Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
5 / 121
#34

Re: Dandole vueltas al tema

Yo caballero?
Me sobreestimas, Xavier.
ejjeejeje

#35

Re: Dandole vueltas al tema

Todo el mundo es un señor, hasta que se demuestre lo contrario, y te pongo un ejemplo a lo bestia, cuando por la TV se ven momentos de jucios de delincuentes consumados y sentenciados, el Sr. Juez los llama de usted Sr. Tal, pues si estas personas son señores, tú y todos los rankianos, mucho más ... de verdad.

#36

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola . Youbank podrías publicar la reclamación que le pusiste a tu banco para que te quitaran el suelo? yo tengo un suelo de 3% me he enterado hoy, pues ayer me hicieron la revision y no tenía idea de esto. Tengo hipoteca con cajamar de churriana en malaga y me gustaría poner dicha reclamación y estoy pensando poner en aviso a toda la comunidad puesta casi todos firmamos con esta entidad. Gracias y un saludo

#37

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues yo voy a ir mañana a ver si me la quitan con estos argumentos. tengo el diferencial a 1.1 y el suelo al 3.5. creo que no lo puedo tener peor. me toca revisión ahora en octubre y no pienso estar pagando casi 100 eruos más todos los meses. eso sí que es abusivo, que con ese diferencial ya va bien.

#38

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola ,
yo también tengo la hipoteca en Cajamar ,desde hace 3 años , y tengo un suelo del 3.25.Me gustaría que me dijeras que pasos seguiste para lograr esa bajada , pues llevo 3 años intentándolo y me dicen NO ROTUNDO.

#39

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Consigue el mail de tu director de oficina y pedile el mail del responsable de calidad ( si no te lo quiere dar , pidemelo y te los envio)
ponle en el mai:
Estimado .....:
Solicito se elimen la condicion del minimo del suelo de mi hipoteca nª.........de titularidad........ por los siguientes motivos:

1)por ser una clausula abusiva ( art 49, punto i de la Ley de Consumidores)
2)Por ser una imposicion injustificada de condiciones que supone un incremento de los precios ( art 49, punto e de de la Ley de Consumidores)

Le agradeceria me contestase a mi solicitud lo antes posible,
Atentamente.......

( se lo envias por mail para que tenga constancia del momento del envio) a partir de ese momento en funcion de como te respondan , hay que atuar.
Si tienes alguna pega te ayudo sin problemas

#40

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si en el mail le puedes adjuntar escaneado el ultimo recibo del prestamo mejor.
Tambien se le puede indicar que no recibistes oferta vinculante, o que en dicha oferta no venia reflejada esa condicion, y que no tuvises tiempo para poder leer la minuta con antelacion, ya que aunque la pedistes no te la enviaron como es de obligado cumplimiento.
No se en tu caso si se darian estas circustancia,....me apostaria una cañas a que puedes usar estos argumentos con toda la razon del mundo