Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
123 / 416
#977

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok Belute

#978

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañero yo tambien soy de Granada y firme el dichoso contrato en la sucursal 2408 de los Vergeles por ahora he presentado reclamación al defensor del cliente y como no me ha contestado la he presentado al banco de España, tambien me he asociado a ADICAE,los cual van ha realizar una demenda colectiva contra la caixa

#979

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Santillana, no te creas que es tan malo lo de la subrogación. Yo me fui de Caja Rural de Navarra y ahora no tengo suelo y tengo un diferencial de 0,35. El primer año tengo vinculación de seguros de hogar y vida (pero iba a hacerlos de todas maneras) y ya está, sólo un año. Y las vinculaciones son porque me pagan gastos de notaría y registro. Sólo he tenido que pagar la comisión del 0,5% de subrogación, pero que me compensa con creces, primero, porque con la rebaja lo compensé los 4 primeros meses, y segundo QUERÍA IRME DE ESA CASA DE LADRONES.

#980

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pero tu ahora que te has ido, no pagas el seguro?
y eso es legal?
A mi en adicae me han recomendado que si se puede, seguir pagando,si no despues eso se puede poner en tu contra al hacer la demanda.
Si de todas maneras tengo que pagar para que me voy a cambiar?

#981

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estube mirando para cambiarme al banesto,que se hacen cargo de todos los gastos,pero al ser una hipoteca abierta hay uno que no se hacen cargo y me cuesta 5000 euros.Por eso no queria cambiarme..

#982

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En el caso de Caja Rural, la cobertura es completamente independiente de la hipoteca, así que tú puedes hacer lo que quieras con la hipoteca, pero sigues teniendo el swap. No te exigen la cancelación ni nada de eso, de hecho, yo me enteré de eran independientes porque me informaron cuando subrogué. Ahora estoy reclamando para la anulación del contrato por los "errores" y "detalles" que no contempla el escrito, y que "olvidaron" comentarme al ofrecérmelo, como por ejemplo que es un derivado financiero, los costes de cancelación.... me dijeron que "nunca contemplaron la posiblidad de cancelarlo anticipadamente" que por eso no me dijeron nada...aluncina.

#983

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues a mi me paso que en la caixa de sabadell yo tengo mi negocio.Me ofrecieron este seguro teniendo la hipoteca en la caixa ya que era independiente, pero me lo explicaro super bien y le dije que no me interesaba.Despues en la caixa me vendieron lo mismo de otra manera y me la colaron.IMAGINATE QUE RABIA CUANDO ME ENTERE QUE SE TRATABA DE LO MISMO.

#984

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola!
Como todos vosotros yo tambien fui estafada por la Caixa. Antes de ayer por casualidad encontré este foro, y la verdad es que todo lo que contais nos pasa a mi marido y a mi. Desde el mes de Febrero venimos luchando contra esta injusticia, y la verdad es que ya estabamos un poco cansados y no sabiamos donde acudir ni que hacer. En el mes de marzo pusimos una reclamación a la Caixa, y nos contestaron diciendo que no nos preocuparamos porque estaban viendo la posibilidad de bajar el tipo de interes, que nos avisarian. No solo no nos han avisado, sino que nosotros preguntando y llamando cada dos por tres al banco nos dijeron que para finales de Julio. Cual es nuestra sorpresa que vamos el otro dia al banco y nos dicen que solo se puede bajar un 0,65, pero que a nosotros en particular no se nos puede bajar nada. No entiendo el porque. Bueno, que llevamos una lucha, que mi marido le cuesta dormir por las noches, y que estamos muy indignado. Me gustaria que alguien del foro por favor me diga,