Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
33 / 41
#481

Re: Opiniones hipoteca coinc

"Igualito" que Openbank. 

2 veces de 3 me he beneficiado de las bajadas que han hecho este verano. La primera me llamaron ellos, la segunda llame yo por enterarme aquí, y la tercera me llamaron ellos pero al estar ya en proceso de firma y tener todas las fechas cerradas decidí no atrasarlo más.

Openbank mientras no hayas firmado con el notario puedes aprovechar las nuevas condiciones, o por lo menos así ha sido en mi caso.




#482

Re: Opiniones hipoteca coinc

 2 de septiembre: Me registro en Coinc
5 de sept: Ven la nota Simple y Autorizan la operación
11 de sept: ingreso fondos para hacer la tasación
12 de sept: solicitan tasación
13 de sept: se hace la tasación
17 de sept: me acaban de mandar la tasación (la agencia tasadora, no Coinc) 250€, nada mal de precio. Envío copia a Coinc por si sirve para adelantar plazos 
18 de sept: Coinc me confirma el valor de la tasación
20 de sept: Coinc me envía un nuevo FIPRE y me pide que lo firme mediante un código que recibo por sms. 
23 de sept: me dicen que la hipoteca está autorizada, que me envían el "manifiesto" en dos días y que ahí hay un link mediante el cual pedir cita al notario.

No sabía que Coinc había bajado tipos, vaya jodienda, estando tan avanzado me voy a comer la tasa anterior
#483

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo también la solicite, no me han dicho nada y el proceso sigue , ya estoy en el paso de preparación de firma.
Veremos como acaba.
#484

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo tenia fecha de firma con bankinter y aceptan aplicarme la rebaja, me da igual retrasar la firma 😄
#485

Re: Opiniones hipoteca coinc

Veo que la bajada es solo para tipos fijos, la variable ha subido, es decir que por lo que entiendo me conviene quedarme con la anterior, o lo estoy viendo mal?

#486

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si no es indiscreción... como hiciste la petición?, pudiste hablar con alguien especializado vía telefónica?  (Que no sea la típica operadora que pasa la nota).

Gracias. Saludos. 
#487

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo envie un correo pidiendo me revisaran las condiciones a la gestora encargada de mi expediente, con la que he llevado todo el proceso. Aclarar que lo estoy haciendo directamente con Bankinter y a distancia, todo via telefonica, 
Por cierto, esta tarde me han enviado la documentacion y acabo de firmar el manifiesto. Espero asignar notario mañana. 
#488

Re: Opiniones hipoteca coinc

Qué quieres decir con “directamente con Bankinter”??, que hablas con ellos y no con COIN??.... pero la hipoteca es COINC, no?


pd: si no te importa ¿podrías pasarme el teléfono?

Saludos.
#489

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me refiero a que yo solicito la hipoteca a bankinter. Coinc es la filial online de Bankinter, actuan como entidades diferentes. 
Ellos llaman desde un 913, pero cuando tu llamas te redirige a un 901, yo paso de pagar 🤦‍♂️🤦‍♂️, asi que envio un correo al gestor y el me llama al dia siguiente. 

#490

Re: Opiniones hipoteca coinc

Bueno después de mucho esperar, firmaré con otra entidad, la verdad es que tal y como se ha comentado en anteriores páginas la gestión de COINC es insufrible.

Una hipoteca es un producto financiero que te acompañará durante muchos años, tener una empresa detrás que no sabe gestionar el producto es un autentico problema.

Mi consejo es que debe de haber una diferencia considerable en el ahorro de intereses al coger COINC que justifique firmar con ellos. En mi caso y con la baja de tipos de interés de Openbank había una diferencia ínfima, 1,79% COINC vs 1,85% OPENBANK, por lo que me voy a firmar con un banco que llamas por teléfono y alguien te atiende de manera normal.
#491

Re: Opiniones hipoteca coinc

2 de septiembre: Me registro en Coinc
5 de sept: Ven la nota Simple y Autorizan la operación
11 de sept: ingreso fondos para hacer la tasación
12 de sept: solicitan tasación
13 de sept: se hace la tasación
17 de sept: me acaban de mandar la tasación (la agencia tasadora, no Coinc) 250€, nada mal de precio. Envío copia a Coinc por si sirve para adelantar plazos
18 de sept: Coinc me confirma el valor de la tasación
20 de sept: Coinc me envía un nuevo FIPRE y me pide que lo firme mediante un código que recibo por sms.
23 de sept: me dicen que la hipoteca está autorizada, que me envían el "manifiesto" en dos días y que ahí hay un link mediante el cual pedir cita al notario.
24 de sept: esta mañana la gestoría me ha enviado el manifiesto, lo he firmado y a mediodía me ha llegado el link para elegir notario en notariado.org (cuya web en este momento está caída). Esta parte está yendo bastante rápido, cruzo los dedos para que siga así!
#492

Re: Opiniones hipoteca coinc

@fuerjai  Te han dado fecha de notario ya? Yo seleccioné notario hace dos días pero aún no tengo noticias ni fecha de firma, a ver si mañana hay suerte...
#493

Re: Opiniones hipoteca coinc

El dia 24 elegi notario, y hoy, viendo quw no me llamaban, lo hice yo y elegi fecha de firma para el 9 de octubre
#494

Re: Opiniones hipoteca coinc

@fuerjai Cómo elegiste fecha de firma, con el notario o con el banco? A quién te dirigiste para hacerlo?
Gracias!
#495

Re: Opiniones hipoteca coinc

Con el notario, llamé a la notaria que habia elegido y acordamos la fecha.