Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
169 / 416
#1345

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, alguien puede explicarme los pasos a seguir, y con ellos pasarme los documentos a rellenar, reclamaciones a atencion al cliente de la caixa, banco de españa, no se, he leido tanto que no me aclaro, necesito ayuda, no se que hacer, el otro dia conte mi caso por aqui, vuelvo a poner el texto y me deciis que os parece, un saludo.

Hola a todos, ayer estuve en el banco como una hora, cuando empeze a pedirles documentacion, me llevó la pelota del director a la oficina de esto, en cuanto cerro la puerta, empezo a decirme que no puedo llegar de esas formas exigiendo papeles, y que estoy actuando de mala fe, jajaja, yo de mala fe, en ese momento le conteste que le estaba hablando con educacion, no le habia faltado al respeto, y que yo supiera solo estaba pidiendo lo que es mio, bueno nos llevo una hora de intercambio de opiniones, y finalmente pedi el MIFID, claro el cual yo desconocia haber firmado, ya que solo lo conozco de estar averiguando aqui con vosotros, bueno pues para mi sorpresa, me sacaron un test, con dos paginas, en la segunda estaba la firma de mi marido, me quede helada, no me puedo creer que nos hayan metido ese papel y este firmado, ya que yo recuerdo perfectamente no haberlo rellenado, bueno ni yo ni mi marido, asi que le pedi explicaciones de por que estaba hecho, si nosotros lo desconociamos, bueno despues de estar discutiendo el tema, el mismo de su boca, dijo que si el test no lo hacia la maquina, no hubieramos podido hacer el contrato, lo pille por los huev. el muy falso se descubrio solito, para sorpresa mia, bueno a lo que voy, como soy muy viva, prepare el movil y grabe toda la conversacion, y bueno me gustaria saber si puedo hacer algo con ella, ya que en ella, el mismo director dice que el test lo relleno la maquina, y en el que se queda callado cuando lo acuso de no informarme de que el contrato tenia un gasto de cancelacion, bueno vine flipando, la semana que viene ire con mi marido, por que este viaja fuera de españa, se ha tenigo que ir al extranjero a trabajar para poder pagar, asi que volvere a grabarlo todo, y entonces vamos a tomar cartas, creeis que puedo hacer algo con esa grabacion??

#1346

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, estamos en la misma situación... además que me recuerda mucho a mi caso xq yo estuve a punto de grabar todo... pero lamento decirte que no srve de nada cuando la grabacion es ocula, es decir sin conocimiento de la persona que está siendo grabada. Si fuese válida en mi caso hubiese sido la leche! la empleada q me hizo firmar delante del director dijo como 5 veces seguidas que ella no me habia hecho ese test, es más ni sabia q esxistia ese test! en fin, animos. Lo primero q hay q hacer es una reclamacion al Defensor del Cliente pero de las Caixas Catalanas, despues dirigir otra reclamación al BAnco de España, si miras atras hay un montón de enlaces con modelos, muy bien hechos. Yo estoy en el primer paso. A ver si la termino y la presento esta semana, por cierto de que banco eres??

#1347

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola laura, gracias por tu explicacion, el proximo dia ire con mi marido al banco, y trataremos de sacar mas datos y grabarlos otra vez, y entonces empezare a preparar la documentacion, y bueno soy de la caixa, un saludo.

#1348

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA NATALIA, SOY OTRA AFECTADA, ME PUEDES INFORMAR DE LA MANIFESTACION DEL DIA 19 SE SETIEMBRE, GRACIAS. SI ES ASI CUENTA CONMIGO!
GRACIAS.

#1349

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Atacada,lo del dia 19 es en Palleja,se celebra la fira del comerç,y me parece que se montara una carpa para la recogida de firmas,yo he quedado con Waldeker y me parece que con natalia también,espero ponerme en contacto con ellos esta semana y vernos en Palleja

#1350

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo del dia 19 es a las 5? sabeis si seremos muchos? si todos nosotros vamos acompañados pues mas firmas! saludos

#1351

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues Laura no se cuantos seremos,si es a las 5,yo ire acompañado de otro afectado de BANCO DE SABADELL que lo estoy guiando un poco on toda la via reclamación,ten por cuenta que esta persona,no se mete por internet ya que no lo controla...hay mucha gente que todabia no se a decidido a dar el primer paso...BUENO NOS VEMOS EN PALLEJA,OK??

#1352

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días Cesar y compañia!!
Si nos veremos en Pallejà, por mediación de un afectado de Caixa de Sabadell que se montar una carpa para recoger firmas, dar a conocer el problema a demas personas y como no los afectados de La Caixa deberíamos ir el máximo de nosotros para comentar nuestras acciones y conocernos personalmente que es muy importante.Yo asistiré con waldeker.
Saludos a todos,

Pd. seria conveniente llevar con nosotros copia del contrato al completo, así podemos ver entre nosotros.