Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
7 / 41
#91

Re: Opiniones hipoteca coinc

Bueno...estamos casi en la misma situación. Tasación el 11.04, recibida por Coinc el 16.04

Mande una consulta hoy....pero sin respuesta, creo que pasan de mi. El viernes les llamo otra vez. Si tardan mucho es posible que pierda el piso...ya que no hemos firmado el arras hasta tener una respuesta del banco. Hay otra pareja interesada en el piso y están en el mismo estadio. A la propietaria le urge vender y no quiere hacer el arras hasta tener algo seguro, y mientras tanto lo sigue enseñando

#92

Re: Opiniones hipoteca coinc

2 titulares!

#93

Re: Opiniones hipoteca coinc

Acaban de comunicarme que sigue autorizada y que me preparan para la firma.

Visto lo visto, cálculo dos semanas mínimo a partir de ahora para la preparación. Otro gallo será cuando se firme ;)

#94

Re: Opiniones hipoteca coinc

Osea que ya te lo han concedida...?!no....?

#95

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me alegro mucho....a ver si mañana me dan una alegria

#96

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si.
No sé si sería por llamarles esta mñn o por casualidad...

#97

Re: Opiniones hipoteca coinc

Vale...mañana llamo ,ahora es tarde

#98

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas noches!! Cuánto han tardado en todo este proceso?? Yo envié toda la documentación el sábado día 20 (sé q es un día raro) y me dicen q la previsión para la firma de la hipoteca está estimada para el día 11/05/2019 jajaja pero con lo q estoy leyendo x aquí entiendo q es totalmente imposible...si me pudieses decir más o menos el tiempo q llevas con todo el proceso te lo agradecería, gracias x adelantado

#99

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola! Os obligan a hacer con ellos la gestoria y notaría para la compraventa? Me refiero a que no se si por mi cuenta puedo gestionar estos trámites y por tanto la provisión de fondos con ellos no sería necesaria entiendo? Para hipotecas de 2 titulares alguien que la haya firmado recientemente tiene fechas concretas de cuanto duró el proceso? Mil gracias!

#100

Re: Opiniones hipoteca coinc

¿La gente que habéis tasado con ellos que tal os ha ido? ¿Os han tasado por el valor de compra?
Gracias de antemano. Hoy me pidieron la nota simple y estoy pensando tasar con ellos o contratar yo por mi cuenta.
Un saludo

#101

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola @Heliasherrero, yo tasé con ellos y me han tasado el piso por 3000/4000 euros más del precio sin IVA, la tasación está bien de precio sale por 250€.

Saludos

#102

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ok, muchas gracias. Un saludo

#103

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola!!, Algun hipotecado que me ayude! jej

Siendo esta mi simulacion, y siguiendo vuestras experiencias.. cual seria la provision de fondos que me solicitan en Coinc? Es posible hacer exsternamente *tengo un amigo gestor que me la haria gratis*  la gestion de notaria de compravente y ahorrarse esos 431,97 euros? y elegir mi propia notaria? un saludo

#104

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ya se ha puesto en contacto conmigo la gestoría para organizar la firma, aunque yo aún no puedo firmar porque tengo que meter el contrato en la Junta de Andalucía al ser de vpo para que me den el visado. Lo que no me gusta es que no envíen algún documento confirmando que te dan la hipoteca, me ha comentado que me va a mandar el fiper para poder enseñarle a la promotora que ya me han concedido la hipoteca, con una fecha inventada, me comentan que el fiper no lo dan hasta 5 días antes de la firma. Ahora tengo que esperar una semana más para que me pasen el documento.

#105

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola.
Por si alguien quiere calcular tiempos:

Estudio solicitado el 25 de marzo.
Hoy (02/04/2019) me confirman que está aceptada y solicitan nota simple.

08/04/19 me avisaron para dar un contacto para la Tasación y adjuntar más documentación.
El 9 me llama la tasadora para el jueves 11 tasar.
El 15 confirma Coinc la recepción de la tasación.
El 24 aprueban la tasación y me preparan para la firma.
(Voy a interesarme para hacer las gestiones con una asesoría/notaria externa.

Un saludo.