Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
51 / 59
#751

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Dele un poco más de tiempo, ya que lo normal es que estén de reclamaciones pendientes por contestar hasta arriba; suelen agotar los plazos y contestar a última hora; por otro lado, las reclamaciones no suelen ser favorables a los clientes hasta la fecha, y habría que agotar la vía judicil para que pudieran devolverle su dinero.

A día de hoy, y con la absorcion del banco santander, no ha habido ningún cambio en su política.

Un saludo desde Málaga.

http://redabafi.es/asociado/belen-rincon-perez/

#752

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

Es una practica habitual que las entidades financieras denieguen la reclamación del RD 1/2017 por una cuestión de estadística, dado que saben perfectamente que son pocos los consumidores que acabaran acudiendo a la vía judicial. No obstante si interpones demanda habiendo realizado la reclamación previa del RD 1/2017,  tienes asegurada la condena en costas por lo que los gastos del procedimiento judicial correran a cargo del banco.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#753

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas Federico, has leído mi caso por casualidad? Lo he expuesto aquí varias veces, si le das un vistazo a los últimos donde especificó el monto que nos querían devolver, que crees que pasará al final? Nos darán lo que realmente toca? Ya nosotros hemos interpuesto demanda con abogado, pero esto tarda una eternidad! Y quisiera saber como segunda opinión si tendríamos alguna devolución superior a la que ya nos han ofrecido

Gracias por tu tiempo,

Saludos.

#754

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Con el Banco Popular, una vez interpuesta demanda nunca he podido llegar a un acuerdo, ya que se han negado siempre a devolver el 100% de las cantidades indebidamente cobradas. Pero no te preocupes que judicialmente conseguiras recuperar todo tu dinero.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#755

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

De acuerdo, pero mi hipoteca viene desde Banco Pastor, perdona las molestias, pero más o menos cuánto han tardado en responder una vez iniciada la demanda? Y qué monto aproximadamente devuelven? El 100%?
Gracias por tu tiempo y tus indicaciones.

Saludos.

#756

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

Si vienes de Banco Pastor vete haciendo a la idea de que sus abogados no ofrecen nada,  por lo que  se celebrara la audiencia previa y si proponen prueba se señalara fecha de juicio.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#758

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Como comentan más arriba, Popular no entra en razón. Van a saco hasta el final. Este mes hemos tenido varios juicios con ellos, y no quieren ni negociar ni nada de nada. Les da igual todo. Un saludo desde Málaga.

 

#759

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias por tu pronta respuesta, proponer prueba? Eso traducido a algo menos técnico es? Que pelearán hasta las últimas para no devolver nada? Pero alguna vez lo han conseguido? Que el RD no fructifique y se salgan con las suyas sin pagar un duro de lo que han cobrado de más?
Ya me estoy asustando!
Gracias

#760

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pero se gana o no? Devuelven lo que toca, o no? Ya que la respuesta que esperamos el 100% de los que estamos en este foro es que nos devolverán lo que han cobrado de más, comentas que no quieren negociar ni nada, pero en alguna ocasión se les llega a ganar y les toca abonar?
Gracias por la respuesta.

#761

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

Claro que se ganan los procedimientos judiciales y se devuelve el 100% de las cantidades indebidamente cobradas incrementadas con el interés legal del dinero así como la condena a pagar las costas judiciales.

Saludos

Federico Wahnich

#762

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Se ganan.

#763

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muchas gracias por tu respuesta, es bastante tranquilizante y abren la puerta a la paciencia, nuevamente agradecer tus conocimientos y que los compartas sin esperar nada a cambio, un saludo y si podemos servir para algo en cuanto termine este asunto sólo escribes y aquí estaremos.
Saludos.

#764

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias! Eso espero y esperamos todos los que estamos aquí con este tema, ojalá que sea pronto y que todos podamos recuperar lo nuestro.

#765

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola,

Tengo una hipoteca con Banco Popular desde el 2008, la cual firmé con una subrogación del promotor,no se me dio a conocer esa hipoteca, y me dieron una propuesta muy interesante la cual no reflejaba clausula suelo. He recibido por e-mail la contestación a mi reclamación la cual ha sido negativa,estoy en ADICAE y todo son buenas palabras pero poca actuación.

Me gustaría que alguien me recomendara un bufet que lleve estos temas y según he podido leer que haya ganado bastantes casos. Gracias.