Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

1,1K respuestas
Página
74 / 76

Re: PeroRe: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues eso me gustaria saber a mi (como van con la ejecucion en Adicae). Por lo que parece siguen ocupados con la ejecucion voluntaria, cuando el plazo para ello acabo en octubre pasado. Pues la gente que ha trasladado alguna respuesta positiva tras la sentencia del pasado junio ha sido por esa via. Se supone que estamos esperando a que se nos asigne abogado individualmente (aun!ue luego sea el mismo para cada entidad financiera), Pero todavia no sabemos de nadie, ni de ninguna entidad para el/la que ya lo hayan designado. Pues si ya lo han hecho, de momento se estaran dirigiendo a las entidades en todo caso, porque a los adheridos a la macro, no consta que lo hayan hecho todavia. En mi caso, lo compartire aqui en cuanto sea asi.

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes!! Alguna noticia de Adicae? Por mi parte ni una llamada de abogados ni de Adicae ni nada, a este paso nos vamos a otros pocos de años en terminar esto

Nada de Adicae, nada de Unicaja, esperemos que finalmente lo paguen con intereses 

Pues esto se va a hacer más largo de lo que parece, tendríamos que presionar todos a Adicae, para que vean que estamos esperando muevan ficha

Hola.
Soy nuevo en el hilo pero lo he seguido durante años. Por aportar algo os comento que el mes pasado me dijeron desde la oficina de adicae que los bancos que no estaban ejecutando de manera voluntaria se iban a reunir a primeros de abril con los abogados de adicae, pues bien, ayer volví a llamar y me confirmaron que la reunión se produjo y que algunos bancos, entre ellos el Santander que es el mío, confirmaron que van a empezar a pagar de manera voluntaria, la chica de la oficina no me supo decir cuales más iban a hacerlo, pero si me dijo que algún otro banco había dicho que no pagarían de manera voluntaria, cosa que me extrañó ya que no tiene mucho sentido a estas alturas.
Esperemos que de una vez por todas empecemos a recibir lo que nos deben.
Saludos.

Ya te digo yo cuál no seguro 100% .. UNICAJA 

No sé si ha alguien más le ha sucedido esto....el banco Sabadell me ingreso de forma voluntaria las cantidades pagadas de más + intereses de demora pero no ha recalculado el cuadro de amortización como si la cláusula suelo nunca hubiese existido y como consecuencia el capital pendiente de amortizar es mayor del que debería ser. He enviado un burofax a banco Sabadell y no he recibido respuesta. Debería solicitar a Adicae la ejecución de la demanda por este concepto?

Buenas!  Pues a mí me ha pasado con la Caixa, me devolvieron la cantidad y los supuestos intereses calculados a su manera, pero no recalcularon la hipoteca, por ello les volví a reclamar y me contestaron que si me recalculan la hipoteca es como si pagarán doble, y por ello me lo denegaron, así que entre que no me cuadran las cantidades, ni los intereses, ni me recalcularon la hipoteca, pues seguiré con la ejecución cuando Adicae muevo ficha!! 

Y hablando de Adicae, a ver si leen el foro, no deberían tomarse esto como una victoria hasta que cada uno de nosotros y los que vamos con ellos en la demanda, recuperemos hasta el último centimo, así que a ver si se ponen las pilas, porque al paso que vamos..!! Y no se ni que hacen negociando o reuniones con los bancos, si nada más presentar las ejecuciones van a soltar hasta el último centimo, y además con costas, y no darle tantas vueltas teniendo la sartén por el mango.

Según la abogada que ha llevado todos estos años la macro hasta el final, Adicae no puede ejecutar, hay que hacerlo de forma individual (o agrupada, que no explica muy bien como funciona). 
Va a ser un proceso muuyyyy largo...y a ver como termina.

En mi caso esperaré unos días a contactar con Adicae. He hablado con un abogado y no es necesario que sea Adicae quien pida la ejecución de la sentencia, así que cuando hable con ellos les plantearé está opción que será la más rápida aunque tengas que pagar los servicios de un abogado.

Exacto, no hace falta ser con ellos...y si es ya de por sí un proceso largo, con Adicae aún más. De hecho esta abogada que ya está fuera de Adicae recomienda abogados a quien pregunte entre otras cosas....Suerte y yo tampoco esperaría 

Yo las veces que he hablado con Adicae, dicen que tienen q ser ellos quien ejecuten, que nosotros somos adheridos simples, etc etc!! Lo q no se yo si será verdad, mentira o si nos renta pillar un abogado, pero lo q no es normal en 8 meses q no se sepa siquiera que van a hacer

Correcto somos adherido simples....cosa que siempren han ocultado y explicado que significa....tu nombre, nuestros nombres no aparecen en la sentencia. 
Es una sentencia general....en la que cualquier buen abogado con un escrito al banco basándose en la sentencia, si se cumplen todos las directrices de la sentencia (vamos la jurisprudencia que hay desde hace años), no debería ni de llegar a ejecutar.
Y 8 meses son pocos....solo hay que ver que no teneis información por ningún sitio de su parte.

Recalcular la hipoteca??...Es que eso segun como te hayan pagado. ...
Por ejemplo si pagabas 900 € cuando te correspondía 700 €...... y te han devuelto a razon de 200 € /mes, en esos 200 euros va el interés de mas que  has pagado. Devuelven el interés de mas, si por ejemplo el euribor hubiese estado a 0 no corresponde pagar nada (si no hubiese suelo)..pagamos capital y listo.
Diferente es que no corresponda las cantidades.