Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
19 / 47
#271

Re: Clausula suelo CAJASUR

De manera genérica, entiendo se entra en foros para preguntar, enterarse, resolver dudas, etc, pero lo importante para la persona será su solución y en lo que menos pensará es en  decir en el foro a que solución ha llegado, el foro imagino será un mero instrumento para resolver dudas o adquirir más conocimiento. Lo normal en estos casos es que una vez resuelta la papeleta la persona desaparezca, es tan respetable como normal.  Imagino que "muchas" personas con tal de recibir devolucion, aceptarán lo que les den sin importarles que estén cobrando una devolucion muy a la baja de lo que le corresponde realmente.

En mi caso y salvo diferencia irrisoria, por falta de contestacion o diferencia que suponga más de un 5-10% como mucho, me ven en los tribunales sin dudarlo un sólo segundo. Y aprovechando la coyuntura estudio la viabilidad de ir por  todo, gastos de constitucion y claúsula suelo. Que lo den por hecho.

#272

Re: Clausula suelo CAJASUR

Los bancos y cajas estan adoptando cada cual diversas estrategias, el decreto no obliga a la sucursal a la contestacion a la reclamacion, en cambio si te obliga a ti como afectada a esperar 3 meses desde que interpones la reclamacion, esas son las grandes actuaciones de nuestro gobierno, dejan bien claro por quien mira, para eso muchos acaban en bancos, y para eso estos les financian las campañas políticas, es lo que hay.

sin contestacion, tu opcion es la misma que la que tenías antes de todo este embrollo, la reclamacion judicial, ahí cada cual se queda en su sitio.

#273

Re: Clausula suelo CAJASUR

Amen.

#274

Re: Clausula suelo CAJASUR

En cualquier caso, estoy en ocho grupos de faceboo, y oigo historias de BBVA, CAJA ESPAÑA, CAJAMAR, UNICAJA, LACAIXA, CAJA EXPAÑA, BMAN.....sigo y no paro. De cajasur nada de nada.

Es lo que no entiendo muy bien.

#275

Re: Clausula suelo CAJASUR

No creo que tenga mucho que ver que condiciones de Cajasur con esa coincidiencia, aqui mismo tenemos un hilo exclusivo para Cajasur.

Lo mismo el numero de afectados es menor, logicamente no se puede comparar un Banco con una Caja, o lo mismo los afectados de Cajasur no son tanto de redes sociales :-),.... o lo mismo son mas conformistas.

Pura coincidencia.

#276

Re: Clausula suelo CAJASUR

Puede ser, pero aún me parece demasiado poco movimiento en las fechas que estamos. En cualquier caso es cierto que el cliente de Cajasur tampoco creo que sea muy de redes sociales.

En fin como bien dices no tienen porque contestar, aunque si es cierto que he visto muchas contestaciones en negativo de otras entidades.

 

#277

Re: Clausula suelo CAJASUR

Sinceramente te digo que me da exactamente igual que me contesten como que no, es más hasta prefiero que no lo hagan me conviene más y me dará mucha más fuerza moral para hacer lo que debo de hacer que es por otra parte lo que merecen como minimo

#278

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas yo en mi caso arme la reclamación y me respondieron con la típica carta ... actuamos de buena fe...
informar que hoy me han ingresado ingresado el dinero sin yo decir nada de nada. Ni dije que si, ni dije que no. Solo lo han ingresado, pero mis papeles los tiene mi abogado.
Ósea directamente han ingresado y listo sin decir si estás conforme o no. No he firmado nada. Solo la reclamación que puse en febrero como hicieron todos.

#279

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos días Ssjhard,

 

Cuando reclamaste y cuando te llegó la carta. Entiendo que sin tu hablar nada ni firmar nada con tu oficina te lo ingresaron y ya está?. Te cuadra con lo esperado?.

 

Gracias.

#280

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos días reclame a cajasur a fíenles de febrero, y hace 15 días me llego la carta certificada, de cajasur ...que no dan los intereses porque actúan de buena fe... y la verdad no me cuadra. Pero los documentos los tiene mi abogado. Ósea en conclusión arme reclamación en oficina, llegó la carta y luego ingresaron. Sin yo firmar conformidad ninguna ni nada de nada.

#281

Re: Clausula suelo CAJASUR

La verdad que no cuadra nada de nada. Y más que no dan los intereses. Estoy en espera de lo que me diga mi abogado. Por ahora ese dinero no pienso tocarlo.

#282

Re: Clausula suelo CAJASUR

Ya hay alguno de esta páina que ha presentado cuadros y cantidades alternativas pero no he visto comentarios acerca de lo que le han dicho. Por lo visto en la oficina te dicen que tienen que enviarlo a otro dto. a la central y que ya le ocntestarán. En cualquier caso sé que si te cambian algo de lo que te mandan te hacen firmar un pacto de confidencialidad, por eso alomejor ya no hemos sabido nada más. Es comprensible que la gente luego no diga nada si firma eso.

#283

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola David, te contestaron finalmente?.

#284

Re: Clausula suelo CAJASUR

No, estoy esperando.

#285

Re: Clausula suelo CAJASUR

Los dias para acogerse a la devolucion o no, son de 15, por eso han esperado esos 15 dias y han ingresado. Imagino que aplicando el dicho "quien calla , otorga".

 

PUedes seguir con tu reclamacion judicial sin ningun problema aun habiendo recibido el ingreso.