Acceder

Clausula Suelo BBVA responde mal

354 respuestas
Clausula Suelo BBVA responde mal
5 suscriptores
Clausula Suelo BBVA responde mal
Página
12 / 25
#166

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Y de los GASTOS sabéis algo o como proceder

#167

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola , normalmente se acogen a que al firmar ese documento de rebaja o (negociacion) de la maldita clausula ellos entienden que a partir de ahi ya es transparente , si no me equivoco el TS en su sentencia del 9 de mayo de 2013 dejo claros varios puntos de especial tranpariencia que tenian que tener esas clausulas ,

#168

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

En 2013 deberian de haberla quitado segun la sentencia , era Bbva?

#169

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola,a mi también me ha parecido raro que quitaran cláusula en 2015,a mi me la quitaron automáticamente en 2013 cuando salió la sentencia,yo sigo esperando contestación pero no tengo mucha esperanza ya que tuve período de carencia durante 2 años pero del 2011 al 2013 segui pagando la cláusula no se si tengo alguna posibilidad de devolución

#170

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Si BBVA, a finales de 2015 me la quitaron

#171

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Perdon...2013

#172

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Pues te la deberian haber quitado en mayo del 13 y se te la quitaron mas tarde deberian de haberte abonado las cantidades desde esa fecha , la gran mayoria de casos es asi , a no ser que la hipoteca viniera de cataluña caixa

#173

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Ok

#174

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Sin ir mas lejos , en mi caso firmé en 2006 la hipoteca con interés variable solo al alza , a partir de 4% de suelo y hasta un 12% techo , crees que yo esto lo sabia ? Pues no , además en aquel año Banesto me ofrecia un interes fijo del 4.50 % si yo se que de hay no bajava la hubiera exho fija no ? Yo y todo el mundo , ademas también sin saberlo estana pagando un seguro , tarjeta , y no se que más para que me rebajar un 0.30 % el interés , con un suelo de un 4%!!!!
Cuando yo me entero de esto en 2011 voy al banco y me ofrecen una rebaja del 1.0% en la clausula a un año , el director me dice firma , hombre , esto te aseguras pagar unos 100 € menos cada mes , y el año que biene volvemos a negociar ......
Visto así , interesante no ??
Pues para ellos si , porque todo el que firmó algun tipo de acuerdo semejante ahora no vé un duro ! Porque a partir de eso ya se convertia en una clausula totalmente transparente y negociada , ahora y delante de un juez ,.
Panda de LADRONES Y MENTIROSOS .

Menos mal que yo entregue ese documento a mi gestór y el me aconsejó bien , ahora toca cobrar lo que es nuestro .
El inter

#175

Clausula suelo con catalunya caixa,ahora bbva. obligados a renunciar a hacer ningun tipo de reclamacion

Buenos dias, Yo queria saber si hay alguien en la misma situacion que yo. Yo firmé una hipoteca con catalunya caixa que terminó siendo absorvida por bbva. Me quitaron la clàusula suelo aún siendo de catalunya caixa però me obligaron a firmar que renunciaba a hacer ningún tipo de reclamación con efecto retroactivo. Según he leido esto és abusivo tambien. Ya he hecho mi reclamacion y espero respuesta en unos dias pero queria saber si hay alguien en la misma situación que yo y que les han respondido.

#176

Re: Clausula suelo con catalunya caixa,ahora bbva. obligados a renunciar a hacer ningun tipo de reclamacion

Hola,yo no tengo mucha idea de esto pero por lo que he leído por aquí se acojen a esos documentos firmados para no realizar la devolución,yo también sigo a la espera y se les acaba el plazo el domingo así que mal lo veo...

#177

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola¡ Tu hipoteca era originaria de Bbva o procedia de Catalunya Caixa ?? De todas formas el Supremo la primera vez q impudo la retroactividad total d una clausula suelo a Bbva fue precismente con un hipoteca procedente de Catalunya caixa. Asi q no os desamieis.

#178

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Mi pregunta iba dirigida a Xevisan

#179

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Procede de Catalunya Caixa y de desanimo nada de nada! Solo que me sorprende el argumento totalmente desfasado para revocar la solicitud. Las cláusulas suelo han sido declaradas abusivas, todas! 

En fin, que tocará empezar acciones legales para llegar al mismo resultado, espero. ¿no era la intención de la UE i el gobierno llegar a una solución ágil por evitar el colapso de los juzgados?

La banca, el poder real de este país, no piensa así.

#180

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Cuando hiciste la Novación o ampliación de capital, fuiste a un notario, o solo fue un papel con el banco?