Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
50 / 121
#393

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Es que las discrepacias entre la oferta vinculante y la formalización están reguladas, está previsto en la normativa, para ello está la advertencia notarial. LO que no sé si esto es responsabilidad del banco/caja o del notario a través de su seguro de resposnsabilidad civil, en todo caso el ponente debe reclamar a la entidad financiera, y si ellos actúan pidiendo responsabilidades al notario en virtud de su seguro oblitario de RC (que lo tienen para casos de errores) al ponente creo que le debe traer al pairo.

#394

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas de nuevo, por si tuviera alguien interés en cómo va mi historia/histeria.... y siguiendo los consejos de este foro, el banco ha accedido a equipararme mediante coutas bonificadas el exceso de interés que me practican....... esto es, de forma virtual anular el suelo, y con carácter retroactivo también.......

Si todo lo que se ha hablado enla oficina esta mañana fuera cierto estoy realmente contento, eso sí, ni juicio, ni reescritura ante notario, ni daños y perjuicios......

Justo lo que pedí hace 18 meses, que no quisieron ni siquiera negociar, pero he propiciado una situación límite para ellos......

He sido directo esta mañana. En el minuto uno de la reunión me cuentan que la política global del banco...... que no se ha podido hacer nada..... que no se puede atender a mi petición..... y cuando le pregunto a la Dirección si sabe lo que he pedido... me dice que no, que no tiene toda la información, pero que no se puede hacer nada...... y le contesto: entonces, si no sabes lo que pido,por qué me dices que no, y hablando de número: para los 600 euros que "me debéis" os vais a encontrar un juicio, en el que si ganaís no ganáis nada, y en el que si perdéis; 1: Multa por haber infringido la ley que protege a los consumidores en su derecho a la información en el consumo, por quebranto de las prácticas bancarias,-minimo 3000 €- devolución de "lo mío" -600- y daños y perjuicios --xxx- .... .la verdad es que no lo entiendo........ y a mí como mucho me cuesta 2000 euros el juicio..... No os dáis cuenta, que de alguna forma esto se ha declarado a mi favor por parte del BdE, aunque pierda el juicio, yo ya sé que tengo la razón.....

En el minuto noventa choque de manos con el compromiso de devolver incluso retroactivo todo el exceso...... solo necesitan tiempo....

#395

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

me gustaria saber algo. yo tengo un suelo del 1.75% pero ahora mismo conforme esta el euribor mas mi diferencial seria 1.42 + 0.70= 2.12%, pues bien me dice que seria en vez del 1.42% del euribor me cobrarian el suelo 1.75%+ el diferencial 0.7= 2.5%, eso es asi??

es que entonces mi suelo seria del 2.5 no del 1.75 verdad? por favor contestarme

#396

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Sencillamente genial.

Me alegro, por lo conseguido y es para estar, contento, no porque te den nada que no sea tuyo, sino porque cuando algo te cuesta y se trabaja, sin ademas costarte nada, se disfruta el doble.

Como te comento, el dialogo , ha sido sencillamente genial, contundente, demoledor y sensato. Te felicito, no se cual es tu profesión, pero planteate la de abogado, jejejeje.

Un saludo

#397

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

deberias ver que pone en la escritura.
No parece logico que sobre el suelo sumen el diferencial...pero, mira la escritura a ver que dice

#398

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Seria muy interesante poder tener la resolucion del banco de España, actualmente tengo un expediente abierto con el defensor del pueblo, para la eliminacion de la clausula del suelo hipotecario, si le pudiesemos enviar dicha resolucion podria ayudar....

#399

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

todabia no he firmado lo hare esta semana, por eso me quiero enterar si eso es asi realmente o el banco me quiere timar!

#400

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

La escritura te la deben dar tres dias antes de ir al notario, exigelo, y mirate con calma , todo lo que ponga....