Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
11 / 47
#151

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes David,

 

Yo tambien la tengo con Cajasur a la espera de noticias. me puedes decir las características de tu hipoteca para i4r calculando?.

 

- Fecha

- Cantidad y suelo.

- Plazo y diferencia.

 

Te lo agradecería, yo cuando tenga noticias lo pondré aquí sin dudarlo.

 

Saludos. Te lo agradezco.

 

#152

Re: Clausula suelo CAJASUR

¿se desligan contigo tambien de los intereses de demora?

 

#153

Re: Clausula suelo CAJASUR

140000eur, constituida en feb 2007, 35 años, euribor+1, bonifica le hasta euribor +0,40, con nómina, seguro y compras con tarjeta.
Sin amortizaciones parciales.
Lo importante para el cálculo es si ha tenido en cuenta las bonificaciones.

#154

Re: Clausula suelo CAJASUR

Como te dije estoy a la espera de noticias. Pero no le pagan los intereses de demora a nadie.

La carta es un corta y pega. si por favor me puedes dar tus condiciones para comparar te lo agardeceria.

 

#155

Re: Clausula suelo CAJASUR

No hay interés de demora porque no hay mala fé.

#156

Re: Clausula suelo CAJASUR

Ahora hay que ver si el director de la sucursal tiene algún poder de negociación, o si es lo tomas o lo dejas.

#157

Re: Clausula suelo CAJASUR

Cuanto te ofrecían David?. disculpa ya estoy liado con tanto mensaje.

#158

Re: Clausula suelo CAJASUR

Disculpa David ya lo he encontrado. Te dan 3.600. Última pregunta, cuando pusiste la reclamación?.

 

Gracias.

 

 

#159

Re: Clausula suelo CAJASUR

Mi pregunta iba dirigida hacia el David que es el que ha recibido la carta satisfactoriamente,

yo todavia no tengo contestacion a mi reclamacion, sí en cambio la carta que me avisa de que será revisada.

#160

Re: Clausula suelo CAJASUR

Me dan 3370eur

#161

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues vaya chorrada que se han sacado de la manga y que por lo que estamos comprobando, les va a salir bien la estrategia en muchos casos.

#162

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mi no dicen nada de que estén comprobando, simplemente que si tengo objeción la manifieste por escrito en la sucursal.

#163

Re: Clausula suelo CAJASUR

Ahora queda saber que actitud toman ante un desacuerdo con su cantidad. Tienen dos opciones o cambiar lo que te ofrecen o a Juicio.

No conozco aún a nadie que les haya enviado una oferta alternativa ni que la hya negociado por lo tanto.

 

#164

Re: Clausula suelo CAJASUR

El problema es, todo s lo meses tuviste la nómina domiciliada?, y el seguro de casa?, compraste la cantidad mínima con tarjeta?
Ahora si no estás de acuerdo pelea para que el juez lo interpre así.

#165

Re: Clausula suelo CAJASUR

No me refiero a presentarle al banco unaas cantidades alternativas con cierta base.

A ver como reaccionan ante una disconformidad, sin abogados por medio, simplemente decirles que no estas de acuerdo y argumentarles otra cosa.