Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
55 / 121
#433

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te aconsejaria que primero lo reclames por escrito, ( si necesitas un modelo, te lo envio).
Tambien te puedes adherir a algunas de las demandas colectivas que se estan interponiendo...pero eso llevara gastos...
De momento reclamalo por escrito y a esperar acontecimientos...

#434

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues si eres tan amable y me puedes enviar un modelo te lo agradeceria.

#435

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

dame tu correo para enviartelo...

#436

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

#437

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola , lo primero gracias por toda esa informacion, yo tambien tengo hipoteca en cajamar y me parace muy abusivo lo del suelo yo me entere el año pasado cuando bajaron tanto las hipotecas, me gustaria que me ayudaras para mandar ese correo a esa persona. yo el de la directora de la oficina no lo tengo y ahora an cambiado y no la conozco si tu me ayudaras con el nombre del responsable de calidad. yo tambien tengo el suelo en cajamar a un 3,25. tambien tengo que poner la hoja de reclamaciones? me gustaria que me ayudaras en lo que tengo que poner en ella. gracias

#438

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola youbank, soy morenac te he escrito antes para darte las gracias por tus ayudas con las hipotecas, te doy mi direccion de correos y te pido ayuda para poder pedir que me bajen el suelo. mi correo es [email protected], un saludo muy fuerte y de nuevo muchas gracias.

#439

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

El BBVA ha presentado una apelación a la demanda, así que la sentencia aún no es firme y ellos tratarán de dilatar todo hasta puede llevar 5 años por lo que me han dicho en Adicae, los bancos quieren cansar a la gente, evidentemente a la larga se quitará la cláusula, y eso ellos lo saben, incluso me lo ha dicho un director de la Ciaxa, pero cuando se produzca el euribor habrá subido y no nos podremos beneficiar, salvo los que demanden porque se solicita lo indebidamente cobrado más los intereses, si es verdad que muchas entidades ya no están aplicando el suelo , pero el tema es lo de ser retroactivo o no.
De todas maneras demandar con Adicae cuesta no más de 160 € más o menos dependiendo del coste de la vivienda, y creo que vale la pena, el importe incluye ya la cuota de socio anual.
Lo que si todo lleva tiempo, reclamar a atención al cliente tienen 2 meses, al BDE 4 meses etc etc, todo es tiempo y mientras tanto a pagar y pagar, y aguantar al director a los empleados del banco y todo que ya te miran con mala cara como es mi caso. Un saludo

#440

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

tienes razon en lo que todo lleva tiempo,... pero lo bueno es poner el tiempo a nuestro favor, y hartarse de paciencia