Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
135 / 416
#1073

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo también he sido víctima del contrato permuta financiera de la caixa, estamos en un mar de deudas y no sabemos como salir, estamos desesperados, ya sabemos cuales son los pasos a seguir, pero no sé como tengo que redactar la reclamación ni la documentación que tengo que aportar. Me podriais ayudar enviandome una plantilla por favor? Gracias.

#1074

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#1075

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros timados, y digo timados sí, porque en mi caso me considero víctima de un timo en toda regla.
Como todos vosotros estoy afectada por ese "gran y beneficioso producto" para los que como yo tienen una hipoteca considerablemente alta y que me iba a proteger ante la subida de tipo de interés que se estaba produciendo. Eso el director de mi sucursal me lo recalcó mucho hasta que me vio firmar el documento, de lo que se olvidó due de decirme que a partir de ese momento mi hipoteca quedaba totalmente bloqueada no pudiedo hacer aportaciones ni subrogar hasta el vencimiento del mismo. Lo mas sangrante es que cuando consigo hablar con el (por que ha ascendido claro) y le recrimino el hecho de no haberme informado de lo que este contrato suponía me dice QUE NO ME INFORMÓ YA QUE NO SE DABA EL CASO DE QUE YO TUVIERA INTENCIÓN DE SUBROGAR O HACER APORTACIONES.
Como veis en mi caso no opino que los empleados de los bancos sean meras víctimas, en mi cso considero que me lo hicieron a sabiendas de lo que hacía ya que ahora que estoy tratando de informarme mas detalladamente, me entero de que el producto lleva muchos años en La Caixa y que para nada era nuevo y menos aun con presupuesto limitado.
Quisiera saber si tan solo fui yo victima del timo, concretamente de la oficina 2182 de Ourense. Gracias y un saludo.

#1076

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hombre, si eres el mensaje 1075 de este hilo, seguramente que el único no eres... es impresionante el alcance que esto ha tenido!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1077

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Supongo que sumamos este post y el de Caixa Sabadell estais en record de respuestas y comentarios ¿no?, o puede que solo con este ya suponga el record, y espera que esto parece que no termina.

#1078

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Koldico, tu hipoteca de la caixa era la hipoteca abierta?, si es asi cual es la entidad que te ha concedido la nueva?. De todas formas alguien se ha subrogado a otra entidad teniendo una hipoteca abierta como la mia. Me gustaria dejar la caixa, me han decepcionado con lo de la cobertura,y creo que igual tendre que cancelar no subrogarme, SALUDOS.

#1079

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por desgracia esa es otra de las jugadas de LA CAIXA, la hipoteca abierta.
Para subrogarte, tienes que encontrar otro banco que tenga el mismo producto (cosa que es muy difícil), yo lo hice con caja rural que antes lo tenia pero ahora no, tuve que cancelar, también te aconsejo que busques una entidad que haya abierto hace poco, ya que son las mas interesadas en captar nuevos clientes y te ponen mejores condiciones, que también fue mi caso, ya que no me cobraron gastos de apertura, total de gastos que tuve, 4500 €. a cambio de pagar mas de 300€. menos, bajar la hipoteca tres años, y la gran satisfacción de darles por....

#1080

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, estoy aquí de nuevo y esta vez para ver si me podeis informar sobre algunas dudas que tengo. La primera es sobre si alguno de vosotros ha intentado subrogar la hipoteca, ya que yo estoy intentando hacerlo y me temo que al tenerla bloqueada no tenga manera de hacerlo, salvo pagando la penalización que en mi caso pasa de los 7000 euros. Tambien tengo leido en este foro que alguno de vosotros habla de dejar de pagar el diferencial que nos quitan de la cuenta cada primero de mes, y quisiera saber como se puede hacer eso si, como en mi caso, el primer recibo que me pasa La Caixa es el del diferencial y despues el de la hipoteca. También leí algo sobre una cuenta en el Juzgado, pero desconozco para que fin.
Como podeis comprobar, comparado con vosotros soy una principiante, pero lo que está claro es que haré todo lo posible por terminar con esto cuanto antes y para tocarles las narices lo máximo posible, tal y como estan haciendo conmigo sobre todo cuando veo el extracto de cuenta y veo como me sangran poco a poco.
De momento he presentado una queja via internet ante el Centro del Atención al Cliente hace cosa de dos meses de la que todavía no he recibido contestación, y ahora presentaré una hoja de reclamación en la entidad para tener la certeza de que la reciben. También presentaré la reclamación ante el Banco de España en los próximos días.
Muchas gracias por adelantado.