Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
204 / 416
#1625

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me ha encantado el video de informe semanal,hasta he sentido rabia cuando repetian una y otra vez que es un contrato de riesgo.Y me acordaba de la hij... de p. de mi directora diciendome que no es verdad que es un seguro fijo.
Bueno creo que es un gran paso a nuestro final feliz de esta pesadilla.

un saludo a todos

#1626

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Waldeker!!!!! Gracias por los datos! Qué pena, que no me enterara a tiempo para verlo, ya que por el momento no tengo internet en casa. Me parece estúpendo que se empiece a hablar de el tema en lo medios públicos. Aunque siendo algo tan grave es increíble que practicamente no se escuche del tema, a conocidos míos que les he contado lo sucedido, ninguno de ellos a escuchado hablar de esto. Me parece que quienes realmente estamos al tanto, somos los afectados. Deberíamos intentar hacer mucha resonancia, porque para ellos lo peor es la publicidad negra, tenemos que intentar que la mayor cantidad de gente se entere de esto, yo por lo menos siempre que tenga ocasión y aunque no la tenga la buscaré para hablar peste de estos delincuentes de cuello blanco. ¿Qué sucede, es que acaso no somos noticia? Saludos!!!!!

#1627

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, aqui teneis el enlace directo al reportaje de informe semanal: pinchad en el enlace siguiente: http://www.rtve.es/alacarta/#593702 saludos

#1628

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#1629

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

INCREIBLE

Hola a todos el Viernes estuve en mi sucursal. Fui para negociar mi contrato IRS ya que no puedo soiportar los gastos que me esta ocasionando. Actualmente pago 560€ de hipoteca y 585€ de permuta este mes me vino la revision y me ha subido la permuta.....no puedo mas es algo que ya no tiene nada que ver con el dinero.
Os cuento, les pido que me digan lo que cuesta cancelar, 11700 euros. Les pido el MIFID y NO ESTABA RELLENADO sobre todo la parte trasera que es donde dice que estoy dispuesto a perder capital y si intereses (o algo asi)el caso es que no habia nada rellenado....se lo digo y me rompe la copia en mi cara. Me dice que es un error y que no me puede dar otra copia por que la puedo comprometer!!!!! Le pido la hoja de reclamaciones y pongo todo lo que me ha pasado. Ahora me jode por que llevo todo el finde pensando que lo pueden rellenar, que pensais??? No creo que lleguen a tanto no???
Despues de esto ha venido a razones y ya querian negociar. El lunes me diran algo.

#1630

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, quiero que sepas que la negociación que te harán será propuesta del director de tu sucursal, nunca de La Caixa. Todo dependerá del miedo que tenga él de que sus jefazos de digan que encima que engaña, que lo haga bien, y no deje huellas tan significativas. Tu, sobretodo escribelo todo tal como ha sucedido y envia reclamación al Defensor del Cliente de las cajas catalanas. No dejes que te envauquen. Conseguiremos cancelación a coste 0 con devolucion de las cuotas pagadas. Y si no ,al tiempo.

Ayer no quisieron decir nada a TVE, el próximo será el gobierno y éstos no pueden aceptar silencio por respuesta con lo que les han dado.

#1631

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Waldeker en la hoja de reclamaciones dejo bien claro que en el MIFID famoso hay un test que a mi nunca se me presento y que en mi caso tampoco esta rellenado.
El miedo es que ellos ahora lo rellenen ya que a mi me rompieron una fotocopia. Pienso si hace falta, gastarme los duros y pagar un perito caligrafo para atestiguar que este papel ha sido rellenado 14 meses despues de haber contratado este producto.
Ellos de todos modos en sus alegaciones de la hoja de reclamaciones tampoco me desmienten solo dicen que no me pueden facilitar otra copia!!!!!
Para llorar menuda pelicula hubo en la sucursal....