Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
9 / 47
#121

Re: Clausula suelo CAJASUR

Esto teniendo en cuenta que te quieran contestar, porque el RD les da la posibilidad de dar la callada por respuesta.

 

#122

Re: Clausula suelo CAJASUR

Cajasur ha creado un departamento específico para atender las reclamaciones de CS, sería un sin sentido que se contestaran a unas reclamaciones y a otras no. Y lo esta haciendo o dando la razon y devolviendo (segun sus calculos) o denegando tal reclamcion.

Por no recibirla, por supuesto puedes no recibirla, pero no creo que la política sea contestar a unos y no hacerlo a otros

 

¿Recibiste ya un correo certificado donde se te avisa que tu reclamacion está en vías de estuido y que obtendras una respuesta en el plazo que marca el RD?.

 

#124

Re: Clausula suelo CAJASUR

No puse la reclamación el 21 de Febrero y no he recibido nada. Ni para si ni para no.

Por cierto conoces a alguien que le hayan dicho que no y los motivos?.

#125

Re: Clausula suelo CAJASUR

Tampoco la carta de que lo están estudiando.

#126

Re: Clausula suelo CAJASUR

Cuando un bancaria amigo mio me informó que tenía varias resoluciones contestadas, 2 afirmativas y una negativa, no profundice sobre el asunto porque no me me parecia correcto ponerle en el aprieto de tener que explicarme más dado la posición que ocupa en la Entidad.

#127

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pero imagino que cuando presentaras la reclamacion al SAC, ¿lo harias de forma duplicada para tener copia de entrega a la Entidad de dicha reclamación y sellada por la Entidad , no?

 

#128

Re: Clausula suelo CAJASUR

Si claro, pero yo no lo entregué al sac, lo entregué en mi oficina, y por supuesto me dieron copia firmada y sellada.

Ya tengo ganas de tener contestación a ver que hago.

#129

Re: Clausula suelo CAJASUR

Tu lo tienes tambien con CAJASUR knopfler?.

#130

Re: Clausula suelo CAJASUR

Tu la tienes tambien con Cajasur Knopfler?.

#131

Re: Clausula suelo CAJASUR

Si, claro las reclamaciones se entregan en la entidad pero son remitidas al SAC.

 

Aparte de esta reclamacion que entregaste en Diciembre, ¿has realizado la reclamacion tras el RD?

En caso negativo , realizala.

 

A tu pregunta, sí mi prestamo fue en Cajasur.

#132

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por si te interesa, me han comentado en un privado que FAcua tiene una calculadora que permite hacer calculos con amortizaciones parciales , es gratuita , pero necesita registro en la pagina.

 

Puedes tratar realizar los calculos en esa calculadora a ver si te cuadra.

#133

Re: Clausula suelo CAJASUR

No yo la reclamación con el modelo para el RD la hice el 21 de Febrero. Y solo he entregado esa, pero ya fue con el RD en marcha.

te reguntaba porque podíamos comparar condiciones y las cantidades estimadas por cada uno a ver si coincidíamos más o menos.

bueno tampoco sé si ya te han contestado a tí o no.

#134

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues entonces no te preocupes, estas en plazo, hasta el 21 de Mayo pueden contestarte tienen 3 meses para hacerlo

no, no me han contestado a la reclamacion, sí he recibido la carta de estudio de dicha reclamacion.

 

#135

Re: Clausula suelo CAJASUR

A los que tenéis euribor +0,40, no sera que tenéis euribor+ 1, y aplicando bonificaciones (nómina, seguro y tarjeta) se queda en 0,40. Es mi caso.  Si es así,  la diferencia entre lo que habéis calculado y lo que ofrecen, puede deberse a que no han aplicado las bonificaciones. Yo sigo sin respuesta, y me temo ver los cálculos de estos individuos !!