Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
32 / 41
#466

Re: Opiniones hipoteca coinc

Actualizo:

2 de septiembre: Me registro en Coinc
5 de sept: Ven la nota Simple y Autorizan la operación
11 de sept: ingreso fondos para hacer la tasación
12 de sept: solicitan tasación
13 de sept: se hace la tasación 
17 de sept: me acaban de mandar la tasación (la agencia tasadora, no Coinc) 250€, nada mal de precio. Envío copia a Coinc por si sirve para adelantar plazos

#467

Re: Opiniones hipoteca coinc

Para serrano7:

Sino no es indiscreción con que empresa te lo han tasado?
Y la tasación era lo previsto o tienden a ajustarse al precio de compra?

Gracias
#468

Re: Opiniones hipoteca coinc

@Espli28, ninguna indiscreción, ojalá hubiera información más transparente. Te cuento que acabé en este foro tras ver los mensajes de espanto (que casi me causan un ataque de ansiedad de HelpMyCash - donde se puede comentar sin siquiera estar registrado- y que usan los de la competencia y los de financieras para reventar los productos de bancos con hipotecas muy buenas como esta).  La tasación la pedí desde dentro de la plataforma de Coinc sin saber qué empresa era, ahora que me han mandado los papeles veo que es Tecnitasa. La pedí un miércoles a través del banco, les mandaron el aviso el jueves, el viernes estaban tasando, y hoy martes ya tengo copia de la tasación en la mano.  En mi caso la tasación ha estado por encima del precio de venta, lo que me beneficia.
#469

Re: Opiniones hipoteca coinc

 Serrano7  solo si es una perdida  para el banco.
Es decir si cuando quieras  hacer la amortización el interés esta por debajo de lo que tienes contratado si pagarías esa comisión sobre la cantidad que amortizas,  si los intereses están mas altos que los que tienes pactados no se pagaría esa comisión.

Corregitme si me equivoco , yo lo entendí así.
#470

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo aun no lo tengo muy claro, pero basicamente es eso. En la fein te indican un diferencial al que hay que sumar el irs a los años que mas acerquen en el momento del calculo. En mi caso es, o era 1,66, que sumado al IRS de agosto 0,177 da 1,837, con lo que no me sale el calculo, asi que se lo comentare al notario para que lo reviso y me lo explique mejor. Decir tambien que dicho Irs a 20 años ha bajado bastante con respecto al mes anterior, de 0,591 a 0,177
#471

Re: Opiniones hipoteca coinc

Una curiosidad....
Aunque pediste la tasación a través de COINC , la tasadora te la envió a ti también y la subiste tu al portal, ¿no la deberían tener ellos a la vez también ?

Saludos
#472

Re: Opiniones hipoteca coinc

@Anhell, Sí, seguramente se la envían a ellos al mismo tiempo que a mí, pero para asegurarme se las he enviado yo también. Por las dudas.
#473

Re: Opiniones hipoteca coinc

Se la envian a COINC y a ti.
#474

Re: Opiniones hipoteca coinc

No se... pensaba que al pedir la tasación con ellos, deshabilitarían la opción de subirla tu. 


No está demás subirla, así les metes prisa😬. Gracias por la info. Saludos
#475

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esta mañana me han confirmado la tasación, han tardado un día. Ahora a la espera de la aprobación final.
#476

Re: Opiniones hipoteca coinc

En teoría ahora te debería de tardar 1 semana o semana y media la aprobación final.
#477

Re: Opiniones hipoteca coinc

buenas, una pregunta, no entiendo lo de la comisión por amortización anticipada de Coinc en la hipoteca fija solo en caso de perdida financiera.

Si yo por ejemplo me pillo la hipoteca a 25 años al 1.74% y cada diciembre amortizo por ejemplo 2000 euros, en que casos pagaré una comisión?

gracias!
#478

Re: Opiniones hipoteca coinc

 2 de septiembre: Me registro en Coinc
5 de sept: Ven la nota Simple y Autorizan la operación
11 de sept: ingreso fondos para hacer la tasación
12 de sept: solicitan tasación
13 de sept: se hace la tasación
17 de sept: me acaban de mandar la tasación (la agencia tasadora, no Coinc) 250€, nada mal de precio. Envío copia a Coinc por si sirve para adelantar plazos 
18 de sept: Coinc me confirma el valor de la tasación
20 de sept: Coinc me envía un nuevo FIPRE y me pide que lo firme mediante un código que recibo por sms.

Seguimos!
#479

Re: Opiniones hipoteca coinc

Increíble!!!... no me autorizan a cambiarme a los nuevos tipos de interés!... a alguien le había pasado???.... pero si estaba en el paso inicial de la nota simple!.

Alucino... pues yo desisto de COINC entonces

Saludos
#480

Re: Opiniones hipoteca coinc

Podría pedir que CANCELASEN la solicitud y así empezar de 0?.

O cancelar la cuenta y hacerme de nuevo cliente?.

Saludos.