Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
17 / 59
#241

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Tienes que llamar a la que pusiste la reclamación que es donde les va a llegar la respuesta.

#242

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola,

A alguien le han ingresado el dinero??

 

 

#243

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo entregué la reclamación el día 10 de marzo y siguen sin contestarme!!! el viernes que viene cumple el plazo....a todos vosotros han tardado tanto en contestar?

#244

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo sigo esperando el ingreso

#245

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Igual yo.
Y que opciones tenemos para los que llevamos semanas esperando el ingreso y ya pasamos de los 3 meses?
A mi personalmente me da gana de meterle fuego al banco cuando llamo y no tienen ni puta idea de que pasa.

#246

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Si quieres te acompaño a comprar las antorchas, yo firme el acuerdo el día 27 de abril y los 3 meses se cumplieron el día 22, y nada, que espere...

#247

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Entregada el 28 de Febrero, y me contestan en mi oficina que mi solicitud sigue pendiente de respuesta, que no se ha cerrado el expediente y que le hacen seguimiento.

Que bien....

#248

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Lamentablemente, siguen directrices, lo sé xq tengo amigos trabajando en banca, y solo pueden decir eso, pero a mi, a las 3 de la tarde me han echo el ingreso. A los que están esperando que tengan suerte de que les sea favorable, y los que han firmado el acuerdo que esperen, que al final llega.

#249

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues la solucion es esperar x mucho k cueste pq ellos bien k se cobran la hipoteca el dia k es,o denunciar y en mi caso no trae cuenta y creo k tampoco cogeria el dinero antes.

#250

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Felicidades!! Haber si nos van ingresando ya a todos

#252

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo presenté una reclamación por mi cuenta el 10 de febrero, me dijeron que me tenía que esperar al 21 y hacerlo con su plantilla, así y todo les dije que me la cuñaran. El 23 de febrero presenté su modelo de reclamación y adjunté la que yo ya había presentado. Ya ha pasado el plazo de los 3 meses y nada, ni una respuesta. Les envié email diciendo que los iba a llevar por la vía judicial y me contestaron que seguían estudiando la reclamación.... así que he decidido llevarlo todo a un abogado y de paso reclamar el irph que tengo y los gastos notariales....

#253

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues a mi hoy me ha cumplido el plazo. Fuí a preguntar ayer y me dijeron que está en trámite como otros tantos y que llevan retraso.

Esperaré una semana más y si no tengo noticias, pues a denunciar y a reclamarlo todo!

Un saludo

#254

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo estoy en la miama situcion, presente la reclamacion el 3 de marzo y en el banco me dicen que espere u a semana mas. Esperare una semana mas. Donde enviaste el email?

#255

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

envié 2, uno desde la misma web en contacto y otro a mi oficina, los 2 me contestaron algo muy parecido, vamos que seguían estudiando el tema... para cogerte el dinero son los primeros pero luego para devolver algo no tienen tiempo para todos!!!