Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
138 / 416
#1097

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ponte en contacto con Ausban Jaen y comentaselo . A ver ellos que te dicen.

#1098

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias Kroinen y compañeros,

Pues... yo con tanta información, me pierdo... aúnque como me dice otro compañero "estamos haciendo un master en contratos de permutas financieras", aun me cuesta.

Según recuerdo el contrato tiene algunos puntos diferentes por donde atacar en nuestra defensa, seguramente este sea otro.

Por eso os digo y creo que es MUY IMPORTANTE saber quien nos represente como argumenta nuestra defensa.

Desde hace unos meses se explico que el contrato NO cumple con lo establecido por la ley ( ?¿ ) que quien lo redacta es la unica parte beneficiaria ... etc.

Otro punto muy importante que el calcúlo que se presenta para la cancelación del contrato no lo comprenderia ni el Sr. Albert Einstein!!

Y así y una y otra y otra hasta mencionar las 10/11 hojas que tenemos entre contrato y Test t Addendo.

Saludos!!!

#1099

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo no dejo de reiterar mi opinión, no entiendo del tema ni quiero entenderlo ya que se supone que los que deberían entenderlo tampoco lo tienen claro, por lo que llego a la conclusión que tiene toda la razón mi abogado, y repito que es un amigo y sin animo de lucro, cuando me aconsejo que no me preocupase (haciendo las cosas como ya he comentado en varias ocasiones)y que les deje a ellos que demanden, ya que una cosa esta bien clara y es que es del todo un contrato abusivo, por lo que ellos jamas se atreverán a demandar, y de esta simple manera ganamos tiempo, disgustos y dinero.

#1100

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, en la pagina www.noclip.es hay un apartado muy interesante “si no pagas que pasa”
Hay afectados que aseguran que dejando de pagar el seguro les han cancelado a coste 0.
Me gustaría saber que os parece.
Un saludo

#1101

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias Cascas,

Yo tambien lo dejo en manos de los abogados, desde el pasado mes de mayo que no quise resignarme a callar y pagar estoy en contacto con una gran persona de los foros que me ha ayudado mucho y me da MUCHA confianza, y estamos juntos en esto con todos los demas afectados que quieran unirse a la denuncia.

En tu caso ( que a dia de hoy sigo aplaudiendo ) como lo has llevado personalmente con abogados ya esta en vias de resolución, nosotros estamos aun en el camino.

Quiero que sepan los demas afectados que desde hoy mismo La Caixa por mi parte queda avisada ( via Burofax ) de que NO voy ha hacer frente a los pagos derivados de la permuta, pensaba hacerlo para el próximo mes pero ya que lo tenia todo preparado por mi parte y me ha dado tiempo he preferido no esperar mas. Hasta la fecha de hoy he pagado ( bajo mi disconformidad, y asi se lo he hecho saber tb a La Caixa por escrito ) 5 recibos de permuta.

Espero que para el proximo mes nuestro compañero Waldeker reciba respuesta del BdE y segun esta..... a por ellos!!!

Saludos a todos!!!

#1102

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola guapa,
Como te habia comentado con anterioridad pensaba dejar de pagar la cuota para el proximo mes... pero.... al tenerlo todo a punto y estar decidida no he esperado mas.
Seguimos en contacto.

#1103

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, me han denegado la hipoteca en barclays, en banesto y en el santander

#1104

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo has mirado en Banco Sabadell Atlantico??
A mi si me subrrogan si quiero.
Saludos,