pero con Trump se vio al presidente de EEUU diciéndole directamente a la FED que "bajara los tipos de interés", una injerencia intolerable.

Se vio a miembros (y miembras! no olvidemos a las miembras amigos... y amigas) de la FED especulando con su propio dinero, de forma personal y privada, mientras decidían sobre cuestiones de política monetaria y tipos de interés.

Todo esto no supuso más que una manipulación evidente del mercado y se apuntó todo el mundo a comprar lo que fuera, daba igual el qué.. en EEUU además el gobierno envió cheques en efectivo a todos los americanos "por si los necesitaban". Nadie los necesitaba y se los fundieron en criptomierdas y NFTs.

Y ahora nos tiene que preocupar que todos esos imbéciles, especialmente los del párrafo anterior, pierdan su dinero???

A mí me preocupa cero. Quiero que los bancos centrales vuelvan a la normalidad, que suban los tipos y que restablezcan el precio del dinero.

Qué harán las manos fuertes? Evidente... van a proteger sus ganancias en bolsa y las ganancias en otras inversiones. A dinero regalado.. el BCE y la FED le regalaron el dinero a los RICOS principalmente, a grandes empresarios. Lo colocaron en bolsa etc. Ahora lo sacarán y cuando suban tipos lo colocarán en deuda a largo plazo, y se irán de vacaciones varios años mientras los mercados se hunden... ellos siempre ganan, porque son como esa gente de la FED: son los que deciden y mueven su dinero privado con total certeza de lo que va a pasar.
#14640

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Pues yo quiero ser como ellos....