Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
134 / 416
#1065

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien me podria dar un ejemplo para ver como tengo que enviar el recurso al banco de españa.
ya hice el del defensor del cliente y no me cotestaron.
gracies

#1066

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esto es para animaros. A día de hoy, ya hay 32 contratos cancelados con coste 0 para el cliente de BBVA. Id a su página para ver qué están haciendo y cómo lo están consiguiendo. Y gente que lo tenía TODO firmado...SE PUEDE CANCELAR CON COSTE 0. El enlace es:

http://cuotasegurabbva.foroactivo.net/

Ánimo y luchadlo, que se puede ganar.

#1067

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La Caixa parecía que era de las entidades que primero lo iban a resolver, pero al final me parece que La Caixa y Bankinter serán de las últimas. Pero tranquilos ellos están haciendo la cama, ya llegará Paco el de las rebajas.

#1068

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer me llamaron y nada de nada me dijeron que esperara a septiembre y que si me hubiera beneficiado no diria nada,son la caja mas potente han ganado un paston este año, no deberian hacer esto, tambien me han denegado la hipoteca en otra entidad, necesito una noticia positiva por favor....

#1069

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para Lili de Jaen,
gracias por tu mail. Tu correo eléctronico devuelve los mensajes. Tendrías que crear otra cuenta, por eso no te puedes dar de alta en rankia.
Espero seguir en contacto contigo. Un abrazo.

#1070

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola cascas soy otro afectado por la caixa yo soy de barañain (navarra). me han concedido lala hipoteca en otra entidad e hablado con mi abogado y me a dicho que el swap al ir vinculado a la hipoteca cancelo y ya esta. lo que quiero saber ya que tu eres el unico que tengo constancia de que lo haya echo.mañana voy a ir a decirles que cancelo la hipoteca y las cuentas me imagino que no me dejaran cancelar la cuenta, mi pregunta es como va eso que comentabas de llevar la cuenta al juzgado gracias por habrirnos los ojos y ser pionero en cancelar

#1071

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aupa, ese koldico ahí...

#1072

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Seguramente que mañana cuando vayas y les digas que vas a cancelar la hipoteca, te dirán que no se puede hasta que no canceles el seguro, pues ahí es cuando empezaras a gozar y a decirles que si, que si, y les dices, ya os avisara el notario cuando es el día de la firma de la cancelación, seguramente te dirán que no se presentaran a la cancelación, pues requerimiento notarial con nuevo día de firma y si tampoco se presentan el notario dará fe de ello y se les cae el pelo.
De todo esto quien mejor te asesorara es tu abogado, y también de como se hace lo de la cuenta en el juzgado, pues también fue mi abogado el que lo hizo.
Todo lo que se de como se hace ya lo he explicado en anteriores comentarios, pero como ya he dicho, la cuestión es que siempre sean ellos los que se molesten en demandar, (que no se atreverán) ya veras como lo único que les quedara sera patalear, amenazándote que el seguro seguirá su curso (que curso? como bien te ha dicho tu abogado, una vez cancelada la hipoteca, fin de la historia) y que te seguirán cobrando lo del seguro y que te meterán en su lista de morosos (que es ilegal, tendrás otra mas para darles mas caña).