Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
152 / 416
#1209

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Otra cosa, y espero no quedar como un pardillo. Alguien me puede explicar que es el Addendo?

#1210

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No es legal ese test no se lo formularon a nadie por que si lo hubiesen formulado el resultado seria no apto y hubiesemos tenido que insistir nosotros en contratarlo,pero lo de tener solo el test uno si por que se basan en darte los poderes a ti sobre el otro

#1211

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pero siendo así lo que dices, lo de dar poderes, se supone que tendría que haber un papel firmado donde ese alguien da plenos poderes a esa otra persona,no?

Y ya no digo un documento firmado ante notario, que creo sería lo normal y legal. Pero, al menos en mi caso, no hay nada de nada.

Quizas ese sería otro hilo del que tirar.

#1212

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a tod@s. Desde hace ya unos meses, vengo leyendo este foro, y no ha sido hasta hoy, cuando me he decidido a participar. Mi motivo es el mismo que el de tod@s los que aqui estamos. Me gustaría saber si hay alguien de las palmas afectados por este atraco a manos armadas que La Caixa, nos ha echo. Aprovecho para comentaros que mi test midf, no tengo la firma del empleado de caixa, ni la mia, y que ademas, no tengo nada marcado con una X o algo por estilo. ¿ Es suficiente para poder anular este producto de m**rda que nos ofrecieron como lo mejor del mundo mundial? y de ser así, que pasos debo de seguir? Muchas gracias a tod@s. Estais haciendo una magnífica labor social. Gracias y A Por Todas.....

#1213

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a tod@s. es la primera vez que escribo en este foro, soy tambien un engañado por la caixa, y mi primer paso ha sido enviar en mano al director de la sucursal donde firme el contrato, una carta desautorizando, cualquier vinculacion de la cuenta de derivados con la cuenta donde se cargan tambien las cuotas del prestamo hipotecario, y que lo considerare como una APROPIACION INDEBIDA DE FONDOS. Espero alguna contestación, ya os iré informando. Ah se me olvidaba, yo tambien tengo marcado en el test ' ni de capital ni de intereses'

#1214

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Krispis, yo iria a tu sucursal y les pediria poder ver sus papeles porque alomejor ellos si que se quedaron con la copia firmada. Si el caso es que ellos tampoco tienen nada firmado, tienes algo en tu favor.

#1215

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros de fatiga.
Ya he recibido la contestación del Defensor del Cliente, que como a todos me dice que yo digo una cosa y que la caixa dice lo contrario, y que debemos resolverlo en los tribunales, y que ellos se lavan las manos por supuesto. He mandado la reclamación al Banco de España, a ver si me contesta lo de las malas prácticas bancarias, para así tener algo.
En mi caso en test mifid, lo firmó mi pareja y yo no. Ellos dicen que así es legal. Yo no me lo creo, si el contrato de permuta lo teníamos que firmar los dos, por qué el test vale solo con una firma? Voy a buscar un abogado para consultarle.

#1216

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy me e metido por noclip y e visto una cosa que me a gustado mucho la posible reunión de la gente de caixa de galicia incluso con local y todo y aquí los afectados de la caixa nisiquiera sabemos los que somos ni nada,deberiamos de organizarnos mejor da la sensación de que cada uno vamos a salvar nuestro culo y me incluyo,pero veo que la caixa ante la poca presión conjunta pasa un poco del tema me gustaria que opinarais del tema y a ver si se puede hacer una mejor asociación GRACIAS