Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

971 respuestas
Página
68 / 68

Re: Reclamación comisión de apertura de hipoteca

Pues vale, si hay más gente y se hace colectiva mejor y más fuerza. Aunque antes de empezar el abogado deberia comprobar si los demás cumplen. Aunque creo que las revisiones los juzgados la hacen individuales para comprobar que cumplen las condiciones que marca el TS. Yo dispuesto a lo que se diga. Saludos.

Re: Reclamación comisión de apertura de hipoteca

Si pudieras contar que condiciones son, para mirar a ver si las cumplimos varios, seria genial...

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Alguien podría aclararme si después de recibir el ingreso de las cantidades pagadas de más, el capital pendiente de amortizar debería ser inferior? 

Tienen que recalcular el cuadro de amortización con lo que el capital pendiente de amortizar sería inferior 

Si solo te hacen el ingreso y no te dan la justificacion es muy dificil saber lo que te estan com putando. Si, en principio, suele quedar menos capital cuando te rehacen el cuadro, pero eso no quiere decir que te lo vayan a modificar, puede que hayan optado por darte la diferencia y este incluido en lo que te ingresaron. Creo que deberian darte el detalle de lo que te han ingresado, creo que es obligatorio, lo que no quiere decir que lo cumplan. Creo que el abogado puede pedir al juez que aporten el detalle, pregunta en los SSJJ de la asociacion.