Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
131 / 416
#1041

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo pienso que ellos moveran pieza cuando realmente vean que vamos en serio...ofreceran...pero a mi ya no me vale(mi opinion es llegar al final)yo quiero la pasta y fuera contrato a coste cero lo tengo clarisimo

#1042

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Os expongo una idea para los que no os interesa marcharos de LA CAIXA, para si quereis comentarlo aver que os parece, en vez de perder el tiempo con reclamaciones que no contesta nadie, porque no coger toda la informacion, pruevas en su contra, liquidar todo lo que se tenga con ellos targetas, etc., excepto el seguro y la hipoteca, ir pagando el importe exacto de la hipoteca por ventanilla excepto el diferencial del seguro, depositar la cuenta en el juzgado a 0, junto con todo lo recopilado, y que ellos sigan intentando cobrarse el seguro, no se si me explico, pero viene a ser como lo que estoy haciendo yo, pero sin cancelar la hipoteca.
Y si quieren que demanden ellos, no creo que se atreban.
Que pueden hacer, meteros en la lista de morosos por no pagar el diferencial del seguro, si os informais vereis que esas listas son ilegales, ya habria otra mas en su contra.

#1043

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuanto tiempo llevas haciéndolo?

#1044

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hace tres meses que cancele la hipoteca, y de 1100 €. que pagaba, ahora pago 770 €. y encima he bajado la hipoteca tres años (antes me quedaban 28 años y al abrir hipoteca en otro sitio ya la he puesto a 25 años), mas la gran satisfaccion de darles por..., he pagado de gastos en total (que lo he metido en la misma hipoteca) 4500 €., porsupuesto estuve haciendo muchos numeros antes, y la verdad me salia muy a cuenta hacer lo que hice.

#1045

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Espero que ahora ne se me hechen los abogados encima mia, porque como comprendereis esta manera de zanjar el tema a un abogado que vive de ello porsupuesto que os dira que no es la mejor manera.
A mi desde el principio me lo a estado llevando un abogado, con la gran suerte de ser un amigo de toda la vida que no me a querido cobrar nada, y a sido el que me a guiado en todos los pasos, que ahora os indico a vosotros.
Ace unos meses alguno de vosotros me pidio el telefono de mi abogado, pero sintiendolo mucho tuve que contestar que no podia, ya que me dijo que no le interesaba llevar estos casos que llevan trabajo, y luego que cobras?, porque me comento que esto que se esta diciendo aqui ultimamente de que os cobran un porcentaje de lo que se gane, eso es ilegal (yo no lo se no entiendo de estos temas), que cuando expones el caso al abogado, el lo estudia y te tiene que decir cuales seran sus costas, eso de cobrar porcentaje de lo que se saque es ilegal, informaros bien.

#1046

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Haber, eso de poner una cuenta en el juzgado, no se bien como funciona.
Primero ponemos la demanda y despues se habre una cuenta en el juzgado donde se ingresa el dinero del seguro y se queda retenido allí hata que llegue el juicio?
Y quien gane se lleva la pasta?
Porque si es así, estaria bien por lo menos no se benefician del dinero hasta que llegue el juicio.

#1047

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy contigo que las precipitaciones nunca son buenas, es mejor ir con todo el papeleo a nuestro favor antes de emprender una demanda, mejor esperar unos meses que no pagar y que no te devuelvan nada.

#1048

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo como ya he comentado antes no entiendo de estos temas, lo que comento es sobre mi experiencia y por lo que me comenta mi abogado.
En mi caso cancele la hipoteca con todo lo que tenia en la caixa targetas, etc., porsupuesto la cuenta por donde me pasaban lo del seguro no me dejaron cancelarla, porque segun ellos quedaba pendiente lo del seguro.
Entonces se coge esa cuenta y se deposita en el juzgado junto toda la documentacion de la que dispongamos en su contra, en el caso de no cancelar la hipoteca y seguir con ellos alegar por escrito que os haceis cargo de la hipoteca la cual areis efectivo el pago por ventanilla y lo del seguro no os haceis cargo al considerarlo abusivo, y que lo dejais en conocimiento del juzgado, en mi caso tambien tengo un burofax pidiendoles la resolucion del contrato el cual porsupuesto no contestaron, mas la peticion de la cancelacion de la cuenta que no me dejan cancelar, pero siempre todo por escrito, para que luego el juez vea que por nosotros no a sido ya que ellos tienen la fea costumbre de no contestar nunca y nos olvidamos de esa cuenta, no les demandamos ni perdemos mas el tiempo con ellos, si quieren que demanden ellos y que pierdan ellos el tiempo y el dinero, como mucho lo que haran es ponernos en su famosa lista de morosos , que como he comentado antes es ilegal, pues ya tenemos otra contra ellos.
Y quiero dejar bien claro que esto que comento son algunas ideas que os propongo para que si os interesa comentarlas con quien de verdad entiende aver que les parece.