Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
91 / 121
#721

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

A ver que me podeis decir de la oferta vinculante ya que la que yo tengo ni esta firmada ni esta sellada debidamente por la entidad bbva,entiendo que el prestamo hipotecario carece de valor,yo ya he puesto la reclamacion,me han dicho que tengo que esperar 2 meses,a ver si me podeis aconsejar y que tengo que hacer ahora,gracias por todo.

#722

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola ya sé que llego un poco tarde, pero también estoy interesado en ver un ejemplo de cómo enfocarlo en la reclamación que estoy preparando contra el Banco Pastor, ahora Banco Popular.

Si me puedes hacer llegar ese informe te lo agradecería.

EMail: [email protected]

#723

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ya he recibido la contestación del banco Sabadell, en la cual quitan el suelo de la hipoteca.
Para este tipo de casos creo que lo mejor es la reclamación extrajudicial, y esa reclamación extrajudicial tiene que llevar aparejada una "amenaza" con argumentos e la posible demanda judicial, pero siempre con argumentos.
Que quiere decir argumentos Informe pericial y si va firmada por un abogado mejor, mas creíble la reclamación y la posible demanda judicial.

#724

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos dias!! enhorabuena!!
me podrias pasar el borrador??
mandé uno en noviembre pero aun no me han contestado..
Gracias
[email protected]

#725

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas tardes:

Un saludo a todos de antemano... soy nuevo en el foro... he estado leyendo como algunos habeis podido quitar el suelo de la hipoteca, la verdad que yo tmb estoy interesado, mi hipoteca la tengo con unicaja con un suelo del 3.5% lo que me parece un robo, si pudiereais pasarme ese borrador para ver si puedo hacer un poco de presión ... Os lo agradeceria muchisimo, mi email es [email protected] gracias otra vez

#726

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola muy buenas, aoy nuevo en este foro y mirando hipotecas (precios) encontré este foro. Yo tengo una hipoteca que la hize en marzo del año pasado con un suelo de 3,50 pero tengo una bonificación de 1,20 + EURIBOR con lo cual yo haciendo cálculos me sale actualmente 1,20+ 0,60 = 1,80 y esta diferencia son 75 € al mes de hipoteca que estoy pagando de más.
Ya hize un escrito el martes 12 de Febrero, tengo la copia con la firma de la entidad y un plazo de 30 días para contextarme, posteriormente iré a una hoja de reclamaciones si no hay acuerdo.

Os pregunto... si se llega a hacer la denuncia,
1- tardaría mucho tiempo en hacer efectivo esto?
2- que probabilidades hay de que me lo aprueben
3- Los intereses demás que he pagado me lo devuelven?

#727

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

esta unas páginas más atrás. Mira las fechas de la reclamación hay un tiempo máximo para contestar a las reclamaciones

Jorge felicidades por tu resolucion positiva

#728

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hoy a un cliente le ha quitado el BBV el suelo de la hipoteca, parece que empiezan a entrar en razón. Sólo con la reclamación extrajudicial.